![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también me pasa lo de que se me reinicia una o dos veces al día. Estoy seguro de que no es por la rom porque a mucho de vosotros no os paso. Creo que el problema viene por la micro sd y sus particiones. En mi caso uso una Kinsgton clase 4 de 16GB con las siguientes particiones hechas desde el recovery: - 256MB swat -1GB ext3 -Resto Fat32 Aunque el teléfono iba bien (gps, radio, wifi...) también flasheé la radio para ver si así se solucionaba el problema, pero desgraciadamente siguió A los que no tenéis el problema ¿Podeís decir que tarjeta usaís y como habéis hecho las particiones? Creo que voy a probar a hacer las particiones desde un programa tipo MiniTool Partition y a poner ext4 en lugar de ext3, por aquello de que gestiona mejor las memorias de mayor capacidad, aunque no creo que vaya por ahí el problema... Cualquier comentario es bienvenido. Saludos, y gracias por la ROM. Es genial! |
|
|
|
|
|
Este fin de semana GRANDES cambios visuales,
ya no sabreis si estais usando ICS/JELLY BEAN original o una rom cocinada, mañana por la tarde pondré capturas de pantalla y link de descarga
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eres un crack |
|
|
|
|
Cita:
He probado con 2 tarjetas micro SD. .- La primera de 8 GB, clase 4 con las siguientes particiones, realizadas desde el recovery: 512 ext3 40 swap Resto FAT32. Reformateada 2 veces, realizando todos los wipes previos a la instalación y CON reinicios. .- La segunda, una TDK de 4 GB, clase 4, con las siguiente particiones, realizadas con el Mini tools partition wizards. 512 ext3 40 swap Resto FAT32 Realizado los wipes, instalada la rom. Directo a tirar fotografías, hasta que igualmente se reinicia. La asignación de tamaño en las particiones, las copie del tutorial de Faia. Yo también creo, que debe ser un problema con las micro SD. Estaría bien que alguien con una clase 4 nos asegurara, que no tiene los dichosos reinicios. Por cierto, mis más sinceras felicitaciones al cocinero. Rom muy fluida! Va como un tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,,el teclado ,se pone en >idioma y teclado ,lo pones en español ,y ya sale la ñ ,,jejej.si asin no te sale ,cuando vallas, a escribir ,<menu y alli le pones el español ..ya deveria salir ..
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido un problema ya que me he puesto esta ROM y he puesto sin querer el PIN de mi novia y se me ha bloqueado... en ningun sitio me permite poner el codigo PUK para desbloquearlo y solo me aparece el DIALER de emergencia... como tengo que desbloquearlo? EDIT: me autorespondo... he googleado y me he encontrado la solución... recuerdo que la última vez que me paso havia un método diferente para solucionarlo... ahora lo he hecho asi: **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN# Me ha podido el pánico XD! Gracias Última edición por Frei Día 03/11/12 a las 12:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante la duda, yo habría puesto la SIM bloqueada en otro terminal más antiguo. Y a ver desde allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la rom y tal y de momento lleva como 15-20min para inciarse después del arranque.
Espero que sea normal... Ahora comento a ver. |
|
|
|
¿Todavía no hay ná?
![]() Seguiremos esperando. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La peña esta ansiosa de ver algo nuevo nos tienes muy mal acostumbrado maestro.
|
|
|
|
Tibu no es normal tarda pero no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos.
Me dejaba un wipe por hacer desde el recovery. Ahora he hecho los 3 desde el menú y lleva unos 5 min. A ver si arranca... Lo curioso es que syer instalé la rom "del iphone" y no me dió problemas. Y seguí el mismo procedimiento que ahora. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Estas son solo algunas de las novedades que vendrán en la nueva versión de la rom: -Launcher Holo,muy parececido al original de ics/jb y con una configuración especifica funciona decentemente en nuestra Wild. -La barra de notificaciones ha sido modificada para parecerse aun más a la original e incluye un acceso directo a ajustes funcional. -Los iconos y textos del sistema han sido redimensionados para adaptarse aun mejor a la pantalla de nuestra Wild. -En el menu de ajustes se ha incluido el icono en la parte superior. -La camará de fotos es ahora estilo ics/jb e incluye la opción de tomar panoramicas. -La app Contactos a sido revisada y corregidos algunos bugs. -Todos los iconos e imágenes de sistema han sido revisados y corregidos. ahora mismo estoy intentando corregir 2 pequeños bugs visuales con los que no contaba, no sé el tiempo que me llevará,pero no creo que sea mucho.... PRONTO NUEVA VERSIÓN DE NEXUS LOVE 2013
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola Josemaesra creo que todos en el foro hemos entrado hoy como unas cien veces para ver si has colgado la nueva version, estamos esperandola como locos al menos yo, ya que haces que mi telefono este a la ultima dentro de sus posibilidades. Tienes toda mi gratitud.
Un saludo Última edición por micuma Día 03/11/12 a las 20:49:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema