|
||
|
|
|
not-i es uno de los pocos q siguen con el Note 1. Yo tengo la Sweet Rom ICS v5 y es realmente... Sweeeet! No se considera un "dev", pero realmente lo parece, jeje... Ha sacado ya algo con el último leak, como todos (http://forum.xda-developers.com/show...879769&page=44). Ojo! Ya aclara unos post más tarde q es sólo una base sobre la q trabaja. Pero yo espero q haga algo Sweet con la oficial, cuando llegue... Hay que cuidar a este chico, uno no va a dehacerse del Note 1 a los pocos meses, sólo por no tener un buen JB dentro. Lo que hace es muy estable y fluido, tanto la v3 como la v5, en ICS, claro. Última edición por taka2 Día 13/11/12 a las 18:40:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!! Incluso funcionan los diccionarios descargados de SamsungApps que en otras roms JB no funcionaban!!
Una pena que el maestro nos deje! Mi sincero agradecimiento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de 6 horas....fluida, estable y si aparentes bugs....a mi me funciona el zoom de la camara en video....que no se donde lei que no iba...en fin seguiremos probando pero por ahora the best....
Edito: funciona en 720 en 1080... NO, luego ese bug existe. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 14/11/12 a las 00:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y funcionando hasta el momento bien, tal ves un poquito menos fluida que la crash 10.1 pero bueno que es una beta y va muy bien, lo compensa la cantidad de funciones que trae jelly bean sin duda, y encima me ha funcionado mi mod de camara que tenia antes de 40 mbps que mas puedo pedir yeaahh
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden instalar themes en estas roms 4.1.2 y donde conseguirlos??
Graciassss Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien en general, pero tengo un problema con el wifi, en la barra de notificaciones me sale el icono del wifi como si estuviera conectado, pero no me llega conexion, con roms anteriores no he tenido problemas, y el router lo tengo en mi misma habitacion, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado un problema con esta rom, en general va bien pero la grabacion de video con la camara frontal(ojo el video no las fotos) sale demasiado oscura a alguien mas le sucede?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que iba más fluida la v1, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la odexed primera d eyebee y chupa bateria q no veas. Merece la pena instalar esta? Tengo q hacer wipes?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
.La ROM vuela y quitado el bug del zoom en la grabación a 1080 y el otro que no recuerdo cual era, estoy encantado con esta ROM. Lo único que veo es que no se puede, o probablemente no se, cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Despues de probar casi todas las ultimas roms jb y a falta de probar durante mas tiempo esta rocket de eybee diria que es la mas equilibridad en cuanto a rapidez y consumo. Es la mas rapida? Probablemente no, aun siendo asi sigue siendo rapidisima. Destacable es que con el poco uso que le he dado cualquiera de las otras ya me habia fundido un 20% de bateria, sera el jb y su project butter con uso masivo de aceleracion hardware.. Esta con ese mismo uso un 10 %. Recomendable? Si y mucho. Para quien conozca los trabajos de eybee.. casi que sobran comentarios. Funciona perfecto todo, menos un par de cosas ya constatadas por el propio autor de la rom. Multiwindow, airview perfecto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que la version del modem es la xxls1 en lugar de la xxls3 (última), alguien puede confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho por aquí, yo esta rom la veo con pocos bugs, muy estable. y consumo moderado. venia de la de bangasti esa, y me quedo aqui hasta la versión oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||