![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo el widget del tiempo tipo sense... va muy bien y en cuanto a la viper o cualquier otra ... es mucho mas rapida esta y con mas memoria liberada.... ademas viene con la camara original de la sense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me coge señal el gps ni con esta version ni con la anterior.. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucard el otro día actualice ala 2.11.26 y los temas q tenía descargados me decía q tenía q comprarlos com esta última pasa eso? y vale la pena actualizar o no por q ami
la primera meva muy bien. Gracias Enviado desde mi HTC One s con tapatalt |
|
|
|
eso es a tu eleccion, pero lo de los temas algo he oido que quieren implantarlo cobrando... o algo asi, en cuanto a nueva .... siempre viene con actualizaciones y con resoluciones de errores de otras anteriores...
|
|
|
|
No va el reconocimiento por voz, que aplicación me recomendáis para que funcione?
Edito: Instalo TTS y me pone que se ha detenido la aplicación, hay alguna incompatibilidad con la MIUI? Última edición por alaves Día 11/11/12 a las 20:17:13 |
|
|
|
Exacto,quieren poner los temas de pago,si no todos,algunos
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nadie sabe porque no funciona el reconocimiento de voz, solo me pasa a mi o es cosa de la rom?
|
|
|
|
a mi si me funciona...
|
|
|
|
Has instalado algo o has tocado algo en ajustes? He probado a instalarla de nuevo con sus wipes y nada de nada, instale TTS y tampoco me va.
|
|
|
|
no... lo ke venia de serie ... eso si hice como siempre wipe cache dalvik y system.....
prueba asi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Solucionado, acabo de instalar la apps búsqueda por voz de Google y ya va. Vaya chorrada y casi me vuelvo loco. Gracias por tu ayuda! Última edición por alaves Día 12/11/12 a las 20:57:46 |
|
|
|
gracias a ti por dar con la solucion, me lo apunto por si acaso le ocurre a alguien mas... lo dicho .. muchas gracias
|
|
|
|
sabes lo ke pasa que yo despues siempre meto los gapps del 4.2 y ahi va incluido... por eso lo he tenido el problema....
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habia borrado lo maps al instalar la nueva version. Se bajan se instalan y funcionando, el reconocimiento tampoco me funcionaba, bajado y funcionando.
Gracias. |
|
|
|
En la MIUI instalas las Gapps? Primera noticia que tengo.
|
|
|
|
a mi el gps me ha dejado de funcionar al instalar la nueva versión, si no recuerdo mal lo solucioné haciendo una instalación limpia, es decir, flasheando la ultima versión desde 0, nada de ponerla encima...pero por pereza y falta de tiempo todavía no lo he solucionado en esta ultima versión
|
|
|
|
a lo mejor no tienes activado el gps interno... eso pasa a veces en las cm10 y suele ser el problema, pero le das a activar y ya esta...no recuerdo donde era esa opcion (donde estaba el tema de localizacion etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||