|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he lavado la mia un par de veces y sigue pegandose sin problemas al cel. |
|
|
|
¿Antes de poner la funda limpiáis la pantalla con algo?
Es que cuando limpio este tipo de pantallas siempre queda una capa de 'grasilla' de los dedos que luego es imposible de quitar, e imagino que al poner la funda esa capa de 'grasa' se verá más... no sé si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
vendedor de 10, le pedi el protector a finales de la semana pasada y hoy ya la tengo (transito 72 aprox)
http://www.disagu.es/products/Protec...HTC-Magic.html Muy facil de instalar y queda perfecta. Saludos, Última edición por nanulin Día 24/08/09 a las 16:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la ZAGG (invisible shield) estoy harto. He intentado poner hoy la funda de cuerpo completo y es una mierda, asi que al final he dejado solo la de la pantalla (tirando varios $$ a la basura).
Pero el tacto sigue sin gustarme y bajo el protector se advierte como brillos raros. Estas 3M son resbaladizas al dedo? es que con la zagg y cuando iba sin protector es como si se agarrase el dedo a la pantalla en vez de resbalar... Son rigidas? o son de plastico mas blando, como el de los forros de libros? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se la ha pedido, a ver qué tal.
Saludos!! PD. ¿Un poco rancios entonces los de HTC al no poner ni un mísero protector de los malos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontes de qué tienda recomendais pedir los protectores? Las 3M? las de ebay son fiables? o mejor las del phone house y a recortar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo cara, pero no me arrepiento ni lo mas minimo http://www.disagu.es/products/Protec...HTC-Magic.html |
|
|
|
Un par de cosillas antes de pillarmela, como se limpia luego la 3M? puedo seguir usando mi camiseta o esta lamina si se raya, y otra cosa, que tal responde con la luz? me da miedo pasar a tener un espejo superreflectante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el lunes, y hoy jueves la tengo en casa, servicio muy rapido y perfecto, 100% recomendable, todo a través de Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha tardado de miércoles a lunes así que bien. Ahora me tocará sesión de chapa y pintura a ver si soy capaz de ponerla sin problemas... Ya contaré la experiencia que espero sea rápida e indolora :P
Edito para decir que ya está colocada y perfecta. Lo más jodido es limpiar la pantalla y que no quede ni una mota de polvo ni todo el tocinamen que dejan los dedos. Lo mejor es limpiar con alcohol (si es isopropílico mejor, ya que no deja mancha blanca al evaporarse) y luego con un poco de agua (todo esto con papel higiénico). Luego ya el acabado final con una toallita de estas de las gafas y ya queda niquelao. Poner poco a poco la lámina y listo. Es difícil que deje burbujas, salvo en las esquinas que cuesta algo más de trabajo. Totalmente recomendable. Última edición por nnarayann Día 15/09/09 a las 04:43:57 |
|
|
|
markitos, donde la has pillado? Es la 3M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien me la he pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de registrarme en el foro por que hoy he solicitado mi HTC Magic y tengo ganas de probarla! Con las buenas criticas que tiene la funda yo he echo mi pedido ya, lo "malo" es que me llegará el movil antes, y lo mancharé un poco, pero bueno, intentaré limpiarlo y a ver qué tal. Tengo miedo en que se me de mal a la hora de ponerlo, y sabeis, ponerlo recto...burbujas... Pero bueno, intentaré hacerlo bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como el invisible shield, no hay absolutamente nada....
|
|
|
|
|
|
cierto..... no hay ninguna tan áspera y donde el dedo se deslice peor que la invisible.....
mucho anuncio, mucha publicidad, mucho video de youtube, pero luego pones el dedo encima.....dios mio. mal mal. que no se raya ni se rompe? quizá...pero para una pantalla TACTIL quiero también que el dedo se deslice. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|