|
||||
|
||||
He visto este enlace ahora lo traduzco :
http://www.htc.com/www/help/android41faq desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo habían puesto eso en otro hilo en ROM y desarrollo, pero vamos que no hay aún OTA en España ni para Libres de origen
![]() |
|
||||
|
||||
Mucho ruido pero pocas nueces, yo le he dado 500 veces ya a actualizar. Veremos a ver si el siguiente movil no es un nexus, esta espera me esta comiendo de nervios
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dice que el periodo máximo de espera es de 45 días después de que el primer modelo es actualizado
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo pillar otra cosa sin sense me han echo adicto!! además que los acabados de los HTC siempre son los que más me gustan pero.. si es verdad que son unos cabroncetes con las actus... no se puede tener todo junto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahora en serio... Tanta prisa tenéis? A mi es que el móvil me va de cojones...
|
||||
|
||||
Lo que hay q leer... Yo de hecho aunque me saltara ahora mismo la ota no la instalaria, prefiero esperar a ver los comentarios y demás. Más q nada pq el móvil me va de lujo y por lo tanto no tengo ninguna prisa.
|
||||
|
||||
Yo tengo un s3 y el HOX, el s3 lo tengo con JB y la verdad me gusta, no es wuuuuauu.... Pero me gusta, solo q uso el HOX xq me gusta en tamaño, diseño y comodidad, pero vale la pena JB. Lo que si afirmo es q ICS es mucho mas estable que JB. Pero prefiero JB jaja...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con decir que la multitarea en si de ics es malisima.. aparte de fallos que con jb se arreglan Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() SkyDragon Sense Rom V1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
A ver retomando el hilo, tengo una comsulta: Mi cid es htc__044, pero mi hboot es 1.12 , Vi que muchos en otros foros dicen tener la versión 1.28 o incluso 1.31... Hay alguna forma de actualizar el hboot? De repente yo estoy esperando en vano y nunca seré actualizado por tener un hboot viejo? ¿Alguien más tiene ese hboot con cid=HTC__044?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. aprieta el botón de volumen abajo y sin soltarlo, aprieta también el de encendido 3. SIN soltar ninguno de los, esperas 15 segundos.. (en ese tiempo, se encenderá una vez pero casi se apagará de inmediato... sigues apretando) 4. La segunda vez que se encienda, lo hará en modo factory.. una pantalla blanca, donde aparece información sobre tu HOX... uno de esos datos es el hboot.. Con los botones de volumen, avanza hacia reboot para que tu celu levante normalmente.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|