![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien sabe si ya esta lista la rom stock de crash ?
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi esta rom me va de luuujo!! Alguien podria decirme como activar google now? No hay manera de que sepa hacerlo tu..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema.... intento llamar y a los 3 minutos secuelga la llamada,internet imposible,en la señal de h y 3g parpadean continuamente y despues dssaparece y vuelta empezar ,una vez me salio en la señal de una e.....llame a la operadora y todo correcto con la señal ,reinicio y sigue pasando lo mismo y viendo que algunos teneis problema de conexion ....crash si vas a sacar una de estas hoy a la noche temprano espero.Teneis alguna idea de lo que puede ser?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
POR que me voy al gimnasio y como crash dice que saca una hoy....espero ,a mi lo de wifi me va bien,lo de la pantalla tambien ,no entiendo como a unos les pasa unas cosas y a otros no....ojo esto me pasa desde hoy a la tarde ,por la mañana perfecta...
![]() ![]() |
|
Es cosa mia,el negro se ve negro en el note y la calculadora se ve perfecta, asi como las fotos. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
otra cosa que me acabo de dar cuenta, nada importante pero la cámara frontal ahora te permite filmar.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como activo google now?? Esque llevo boras intentandolo xo no consigo nada... salvo x lo de google now(que no se pk no va..) la Rom me anda de lujo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Tampoco tenía muchas, pero saltaban al ojo en cuanto las veías...Ahora ya no hay!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviat des de la meva Nexus 7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok ya termine la Stock Jelly con todos sus faltantes..
La rom quedo: Deodex Zipaling Busybox EL resto puro stock ya con el MMS arreglado snote funcionando google now en fin mas el chorro de tonteras de samsung todo funcionando (claro no he probado todooo jeje) ya de esta que saco chicos no le hago nada de nada esta sera su opcion para lo que les gusta la rom stock. La instalación sencilla como instalaban ustedes cualquier ICS en fin ya la estoy subiendo para conseguirles los links rápidos y cambiar el post uno ya con los detalles para que todos tengan una instalación fácil y amigable saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
la colgaras en este hilo? Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque cumpla años Crash no envejece
![]() Tengo la de eybee y es una pasada, impaciente estoy para esta de Crash que viene deodex & zipaling... Última edición por cargilo Día 25/10/12 a las 21:16:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deodex y zipaling que significa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crash !!!!!!subela ya ja ja mañana me levanto a las 04 :00 y ando esperando pa flasearla ja ja que adictivo es esto.Un sakudo
![]() ![]() |
|
Lo de las pixelaciones esta mas que hablado no tiene remedio no hay que difundir informacion que no es yo la llevo y sigue pixelando igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que esta noche voy a dormir poco...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|