![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, después de intentarlo 4 o 5 veces más, por fin me ha dejado hacer el registro. Bien!
Ahora esperar. Gracias y abrazos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a los que os de problemas el imei como a mi, llamar para que os actualicen el imei en la base de datos, el chico que me ha atendido me ha dicho que puede tardar de 24 a 48 horas... pero no ha tardado más de 2 horas en arreglarse, ir mirándolo... espero que todos tengamos las tablets ya que es muy oscuro el tema... Dicen que hasta el 30 de noviembre no harán el recuento... Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por wolfing Día 15/11/12 a las 13:39:36 |
|
||||
|
||||
Otro que se ha dejado atrapar por la promo, comprado libre en TPH por 449€. Primeras impresiones muy positivas, vengo de un iPhone 4 y no echo de menos iOS de momento para nada.
Por cierto, yo también tuve problemas de IMEI al registrarme en la web de Samsung, pero ahora mismo ya he podido, así que será lo que comentan sobre la actualización de la BBDD que van haciendo conforme le llegan datos de distribuidores, imagino. Saludos. |
|
Una preguntilla, supongo que nadie la sabrá contestar, pero tengo que hacerla. A estas alturas de la película 20000 unidades serán suficientes teniendo en cuenta que lo compré por web ayer. Es que ya tengo tantas dudas que casi estoy por deshacer la compra y comprarmelo de segunda mano. Si no pillo tablet no me interesa.
|
|
||||
|
||||
Estamos todos igual y samsung no va a informar de fin de unidades para no perder todas estas ventas k se estan decidiendo por el tablet..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nosotros llevamos desde el viernes esperando noticias de la portabilidad de mi mujer a Yoigo y después de llamar varias veces nos dicen que está paralizada... pues al carajo la promoción, hemos detenido la portabilidad, le he dado mi SGS3 y yo me he pillado el Note 2 libre
![]() Suerte con las tablets, estoy convencido de que os las darán a todos, no creo que Samsung quiera cagarla a base de bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la hice con otro movil y con 0.6 si m permite subirla por tamaño es su problema en las bases no esta lo de la resolucion 0.3 solo la palabra "legible" y las instrucciones fuera de las bases no son vinculantes..que se apañen
Gracias de parte de: | ||
|
Yo el imei x foto y la factura en PDF q me los conozco
|
Descambiado en otro tph para acogerme al ahorro de 100€ y el nuevo si lo hemos podido registrar al instante,despues de estar desde el viernes 7 intentando registrarlo ahora a la primera y mas barato encima,bueno aclarar que es de mi novia no mio,que yo lo tengo hace un mes
Por cierto la dijeron que van 5000 tablets solo,evidentemente no me lo creo porqur eso no lo sabe nadie Última edición por gomechuelo Día 15/11/12 a las 15:06:41 |
|
||||
|
||||
Eso mismo hize yo, fotito y pdf, para que no haya luego gilipolleces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Supongo que no, más que nada porque en las bases no pone nada.
|
|
Buenas... simplemente comentar que hace 3 dias que me hice con un bicharraco de estos, gracias a mi novia jaaa, y le di mi sensation
![]() saludos. |
|
S3 a coste cero y si cae la Tablet me doy con un canto en los piños... ya lo decía Estopa, quien no llora no mama!
|
|
acabo de registrar mi Galaxy s 3 comprado libre en tph por web y sin problemas de imei ni nada.A ver si nos dan el tablet
![]() |
|
||||
|
||||
si yo tambien lo he registrado hoy, parece que han arreglado hoy el problema de los imeis de los moviles libres de tph.
ahora a rezar... |
|
||||
|
||||
A los que no os dejaba por error de imei comprado en tph,habeis hecho algo en especial?
yo estoi intentando registrarme hace rato y me da ese fallo todo el rato. espero que no nos quedemos sin la tablet ninguno ya que si no,no merece tanto la pena la oferta. un saludo a todos y que alla suerte. |
|
||||
|
||||
Otro que lo ha registrado hoy comprado libre en TPH, mmmmmm, no confió demasiado en que me llegue la tablet, a ver que nos cuentan el día 1 cuando termine la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
Hoy al mediodía he registrado mi SIII adquirido en The Phone House sin problemas de imei. Ahora a ver si no nos timan con las tablets...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|