|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se lo pierden :cool:
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARDE, Redcoon tb me encanta, tiene unos precios muy bueno y tb son super formales.
A mi en PC componentes me han dicho esto: Fecha: 2012-10-24 18:20:45 Nombre: Pascual Muñoz - Dpto Atención al cliente Mensaje: Hola Manuel, como sabrá no somos mayoristas y normalmente los precios están ajustados ya al máximo posible , por lo que es muy probable que no podamos mejorarlo, sería el que hubiera en la web en el momento de hacer el pedido. Si desea hacer un pedido de tantas unidades, tendría que consultar antes la disponibilidad de las mismas, pues puede que el proveedor no traiga las suficientes. El pedido ha de hacerse con una cuenta de cliente válida y ha de facturarse a una empresa o persona física. Saludos y gracias por confiar en nosotros. Pascual Muñoz Dpto Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me confirméis de cuantas unidades aprox. (reales) podríamos comprar
(según la experiencia de otras conjuntas entre los apuntados y los realmente comprados) me pongo en contacto con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya luego yo me encargo de ponerme en contacto con ellos y remitirle la petición de oferta. Gracias,
|
||||
|
||||
|
eso te lo digo ya:
[email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ******** terminan de bajar el Note2 a 540,55 precio unitario si eres Fan de su Facebook, para ambos colores eh!
Si descuenta 60 euros igual que para la primera conjunta ya sabeís que lo podeis conseguir por 480,55€
|
||||
|
||||
|
Todos los comentarios en esta linea conformista con un precio nos perjudica. Por otro lado, también quiero decir que me parece muy mal que nos pongamos en contacto con las tiendas los que estamos en la conjunta, ya que considero que de esa misión, solo se debe encargar ppsa si queremos dar una imagen medianamente seria. La buena voluntad no es antídoto contra las cosas mal hechas
|
|
|
||||
|
||||
|
450€ sería un gran precio (a dia de hoy)
y lo mismo tenemos "chorra" y ponen una promoción de reembolso para el N7100 en noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que el precio ande por 450€ o menos, pero seamos conscientes de que no puede bajar tanto como para que ande más cerca del 400€ que de 450€.
Seamos realistas; independientemente si logramos que muchas empresas se junten en esta conjunta, nos aseguraremos que sus márgenes de beneficio sean mínimos y por lo tanto, el precio de la conjunta también será el mejor posible en ese momento. Las ofertas formales a las empresas se pedirán más al final que al principio para que el precio sea el mejor antes de que vaya a terminar la conjunta. Ahora a seguir apuntándose!!!
![]() Última edición por ppsa Día 25/10/12 a las 00:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habréis comentado:
DARTY es otra empresa seria, con buenos precios y envio gratuito. Aunque no tienen en stock el N7100, SI trabajan con samsung y tienen varias tablet suyas a la venta, a lo mejor interesa contactar con ellos. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (25 de octubre):
Empezaré a preparar la petición formal de oferta poniendo las condiciones mínimas que han de cumplir las empresas que se interesen por la conjunta. Estas condiciones mínimas se redactarán en un documento que será una especie de cuestionario en el que se preguntarán temas muy directos y de gran trascendencia para todos nosotros. Por ejemplo; ¿pueden llegar al mínimo de 100 terminales para esta conjunta sin que ello provoque retrasos?, ¿tenemos que ser un mínimo de personas para mantener el precio que nos ofertan?, ¿cuánto tardarán en enviar los teléfonos desde que su departamento de administración registre el pago de un HTCmaniaco?, ¿cobrará alguna penalización a algún HTCmaniaco que decida a última hora cancelar su pedido por cq motivo, si es que sí, cuántos EUR? ¿envían a Canarias?. La idea es que antes de que votemos sepamos muy bien las consecuencias de votar y comprar a una empresa o a otra. Espero que os guste esta declaración de intenciones que obviamente, más adelante, no se quedará sólo en una mera intención. PD. Por cierto, aunque las empresas tengan políticas de venta propias y debamos comprar a través de su web, las condiciones mínimas que se les entregará a la hora de pedir oferta para toda la conjunta, deberán ser aceptadas, firmadas y selladas (si es posible) y me serán entregadas junto con el precio que nos ofrecen.
![]() Última edición por ppsa Día 25/10/12 a las 00:39:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dealcocero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (25 de octubre):
Empezaré a preparar la petición formal de oferta poniendo las condiciones mínimas que han de cumplir las empresas que se interesen por la conjunta. Estas condiciones mínimas se redactarán en un documento que será una especie de cuestionario en el que se preguntarán temas muy directos y de gran trascendencia para todos nosotros. Por ejemplo; ¿pueden llegar al mínimo de 100 terminales para esta conjunta sin que ello provoque retrasos?, ¿tenemos que ser un mínimo de personas para mantener el precio que nos ofertan?, ¿cuánto tardarán en enviar los teléfonos desde que su departamento de administración registre el pago de un HTCmaniaco?, ¿cobrará alguna penalización a algún HTCmaniaco que decida a última hora cancelar su pedido por cq motivo, si es que sí, cuántos EUR? ¿envían a Canarias?. La idea es que antes de que votemos sepamos muy bien las consecuencias de votar y comprar a una empresa o a otra. Espero que os guste esta declaración de intenciones que obviamente, más adelante, no se quedará sólo en una mera intención. PD. Por cierto, aunque las empresas tengan políticas de venta propias y debamos comprar a través de su web, las condiciones mínimas que se les entregará a la hora de pedir oferta para toda la conjunta, deberán ser aceptadas, firmadas y selladas (si es posible) y me serán entregadas junto con el precio que nos ofrecen. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Fecha: 2012-10-24 18:20:45
|
|
||||
|
||||
|
A @manuvy le comentaron lo siguiente, pero se preguntará igualmente: