![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25/2/13] ★★CleanROM Inheritance 3.4.1 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernels★★
te recomiendo el que te sale en el instalador a 1.3ghz-1.8ghz
|
|
|
|
|
|
Pues seleccione ese mismo kernel, es mi primera rom en esta infinity y la verdad que la fluidez, estabiliad y velocidad de esta tablet son increibles hasta se asemeja a mi s3 Wao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25/2/13] ★★CleanROM Inheritance 3.4.1 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernels★★
actualizado
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He instalado la ultima CROMI 3.4.3 y en el quadrant va más lento que antes. ¿Alguien sabe algo de esto?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado un tiempo de unos 10 minutos que se estalibice? no te deberia dar menos, siempre lo mismo o mas siempre y cuando uses el mismo perfil de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4/3/13] ★★CleanROM Inheritance 3.4.4 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernels★★
Despues de esperar medio dia me da un poco menos. Antes rondando los 6000 y ahora rondando los 5900. Por cierto hay que flasear lo rom que pone en la pagina de la CLEAN version 2.1?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4/3/13] ★★CleanROM Inheritance 3.4.4 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernels★★
Perdon me referia al kernel 2.1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente meted el kernel que mas te guste de los que te dan a elegir.
Por cierto, usas la aplicacion de fullscreen? es la nueva que metieron en la 3.4. Lo digo porque usandose baja el rendimientl |
|
|
||||
|
||||
|
No uso la aplicacion fullscreen. Y al actualizar la CROMI 3.4.3 no da ninguna opción de elegir otro kernel.
|
|
|
|
![]() Pues hoy después de haber deshabilitado el fullscreen me ha dado más de 7100, y no tengo el data2sd. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo pero preocupado por la duración de la batería.Vengo de una Tf3oot y aunque la tenía unlocked, Root, y con rom de aokp me duraba dos días de uso normal y uno de uso intensivo.con esta Rom y los kernel de OC se funde en la mitad día.Al final le he puesto el Kernel de stock aunque mantengo la cleanrom.en fin todo este rollo para poner quadrant de esta tableta sin el mod2sd2 con kernel stock y la última versión de la cleanrom Rom en modo performance.Antes con oc llegaba a vuestros valores pero me comida la batería.este quadrant es peor pero me dura mucho más la batería. Ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mahumi, ¿tienes alguna configuración en la tablet especial?. No entiendo como te sale esa puntuación. Estamos hablano de más de 1000 puntos con la misma tablet.
Saludo |
|
|
|
Si os digo la verdad no tengo ni p... idea de como me ha salido tanto.
Lo normal que sacaba habitualmente era 6800, poco mas y poco menos. Por eso le saque la foto, porque ni yo me lo creia. Ahora lo he vuelto a repetir y me ha dado 6700 puntos ![]() Repito otra vez y 6900 puntos ¿? Lo único diferente que he puesto que pueda afectar, es que he instalado el Greenify, que hiberna las aplicaciones (en segundo plano) que tu quieras, dejando de consumir batería y recursos, no se si por eso habrá ganado unos puntos. Última edición por mahumi Día 07/03/13 a las 19:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Daruniafx Día 08/03/13 a las 01:56:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado superar los 7000 puntos. He puesto en rendimiento Asus en Normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todos los quadrants y tests se hacen en modo maximo, que en este caso es la velocidad Normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como decía alguno que otro forero, todos los tweaks peligrosos son buenos solo para la foto (del cuadrant jejejeeje ) pero en el día a día, un buen balance entre rendimiento y duración de la bateria es para muchos lo razonable.Sin embargo y lo primordial de este post, es que si vienes de una rom stock, la experiencia de uso es sumamente mejorada con esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero en el día a día, un buen balance entre rendimiento y duración de la bateria es para muchos lo razonable.