![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, y gracias a Dave por su estupendo trabajo de nuevo, probada la beta 2 full, me funciona perfectactamente, el tomtom y el CompeGps, tambien me funcionan bien con ella, por lo demas, igual efectivamente consume algo mas de bateria, pero no me parece exagerado, probare a quitarle plugins del hoy, a ver si me mejora.
|
|
|
|
|
|
Me encanta la rom Dave´s, tengo instalada la lite y va muy fluida. El unico problema que tengo es que cuando instalo el W5storage y lo activas da un erro que dice como que tengo algun programa abierto que esta usando la tarjeta, por más que miro tengo todo cerrado, no se si le a pasado a alguien.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va razonablemente bien
Tarda un poco en arrancar y parece que le cuesta coger ritmo, pero la cosa pinta bien Varias cosillas que echo en falta: * En la pantalla principal, las fotos cogen por defecto la memoria del teléfono. Estoy investigando como hacer que vaya directamente a la tarjeta (cambiar el registro imagino). El programa que lanza para visionarlas no es el HTC Album (ya he visto que da problemas) pero echo en falta poder girar la foto con un gesto en la pantalla * ¡¡¡LAS TAREAS!! ¿No se puede poner una entrada de tareas en la pantalla principal? Tenemos el calendario, los mensajes, los favoritos .... ¿No hay ninguna opción? * El teclado keypad. He intentado instalar el HTC Keyb que me funcionaba en la versión 6.1 pero no lo pilla bien. Me gusta poder escribir como en un móvil con el XT9 con un solo dedo * Al arrancar la versión full beta 2 me sale un aviso de Mort Script ¿Cómo se quita? * Por cierto la versión Lite tiene unos temas muy guapos para el inicio que no están en la versión full ¿se pueden conseguir a parte? Última edición por sicopata Día 13/07/09 a las 00:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el WM6.5 2 días me apeo y vuelvo al 6.1
Más allá de que estamos hablando de una beta ... la nueva filosofía del 6.5 no me gusta, no me resulta práctica. El Manilla está mucho mejor y se mueve con mayor fluidez. Además me da la opción de 2 Hoys para poder tener el escritorio de trabajo detrás de un click Lo único que no he podido probar es la estabilidad del bluetooth con el Parrot del coche, porque estoy de vacaciones, ese sería el único motivo de pasarme al 6.5, porque me vuelvo loco con mi HTC y el manos libres, cuando quiere se pasa a la función audio y me toca reiniciar el bicho porque es inmanejable DE momento me vuelvo al Pocoyo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con esta rom. Ademas es una rom agil, rapida, intutiva.... Coño es hasta bonita!! Lo unico que hecho en falta es el programita para actualizar el tiempo, a ver quien lo tiene por ahi el cab ese para instalarmelo, gracias de antemano.
Saludos, y mi enhorabuena de nuevo al artista. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que he instalado win mobile 6.5. y le he puesto el manila 2D con el skin de la diamond y keda muy bien, y no me va nada mal, lo malo es que el manila lo puse con cab. y eso me come mas memoria, pero estaria bien que alguien se animara para crear una rom asin. saludos
|
|
|
|
Para cuando la version lite no beta??
Falta el Opera 9.5 y el skyfire y es la rom perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han sacado una asi pero es para la diamond, la verdad q si estaria mu bien lo puesieran para la artemis..... Otra sugerencia mas para Dave
|
|
|
|
He estado probando esta rom, y la verdad es que va bien.
Los unicos fallos que he encontrado han sido: -Internet explorer no funciona (supongo que cambiandolo por otro funcionara) -No consigo poner un teclado mas grande. (para no tener que escribir con el stylus) Alguna sugerencia para el teclado? ya he probado varios y nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL, me ha sorprendido lo fina que va la versión lite, la full, prefiero no instalarla porque ya va justita y sólo falta que la apretemos más. Es un concepto diferente, sólo falta acostumbrarse.
2 preguntas ¿Cómo puedo hacer para que tome por defecto las imágenes de la tarjeta? ¿Cómo cambio el tema? He visto que hay 4 o 5 temas pero no consigo activarlos. Por lo demás y de momento me gusta bastante. Gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también he detectado un consumo algo elevado de batería en la lite, supongo que como se comenta en este hilo, debido a la versión de la radio ¿alguna recomendación?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba la 3.07.90 la 3.21.90 o la 3.34.90 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré. Otra cosa, cuando tienes el terminal bloqueado y recibes una llamada se activa un skin diferente de cuando está sin bloquear, ¿es normal?.
También me ocurre que de vez en cuando los tonos de llamada (MP3) no funcionan pero igual la siguiente llamada suena correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||