|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda por favor
en la pgina de wotan me sale en el carrito 1 articulo ahora como hago para pagarlo al momento? o sea con trajeta de credito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de flashtool toolbox que es? otro programita para flasear kernel? pero no vale el flashool a secas?
![]() de momento espero para abrir boot, ahora no veo mucha prisa para abrirlo, yo el OC no lo usare nunca, eso te quema el movil y la bateria y no lo necesito, y las roms para boot abierto, solo veo la diferencia de que son mas detalladas, pero no mas, yo solo abriria el boot para meterle el kernel de nighelf para la bateria y el rendimiento, pero nada mas, asique por ello no tengo prisa de momento estoy creando otro super post con mods roms para ics y gb ,
|
||||
|
||||
imaginate si ahora dura mas de 1 dia de bateria y va como un misil, jaja
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado y cuando llego donde me pregunta la tarjeta que voy a utilizar no me aparece la opción de euro6000 ni maestro que es la de mi chica.
Aun así he provado con los datos de la tarjeta con las 5 opciones que deja, pero no ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado y cuando llego donde me pregunta la tarjeta que voy a utilizar no me aparece la opción de euro6000 ni maestro que es la de mi chica.
Aun así he provado con los datos de la tarjeta con las 5 opciones que deja, pero no ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de flashtool toolbox que es? otro programita para flasear kernel? pero no vale el flashool a secas?
![]() de momento espero para abrir boot, ahora no veo mucha prisa para abrirlo, yo el OC no lo usare nunca, eso te quema el movil y la bateria y no lo necesito, y las roms para boot abierto, solo veo la diferencia de que son mas detalladas, pero no mas, yo solo abriria el boot para meterle el kernel de nighelf para la bateria y el rendimiento, pero nada mas, asique por ello no tengo prisa de momento estoy creando otro super post con mods roms para ics y gb ,![]()
|
||||
|
||||
|
Me da la opción de mástercard, no la de maestro. A ver, yo te digo al momento de crear la cuenta, que pregunta si quieres vincular una tarjeta. Tu lo haces ya dentro de la cuenta? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba igual que tu, también vivo en un piso de estudiantes y no había clip ninguno jaja. Lo que he hecho ha sido coger una presilla de esa del pan bimbo la he pelado y me ha servido jajajaja
|
||||
|
||||
|
alguien que suba kernels para boot abierto, a flasear
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Boni21;6114182]Dentro de la cuenta hay una opcion que pone vincular tarjeta de credito debito yo lo e echo hay y en 5 min, eso si te pediran que les des un numero que sale a la ora del cobro a si que si puedes ver tu cuenta online lo haras mas rapido
![]() Lo he probado también desde ahí y solo tengo para visa, mastercard, discover, american express y aurora. Ninguna opción mas! Gracias de nuevo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me gusto la rom CyanogenMod 10 a poder ser con el kernel NIGHELF, haber quien me lo pasa para tenerlo
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AaroNeo;6114239]
Dentro de la cuenta hay una opcion que pone vincular tarjeta de credito debito yo lo e echo hay y en 5 min, eso si te pediran que les des un numero que sale a la ora del cobro a si que si puedes ver tu cuenta online lo haras mas rapido
![]() Lo he probado también desde ahí y solo tengo para visa, mastercard, discover, american express y aurora. Ninguna opción mas! Gracias de nuevo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |