![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El zip es: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=213 Lo malo es que tienes que reinstalar la rom, porque sino no funciona. concabeza, podrias poner este tema en el primer post para que lo vean todos??????? gracias ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Si no funciona directamente (o funciona mal) puedes forzar cierre usando el botón de Reset que hay en el mismo sitio. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero me sigue saliendo la barra al lado en plan tablet,por lo menos ahora se ve algo
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Fuerza el reinicio con Reset y luego dale a Launch.
Te saldra bien. Garantizado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si es la ilusión con que me he enganchado a esta rom pero no me parece que consuma tanta batería como las otras jb...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta solucionado Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2 Última edición por concabeza Día 13/11/12 a las 22:46:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene q ir, leñe Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado por cierto mirad lo que me he encontrado que quieren implementar a nuestra bicha
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990111 Hacer una foto con flas que creó q salen verdes,aunque como he modificado el build.pro también puede ser por eso Si lo consiguen creó q sera de los primeros móviles en tenerlo Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2 Última edición por concabeza Día 13/11/12 a las 22:57:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que se avanza con el tema de que suene la alarma estando apagado.
|
|
Hola a todos,
La estoy instalando en sd-ext y se me queda en la imagen de boot del PacMan HD2 by Xylograph, no termina de arrancar... lleva así más de 10 minutos. El primer arranque, cuanto os llevó? Saludos y gracias. EDITO: Veo que le ha pasado a un montón de gente con la 1.2. Yo he instalado en sd-ext, marcando RMNET nada más en la instalación, pero veo que otros han probado todas las opciones y les pasa igual. Con la 1.1 parece que no tienen ese problema. Alguien con la 1.2 que le haya pasado esto...? EDITO 2: Me hice un lío de nuevo con lo que instalé... la 1.2 a secas produce el boot loop, parece que está solucionado con la 1.2a. A ver si ahora va bien... perdón por mi estupidez. Última edición por kindgott Día 14/11/12 a las 13:49:29 |
|
||||
|
||||
Recuerda que para instalarla así tienes que tener una partición EX4
|
|
|
Cita:
Me explico: al instalar la pacman y reiniciar, me salia el boot animation de la ROM que estaba en NAND. De hecho el recovery me decía que tenía instalada esa ROM. Para poder entrar a la PacMan he tenido que hacer todos los pasos desde el Recovery (especificar la carpeta NativeSD), y entonces ya me ha arrancado, pero es completamente un desastre: todo tarda años en hacerse, incluso abrir el Whatsapp. Como puedo quitar de enmedio la ROM que está en NAND? Instalando el recovery en NAND y formateando de nuevo? O que me sugerís...? Gracias. |
|
||||
|
||||
Compañero el instalar una ROM en nativesd no borrras la nand,la única forma de borrar la nand es pasando paseando el task29.
Hay una forma de que arranque directamente desde la sd,a ver si luego actualizo mi tutorial que ahora no me acuerdo bien como se hacia Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Voy a hacerlo todo desde cero, formateando la tarjeta de nuevo y el Task 29 a la bicha. Así espero que no haya problemas... Gracias Concabeza! |
|
||||
|
||||
No interfiere en la velocidad tener una ron en nand y otra en nativesd ya q el nativesd no usa para nada la nand
|
Ota
Hola alguien ha coseguido actualizar a la version 1.2a desde la 1.2 atraves de la actualizacion OTA? Es que siempre que consigo que se ponga a descargarla y llegue al 100% automaticamente dice que fichero invalido.
Otra pregunta, si me descargo la 1.2a de aqui de la primera pagina, y la instalo desde el recovery, sera igual que hacer la instalacion de la actualizacion? Osea me quedara la bicha con las aplicaciones que tenia, como si solo la hubiese actualizado. O sera como meter una nueva rom y tendre que volver a instalar las aplicacines etc....? Gracias de antemano. |
|
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Con el toolkit que configuracion le pongo para poder instalar esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
efectivamente,yo lo hice así y todo perfecto Cita:
Respuesta |
![]() |