|
||
|
||||
|
||||
El problema del low sound sigue en la 2.2, lo confirmo, me ha pasado esta mañana. He instalado la aplicación que me dijiste del foro de la Slim, a ver que tal???? Lo curioso es que yo no lo relaciono con que alguien me llame, no se por que pasa, nadie me ha llamado esta mañana y el volumen se ha bajado, a ver si soluciona este bug...para mi es el mas importante por el tema del despertador.
Esto es muy personal pero creo que deberías probar esta ROM, va muy fluida y es muy estable (reiniciios 0), tiene algunos bugs como todas pero la mayoría son fáciles de solucionar. Wifi, bluethoot, cobertura...etc bien, La duración de la bateria como en todas, la verdad es que es una maravilla. ![]() Gracias por la información. A mi me funciona el LowSoundFix en la 2.1. Yo es el único bug que le he encontrado a esta rom. Ningún problema con wifi/cobertura. El bluetooth como no lo uso... Y el consumo en deep sleep es maravilloso, ya la pantalla lo que consume cualquier rom (dependiendo del brillo). Saludos PD: probad a instalar el seeder...un puntito más rápida la rom ![]() Última edición por xisiano Día 21/04/13 a las 22:23:19. |
|
|
||||
|
||||
Teneis configurado la parte de Advance settings en Performance Control??
Antutu con cpu a 1075 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalado Lowsoundfix y parece que funciona también en la 2.2 desde que lo instalé no se me ha vuelto a reducir el sonido, efectivamente es el bug mas grande a mi juicio que tiene esta Rom pero parece que se soluciona con esta aplicación con lo cual practicamente todos los bugs tienen solución. Va bien el Wifi, 3G/2G y el bluethoot funciona tanto para transferir archivos como con el manos libres del coche sin problemas. Nada de Reinicios ni FC ni tampoco lags con el MIUI de Android, yo no estoy usando ningún launcher porque como han dicho no trae el Nova y yo no me he molestado en instalarlo, la verdad es que yo solo he usado Apex, pero ahora no estoy usando ninguno. El espacio me va bien con el Mounts2sd, sobre todo si limpio la cache de algunos programas con el Titanium backup. Creo un grupo con los programas que llenan la caché (Navegador, radardroid, googlemaps, pulse, facebooks...) y le programo una limpieza de caché cada x tiempo o lo hago manual, esto lo explico un forero en otra ROM, no se si Yamcha u otro y funciona. Cosas raras: - La linterna a veces da error??? (me da igual) - He reseteado la bateria con el método de Gonza...que por cierto funciona perfectamente, y me ha pasado algo curioso, al cargarlo apagado cuando lo reinicie después del wipe battery se me conectó a la wifi sin problemas pero me di cuenta que la señal de red y 3G estaba apagada como si estuviera en modo avión o así, desactivé el wifi y no se activaba, no recuerdo si tocando el interruptor de la barra de estado o tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Me ha pasado dos veces después de cargarlo apagado, si lo hago encendido no pasa y una vez que se activa conmuta wifi/red de datos y al reves sin problemas. Solo he notado que falla si lo cargo apagado y lo enciendo??? En general estoy bastante contento con esta Rom y de momento se queda en mi teléfono.
|
||||
|
||||
Tengo un problema, como se expande la pantalla escritorio para que los widget se queden lo mas alto en la parte superior. En otras rom aparece esa opcion, pero en esta no la veo, y me da corage ver los widget muy bajos desaprovechando parte de la pantalla. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() No te lo digo, si no sabes lo mismo que yo!. Es coña, lo pregunto por eso. La parte de VM settings no la entiendo bien, he estado mirando por el foro de xda pero no veo nada. Lo dejo por defecto. Tengo un problema, como se expande la pantalla escritorio para que los widget se queden lo mas alto en la parte superior. En otras rom aparece esa opcion, pero en esta no la veo, y me da corage ver los widget muy bajos desaprovechando parte de la pantalla. Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero es que no aparece las opciones de nova. Vijendras las ha quitado por algún fin. Tocara reinstalar otro launcher nova para recuperar esos margenes de pantalla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una duda, a mi al actualizar a la versión 2.2 me desapareció la posibilidad de configurar el Nova, no os ha pasado lo mismo?
Antes me salía junto con las aplicaciones la configuración del Nova, a nadie más me pasa? |
|
||||
|
||||
carpeta system/app y sacáis el Nova Launcher y lo instalais. Eso haría yo... Si no, de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 |
|
||||
|
||||
D
Ah vale, vale. Usas la 2.2. Yo tengo la 2.1 y ahi sí aparece.
