|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza con el calendario esta última versión, os pasa a vosotros también?.
Me dice que tengo una cuenta gmail ya creada, la borro y la.instalo de nuevo y nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que os hagais fan del cocinero en facebook. Desde ayer dijo que habian varios errores en esa version. Esta a punto de sacar una nueva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias lo buscare
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta por sacar una nueva hoy que corrige todos los errores así que solo a esperar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
La mejor rom de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acababa de instalar la ultima que a salido (de esta tarde a las 5) y no se me inicia, se me queda la pantalla en negro. He tenido que meter otra al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la rom hidra h2o y tras intentar instalar esta rom con todas las opciones de kernel que daba he tenido que volver a la hidra porque tras terminar la instalación no pasaba al arrancar de la pantalla en negro q sale tras la del triángulo amarillo
![]() Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo los móviles iguales no entiendo los problemas que experimentamos algunos para poder instarlar determinadas roms, a mi me van una de cada 3...
Con las ganas que tenía de probar esta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
No pone nada por ningun lado, pero iria bien, antes de instalar esta ROm, utilizar un limpiador de Kernels?? La Rom que tengo ahota es la Kriskelo V12, 4.0.3 Garcias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva version, en la V.20121104 tampoco se me sincroniza a mi el calendario, ademas de tener varios problemas con el superuser, ya que se queda pillado muchas evces y las aplicaciones que necesitan root, no se las permite
|
||||
|
||||
|
Ok pues me sigo quedando entonces en la del dia 2, me hace falta que sincronice con calendar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de superuser también me daba problemas pero en mi caso lo que hacia que fuera mal era extweaks. Lo desistale y ya me funciona bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el superuser y la sincronización de calendario. Hicieron wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que me ha hecho que funcione la sincronización con el calendar ha sido bajarme el calendar desde play store y se me ha instalado una aplicación de google service que me decía que faltaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Estoy dudando en instalarme esta rom.Vengo de la paranoidandroid y por cambiar un poco y también cansando de actualizaciones diarias y con el mono de flashear cosas nuevas.Aunque veo que la estetetica con la paranoid no difiere mucho.Que cosas tiene esta rom diferentes?y cual me aconsejais que pruebe aunque aquellas rom que no se les pueda modificar las dpis me interesan xo no tanto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto con todos los wipes (incluido format system)
Por cierto esta muy bien la ROM de la del 25 de octubre que no las probaba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|