HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/08, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Cuando hablas del código, te refieres al nº de pedido ¿no?, el que hace falta para mirarlo en la web.

Saludos.
Si, si que me refiero al número de pedido.

Una pregunta, os han enviado a vosotros un email ó un sms que os ponga la fecha en la que se efectua la portabilidad?? Esque a mi no me han dicho nada

Última edición por kronoss88 Día 04/08/08 a las 11:27:40.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/08, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
tonofoto tonofoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Si, te tienen que decir cuando se hara la portabilidad, eso seguro, lo malo es lo del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tarjeta a las malas voy a una tienda vodafone y que me hagan un duplicado o y me apaño. Y un móvil libre..pues con mi p3600 me apaño también! Pero desde luego por parte de vodafone no está muy bien la cosa, que los envíos llegen después de que se efectue la portabilidad no está claro...Ya os iré contando a ver qué tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso, resulta que movil libre no tengo, asi que podria buscar que seguro que alguien tiene alguno perrero por ahi, y lo de la tarjeta, pues q me manden solo la tarjeta.

De todas formas me queda el dia de hoy, no me apresuro.

Lo que si que creo que esto debe de ser denunciable. solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se podría denunciar en la oficina del consumidor y eso. De todas formas no creo que merezca la pena, tal vez tengan problemas de stock como se comenta o algo...La verdad esque es un mal empezar con la compañía...Por cierto, en vodafone si rompes la permanencia, cuanto tienes que abonar?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
Yo ya stoy hasta los cojones... Acabo de llamar a la tienda online de vodafone y me dice que mi portabilidad se esta tramitando(dsde el dia 29) y que al ser simyo no se hace auntomaticamente como pasa con otras compañias y que por eso tarda mas pero cuando simyo la acepte me reservan el terminal. En ese momento se me ha tenido que poner una cara de gilipoyas impresionante... les digo como que me reservan el teminal? no esta reservado en el momento de pedirlo? y me dice que con simyo y algunas otras compañias no, porque tardan mucho en realizar la portabilidad y se quedan sin terminales sino pero que en cuanto simyo acepte me lo envian. Le he dicho que segun la web no tenian stock y me dice espera que lo compruebo. Despues de unos minutos y una musiquita que me ponia de los nervios me dice "ups es verdad, bueno no te preocupes que para final de mes seguramente la tengas" yo ya pensaba que me estaba vacilando porque eso no es normal y encima me dice que no me preocupe. Le digo y vais a tardar casi un mes en traer mas terminales y me dice que no pero que los que traen son para los que se hacen alta nueva, o portabilidad desde orange o movistar. En ese momento he estado a punto de decir que cancelase todo que no me iba a quedar con vodafone(pero me he acoradado de que queria la diamond) en fin que he acabado con una mala ostia, aver que hago yo aora casi un mes sin linea. Aora me tengo que buscar un movil libre y una tarjeta. Habia pensado en poner una denuncia pero tampoco voy a conseguir nada porque a las grandes operadoras se la sopla las quejas que tenga la gente y lejos de darte una solucion lo unico que hacen es engañarte diciendote que es culpa de tal o que en en un plazo de tantos dias tendras la incidencia solucionada... en fin esto es INDIGNANTE.
Viejo 04/08/08, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo recibo hoy un mensaje de q lo recibo en 24/48 horas, asi que ya es algo.

aunq mañana estare sin movil por lo que veo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Hola, para que sirva de orientación a otro yo hice una migración, y ha tardado 7 dias en total todo, desde el viernes 25/07/08
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hellpank Ver Mensaje
Hola, para que sirva de orientación a otro yo hice una migración, y ha tardado 7 dias en total todo, desde el viernes 25/07/08
A mi desde el dia 22 todavía me llega hoy así que han tardado 14 dias en total, la tiene el repartidor y estoy que no sé dónde meterme, haber si llega de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Bueeenooo, pues aquí estoy de nuevo. Y no con buenas noticias.

Ya calentito esta mañana, a las 10 y poco llamo a SEUR y me vuelven a decir que nanai de la china.

Cuento hasta 370 para calmarme.

Y llamo a Vodafone.... pa qué!!...

"Mire que me pasa esto, que no tengo el terminal ni la tarjeta, que me corta Movistar la linea...". Lo primero es solucionar lo de la linea así que me vuelve a decir lo mismo, un telefono libre y una copia "gratuita" de la sim de Vodafone. Pero resulta que no me hacen una copia de la sim hasta que oficialmente no sea cliente Vodafone (esta noche para mañana). Pero yo cabreadillo, le digo que no tengo telefono libre. Y entonces me suelta la pobre muchacha:

ES QUE NO TENEMOS STOCK DE DIAMOND, POR ESO NO LO HA RECIBIDO
me cagontoooooó. Me pongo como una moto y les monto un espectáculo por teléfono que hasta yo mismo me he arrepentido después. Cuelgo porque la pobre chica no podía hacer nada mas por mí.

Cuento hasta 2.490 de nuevo para calmarme.

Pero vuelvo a llamar a eso de las 2:30 pm, y otra chica me dice que el terminal ya ha sido enviado a SEUR, que en 24-48 horas debo de recibirlo. Así que mañana llamaré a SEUR para ver si eso es cierto.

Yo ya me documenté antes de llamar. Y para que todos los sepan, cuando inicias una portabilidad y te la aceptan TIENES EL TELEFONO. Quiero decir, una portabilidad se inicia y se efectua sobre un número de IMEI (el DNI del teléfono). Así que cuando se acepta tu solicitud, se esta haciendo porque hay stock para el cliente, pues se ha adjudicado un nº de IMEI para dicho cliente. Esto está admitido por unos empleados de Vodafone. Así que no os cuenten historias.

