![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La rom me va perfecta mira pa no eacribir mucho e sacao capturas de pantalla espero que valga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esos 3 archivos son los k tienes k borrar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mendezcallejon Día 06/11/12 a las 23:11:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Después de casi un mes sin cambiar de rom... voy a probar esta, tiene muy buena pinta, que kernel me recomendais??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Yo la verdad ahora estoy viendo el asunto de los tweaks, mas que de kernels, con el tema de cocinar, ahora no pruebo tanto como antes, sencillamente porque intento conseguir que la rom vaya lo mas rapida y fluida y con el menor consumo pero de la forma digamos mas "neutral" posible. Opino que de esta forma la KRoM se adpatara mejor a diferentes kernels. |
|
Chicos, perdón por el offtopic.
Spiral querido amigo, nos vemos en el Nexus 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo fuerte Bit. ![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo detalle del consumo de la KRoM v3 con las ultimas novedades añadidas......he de decir que hay que quitar del computo total de tiempo aproximadamente 6 horas y media. Hice una prueba de bateria pero antes queria controlar que en modo avion, por la noche, no me gastara mas de un 2% y efectivamente el consumo en modo avion fue de un 1%, luego por el dia le meti toda la caña que pude tirando de pantalla y haciendo lo que suelo hacer, hablar por telefono......
Decir tambien que esta prueba corresponde al primer ciclo de carga y con un total de aproximadamente 17 horas y no las 23 y algo que se ven en las capturas, aun asi creo que el consumo es escandalosamente bueno, aclarado todo esto os pongo las capturas para que lo evalueis vosotros mismos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos consumos son con la v3 que hay actualmente puesta en el post 1?
Con kernel stock? Que sepas que si necesitas algún betatester, me ofrezco para hacer las pruebas que necesites. La verdad es que estoy cansado de probar distintas ROM y siempre vuelve a la tuya: la estética es importante pero si además va acompañada de buena fluidez y poca bateria, pues genial. Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
al entras en administrador de aplicaciones o querer meter el clima en la pantalla de bloqueo, el telefono se queda totalmente pillado y tengo que reiniciarlo, algun consejo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Acabo de probarlo y cuando le meto el tema denomination v1.4 no arranca lo tiene que hacer el dueño de la rom lo unico que tiene que hacer es bajar el denomination v1.4 eliminarle esos 3 archivos y introducirlo en la rom con sus retoques Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mendezcallejon Día 07/11/12 a las 13:25:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
spiral5 lo que has posteado con 7 horas de batería, es con la rom que hay subida o con alguna futura versión? Si es con la que hay, como lo has conseguido? El teléfono no se despierta nunca si no enciendes la pantalla según veo... debes de tener muy pocas apps instaladas... no?
Si es con alguna futura versión cuando estará? Lo digo porque voy a cambiar a tu ROM y por no flashear de aquí a un par de día nuevamente... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aclaro que estaba cargando el movil y por eso se ve un 89% de bateria, estaba en un 40 y poco %. ![]() |
|
|
nada sigo con un problema, que es que al seleccionar teclado de android se queda totalmente pillado... e restaurado... e instalado la oficial, rooteado y luego vuelto a meter la rom 3 wipes y 3 formats.. algun consejo?
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007