![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi S3. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo después de varias pruebas he decidido de momento volver a la V5 que principalmente a mi me gusta mas ya que está menos cargada (de colores) y no se por que, pero me funciona todo mejor, esta a pesar de intentar insistir y probar cosas me han salido cosas "inexplicables" jeje, fallos tontos y cosas raras y nada, a pesar de que me gusta estar actualizado a tope he tenido que desistir.
Como digo, de momento sigo con la V5, con las 4 o 5 tonterías que le he puesto extra para mi gusto. Esperaré una v7 o una V6.1 jeje ![]() ![]() |
|
Os pongo unas capturas de como va la evolución del consumo en mi caso....esto promete, siguiendo una progresión geométrica se iría a unas 20-21 h de consumo con 5,5-6 horas de pantalla.
Para ser el primer ciclo y llevando el siyah 1.7rc1, que no se caracteriza por ser el mejor en batería, sería un resultado magnífico, asi que el que lleve el Phenomenal conseguirá aún mejores resultados. uploadfromtaptalk1352046662190.jpguploadfromtaptalk1352046672052.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para eso estamos jeje, por cierto, para el que lea, para nada quiero decir que haya sido un fracaso la V6 eh!, solo que a mi personalemente me gusta mas y me va mejor la V5 para el tipo de aplicaciones y uso que le doy, nada mas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar el link de descarga de la base XXDLJ4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun hay mucho cocinero que pone esas tonterias en sus hilos cuando no hace falta poner la base previa. Eso solo se hacia en las MIUI y en algunas Cyano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena rom capitán
Me gustan esos toques amarillos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero
![]() ![]() ![]() |
|
no puedo descargarme la v6
![]() edito :ya esta bajando ![]() Última edición por padelking Día 04/11/12 a las 23:17:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este Klander cada dia se supera¡¡¡ Oleee, ya te comentare mis experiencias...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() ![]() |
|
probando... a ver qué resultado da.
gracias por el curro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Capi aqui van las capturas que te dije v5+speedmod, que te parece?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigos como se pdria poner el tema stock a esta rom gracias por la ayuda
![]() ![]() |
|
jefe gracias por tus trabajos, cada rom que sacas con una virgueria nueva
![]() Me estoy pegando una vuelta por los hilos a relacionarme ![]() He visto que has sacado otra, joder macho eres un crack saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jefe, te dejo link de la V6 en Dropbox, por si necesitas una alternativa.
https://www.dropbox.com/s/zm1td4ts4n...TION_V6_vx.zip Ahora la metere y la probare, que creo que me gustara mas que la V5. ¿El CRT off se puede quitar? Es que es un efecto que odio. Saludos. Última edición por Lerk Día 05/11/12 a las 00:58:05 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|