Que si es denunciable, pues seguro que si. Y no es cierto que las grandes empresas pasen de eso, al contrario. Las grandes empresas se preocupan más que las demás. Y son las que te pueden solventar el problema en 0,2 segundos, o te ofrecen algo por el agravio. Pero hay que hacerlo en consumo o en la Junta de Andalucia (en mi caso)

Y por último. Como el terminal no lo voy a recibir en la fecha "prometida" les he pedido que me compensen esos días en los que no tengo teléfono. Pues hay que llamar a un tlfn (que no me acuerdo ahora) para que regulen la factura descontando dichos días.

Perdon por el tocho-letras que os he puesto.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en vodafone no sé como estará el tema, pero nosotros hacemos contratos de orange, y cuando tu rellenas el contrato y tal le metes el imei del teléfono asociado al contrato, supongo que en vodafone será lo mismo. Es para reservar el terminal. Os pongo un ejemplo, tu te hace sun contrato con orange y te gusta la diamond pues cuando haces un contrato pones el modelo del teléfono junto con su imei y tal para reservarlo porque puede pasar que haya mucha demanda y se queden sin stock, y por cualquier motivo no vayan a volver a tener..entonces qué se hace con el contrato una vez tramitado?

Problemas de stock seguro que pueden tener, pero cuando te aceptan la portabilidad tiene que haber un teléfono reservado si no, la portabilidad no deberían echarla adelante...

-A mi me han mandado hace un rato el sms diciendo que el día 11 se hace efectiva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hoy he recibido el movil, es precioso, una pasada.

Caballa, no te moskees, que seguro que mañana o pasao como mucho la tienes, y nada mas que abras la caja se te quita todo el moskeo, vete preparando todo para flasearla y demás que tiene mucho trabajo esto.

Saludos.

Una cosa, cuando recibais el sms de seur, no lo cerreis, apuntar la referencia y/o guardar el sms, que se borra.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente, se borra, que putada.

Por cierto, llame a Vodafone y reconocen que tuvieron problemas de Stock y q esta semana lo recibo. Pero claro mañana es la portabilidad, jo. A rezar q venga mañana, me lo tomare como un ahorro.

de todas formas ellos me dieron el telefono de Seur. Asi que puedo llamarles sin el numero este de pedido.

Esto es todo paciencia, es q somos unos ansiososssss
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque no veas el número de envio o algo da igual, si llamas a seur y le dices tu nombre te van a decir si tienes algún envío o algo. Yo estoy deseando que me llegue ya, aunque según la web pone aún "Pendiente de envío".
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
he mirado la pagina de vodafone hoy y he visto que han vuelto a poner la diamond en portabilidad y en alta nueva.menos mal crei que ya no la iba a pillar.saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cake is a lie
ya no puedo mas.... Esta mañana cuando he encendido el pc lo 1º que he mirado ha sido el estado de mi pedido en la tienda de vodafone, bueno pues cuando carga la pagina casi me atraganto con la tostada que me estaba comiendo al ver esto:

1217338388531139 29/07/2008 HTC Diamond 1 219.0€ Solicitud Cancelada

Estado del pedido número 1217338388531139

05/08/2008 11:02:51 Solicitud Cancelada
01/08/2008 10:48:27 Sin información de estado
30/07/2008 08:08:45 Solicitud en Proceso
30/07/2008 08:08:45 Pendiente de Envio

Lo 1º que he hecho a sido llamar a la tienda online y preguntar poque c**o ponia eso. Me dice que no saben porque es que ellos no han hecho nada y que lo habre cancelado yo. Me quedo otra vez con cara de gilipoyas y le digo que como lo voy a cancelar yo que estoy loco porque me llege la diamond y nada como si estuviera hablando con mi abuela que esta sorda. Al final tengo que hacer todos los tramites de portabilidad otra vez y a esperar otros 15 dias ¬¬.

P.D. Sabeis a donde tengo que acudir para poner una denuncia a vodafone? un saludo!
Viejo 05/08/08, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A consumo...sería el único sitio dónde pueden ayudarte
Menuda llevas con la diamond, es una putada.. pero qué mal trabajan estos de vodafone!!

Yo llevo ya 7 días de espera y todavía pone pendiente de envió, esta tarde llamaré a ver que me cuentan

Me ha mandado un sms movistar y he llamado, me ofrecen la diamond por 289€, la touch 3g esa por 0€ más descuentos y tal, y me han dicho que la portabilidad está aceptada..espero que estos de vodafone no tarden mucho en mandarmela..

Un saludo

Última edición por kronoss88 Día 05/08/08 a las 15:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Siento mucho lo que os esta pasando, la mia ha llegado finalmente esta mañana, y tengo la portabilidad confirmada para el viernes, justa pero ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente cuántos días os ha tardado en venir a los que ya os ha llegado?Os ponia algo en la web? o directamente os la habeis encontrado en casa y ya?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
banshee2500 banshee2500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por kronoss88 Ver Mensaje
Normalmente cuántos días os ha tardado en venir a los que ya os ha llegado?Os ponia algo en la web? o directamente os la habeis encontrado en casa y ya?
en la web tiene que cambiar el estado a enviado por mensajero, y normalmente al dia siguiente de cambiarte a ese estado, te llega el mensaje de Seur y al siguiente dia ya te llega el telefono, o sea unos dos dias despues de cambiar el estado a enviado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /