|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a probar esta rom haber que tal va el consumo de batería, porque las anteriores que he probado(arco beta3, ivendor rc5), en menos de 14 horas me pedía cargar la batería, y con la GB xxkqi(stock rom), con kernel phoenix a 1.8Ghz smartassV2, me dura casi dos días. Después de instalarla hay que instalar las gapps, pero ¿hay que instalar kernel de castagnaIT?, ¿hace falta?, ¿con qué kernel viene?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente muy buena. La bateria me va mejor que con Ehndroix, la ultima versión se la monté a este y la verdad consumia muchisima bateria, no pasaba mas de 16 horas y tocaba cargarla. Ahora bien esta anda muy bien, la verdad pensaba que me iba a dar mas problemas pero es tremenda, me falta probar la slim (89mb) con todo haber que tal. De momento, prefiero esta. Cuando instale la Slim les comento mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en el foro del kernel de castagnait en xda, he visto que hay dos kernel 7.3(que es el que lleva de serie la v5 de esta rom), uno el BFS, y otro el CFS. El que trae esta rom es el BFS, ¿que diferencia hay de uno a otro, y que quiere decir las siglas?.
PD: Me la he instalado esta mañana, y de momento la estoy testando, ya iré contando. Una cosa mas, la barra de superior, ¿se puede quitar la fecha@hora que aparece?¿como se puede probar y activar lo del BLN?. Muchas gracias a todos, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me la instalé ayer , y en principio bien ,pero como le pasaba a jotaarcan, al cabo de unas horas, la pantalla se vuelve negra y se cuelga todo el sistema, y no deja hacer nada. todo negro.En fin , vuelvo a ehndronix.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo todo. Desde la v3 no me ha vuelto a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he vuelto a la XXKQI, ya que con esta me ha pasado como en las otras, la batería es cierto que me dura mas que las anteriores, pero la fluided y mas cosas están muy lejos, y luego una de las cosas mas importantes para mí, es que cuando conecto con el manos libres del coche, la música se oye perfectamente, pero cuando recibo una llamada se oye entrecortado, y no hay quien entienda nada.
Es una pena, pero la verdad es que no consigo que ninguna ICS me baya bien. Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he vuelto a la XXKQI, ya que con esta me ha pasado como en las otras, la batería es cierto que me dura mas que las anteriores, pero la fluided y mas cosas están muy lejos, y luego una de las cosas mas importantes para mí, es que cuando conecto con el manos libres del coche, la música se oye perfectamente, pero cuando recibo una llamada se oye entrecortado, y no hay quien entienda nada.
Es una pena, pero la verdad es que no consigo que ninguna ICS me baya bien. Saludos, Roberpao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desfraudar a nadie pero yo he probado un montton de roms y me quedo con beta 3 de arco con el kernel 7 pk el 7.3consume mas la endroix ultima tiene un bug q se queda pillado el movil cuando haces muchas cosas no es estable como la beta 3de arco, hoy me han llamado por telefono y se me ha oscurecido la pantalla, luego viendo la tele me ha dado error de aplicacion pues la he abierto otra vez y al no ir he reiniciado y pantalla de logo endroix dando vueltecitas y de hay no pasaba ,perdon estoy con el movil si hay faltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo una duda sobre la conectividad movil,que no se cual elegir ya que en casa siempre estoy con wifi y fuera no uso muchos datos.hay 3 opciones:2g/3g mas 2g; 2g/solo 3g; O 2g/solo 3g/3g mas 2g.haber si alguien me dice cual debo poner gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido algun update de esta? esta muy pardo este hilo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||