Si teneis la rom 2.1, entrad en el zip: carpeta system/app y sacáis el Nova Launcher y lo instalais. Eso haría yo... Si no, de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 ![]() Yo realmente no tengo problema con no poder configurarlo. Esta versión va algo más fluida que la anterior y podría ser por eso. Ha quitado algunos efectos que para mi no son necesarios. Si elimina lo del sonido y la conmutación WiFi a datos 2G/3G sea la ROM perfecta para mi. |
|
||||
|
||||
Si el cambio en la 2.2 es sólo eso creo que lo dejaré en la 2.1. Configurando bien (rápido) el Nova no hay problema. Esperaré a que VJ saque una con el K3
![]() Con la Slim 2.0 tb se están 'corriendo' en xda... ![]() |
|
||||
|
||||
yo probe varias, esta es muy buena..
|
|
||||
|
||||
le e metio la rom y me que da solo 140 mg libre y cuando le meto aplicaciones me dice memoria llena alguien sabe la solución tengo ext 3 con un gb
saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que activar a2sd la primera vez que arrancas la ROM, de esta forma yo tengo espacio para unas 40 aplicaciones en mi caso (154mb de memoria interna)
Su con eso no tienes suficiente puedes instalar el mouns2d que te dará más espacio, yo no lo he probado en esta ROM pero dicen que va bien. En el hilo de la JB de VJ si buscas tienes explicado como se instala y conducirá creo recordar. |
|
||||
|
||||
Pues por toquear probando el v6 supercharger me he visto obligado a formatear e instalar, y ya que estaba decidí probar la Slim 2.0. Y sí, es más liviana y más rápida que la AOKP 2.1. Además de la fluidez, el Antutu me confirma con casi 3500.
Visto esto decido probar la AOKP 2.2, y lo que me encuentro no es que no se puede configurar el Nova, es que no se puede porque no lleva el Nova Launcher...ya me extrañaba que no se pudiera configurar el launcher, es que no lleva el Nova. La 2.2 es más ligera que la 2.1, y tiene que ser por el launcher. Puntua más que la 2.1 en Antutu. Veré con cual me quedo de las 3. |
|
||||
|
||||
Pues por toquear probando el v6 supercharger me he visto obligado a formatear e instalar, y ya que estaba decidí probar la Slim 2.0. Y sí, es más liviana y más rápida que la AOKP 2.1. Además de la fluidez, el Antutu me confirma con casi 3500.
Visto esto decido probar la AOKP 2.2, y lo que me encuentro no es que no se puede configurar el Nova, es que no se puede porque no lleva el Nova Launcher...ya me extrañaba que no se pudiera configurar el launcher, es que no lleva el Nova. La 2.2 es más ligera que la 2.1, y tiene que ser por el launcher. Puntua más que la 2.1 en Antutu. Veré con cual me quedo de las 3. ![]() Que mejoras le ves respecto a esta, no me importaría probarla, pero siempre da algo de pereza ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho, por fluidez me quedaría con la Slim...pero la posibilidad de configuracion de AOKP me tira bastante, tb porque llevo tiempo con ella y estoy acostumbrado. Estoy dudando entre la Slim 2.0 y la AOKP 2.2 con Nova. Y sí, probar roms es un coñazo ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita, para los que usáis el nova, ¿Cuando decís configurar el nova en modo rápido a que os referís? Porque estoy con la 2.2, que lujo de rom por dios, y voy a probar el nova, me ha picado la curiosidad y el launcher que lleva es un poco soso
![]() |
|
||||
|
||||
http://teslacoilsw.com/tesladirect/d...oilsw.launcher http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 |
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo de flashear y parece que va bien, pero hay una cosa que me extraña, he descargado la versión con gapps, sin embargo sólo me venía instalado por defecto el play store y el talk, ni maps ni gmail ni google now...
No me importa mucho porque los he instalado del play y ya está, pero me parece raro... Todas las roms que había probado antes ya los traían... Puede ser que me haya fallado algo en la instalación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo de flashear y parece que va bien, pero hay una cosa que me extraña, he descargado la versión con gapps, sin embargo sólo me venía instalado por defecto el play store y el talk, ni maps ni gmail ni google now...
No me importa mucho porque los he instalado del play y ya está, pero me parece raro... Todas las roms que había probado antes ya los traían... Puede ser que me haya fallado algo en la instalación? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|