|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo intento es en el zip gordo no?
Donde se instala en data? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si tengo un S2 con la 2.3.6 gb stock telcel, no habra problema si le hago el root+busybox y despues instalarle esta rom? tendria que hacer wipes? saludos.. esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estés ya en 4.0.4 stock con root, metes la rom en la sd reinicias en recovery haces los 3 wipes + format system en mounts and storage y ya instalas la rom.
|
||||
|
||||
|
Ok Ximo
Entonces se instalan solas no? No hay que selección ninguna? No es el otro que hay del all share verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A por ellaaaaaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que ansiaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vengo de fuera y no se si alguien ha contestado. Hay alguna manera de guardar la configuracion del Touch Wiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa !!!!
He hecho la instalación limpia con wipes, format y demás, al reinstalar aplicaciones con el TITANIUM la mitad no me aparecian, en un momento dado me aparece un mensaje en TITANIUM que me dice que la "ID android" ha cambiado que si quiero volver a poner la antigua, acepto pero como tengo la versión gratuita no puedo hacerla Decido ponerle el backup de antes del flaseo y ha desaparecido He instalado un Titanium nuevo full, pero ahora no me sale el mensaje para volver a poner la ID antigua Tengo un monton de datos en las aplicaciones que no me gustaria perder Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa !!!!
He hecho la instalación limpia con wipes, format y demás, al reinstalar aplicaciones con el TITANIUM la mitad no me aparecian, en un momento dado me aparece un mensaje en TITANIUM que me dice que la "ID android" ha cambiado que si quiero volver a poner la antigua, acepto pero como tengo la versión gratuita no puedo hacerla Decido ponerle el backup de antes del flaseo y ha desaparecido He instalado un Titanium nuevo full, pero ahora no me sale el mensaje para volver a poner la ID antigua Tengo un monton de datos en las aplicaciones que no me gustaria perder Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una cuestión principalmente para Ximo, he probado la rom y esta estupenda, pero me defrauda lo de la grabación y el sensor, la cuestión esta en que si la barra de notificaciones la tendrias para la LPX de Victor, me gustaria instalarla en ella, me gusta sobre todo el candado de arriba de la derecha.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo, muy buen trabajo!!
He instalado el Toggle2G y parece que funciona correctamente. ¿Alguna solución para el cuelgue en las modificaciones del calendarío? ¿Puedo instalar el SPLanner y desinstalar el calendario de serie? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la acabo de poner y veo que no me deja poner fondos de pantalla en movimiento, ¿a que se puede deber?
![]() Última edición por eltrotamundos Día 14/10/12 a las 19:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalar la base xlpw o parecida por odín, después instalarle un kernel seguro por odín (te recomiendo speedmod).
Una vez estés ya en 4.0.4 stock con root, metes la rom en la sd reinicias en recovery haces los 3 wipes + format system en mounts and storage y ya instalas la rom. ![]() disculpa vale mas aclarar, esa stock me iria bien? no habria problemas ?I9100XWLPX Download (Thanks To SamMobile!) Base Firmware: I9100XWLPX (4.0.4) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 29 August 2012 Modem: XXLQ6 CSC: NEELP5 Change List: 1068762 |
|
|
||||
|
||||
|
haber por favor si alguien me puede ayudar y es que he instalado esta room y quiero volver a lo que tenia antes pero cuando entro en recovery ya no me sale en restore el backup que habia echo de todo en cambio en explorador si sale y quiero volver a ponerlo como antes.
Una ayuda se agradeceria mucho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el zip que me dijiste Ximo y resulta que la barra de arriba la ha cambiado y al desplegar la cortina no tengo la opción de eliminar las notificaciones
Voy a probar el bluetooth Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me ha quedado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
caso historico ahora en Teledeporte, "hombre" a punto de "caer" desde MAS DE 38990 Mts, y aumentando .......... jooooo que pasada !!!!!!