|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma, en color azulado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé ayer y me está encantando
|
|
|
||||
|
||||
|
otroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me uno desde México excelente terminal esta chulada estoy contento con ella e visto que hay diferentes modelos el mío es el I8190L que al parecer es el que menos apoyo tiene ya que no he visto custom roms para este modelo en especifico y tampoco se habla mucho de el, también les comento que ya realice el root a mi s3 mini y me quito toda la basura de Telcel todo con ayuda de usteds claro!! jajaja ya soy super usuario!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas, el mio es azulado y el de mi esposa es blanco marfil, estamos muy contentos ambos teniamos el Galaxy Ace S5830 y hemos quedado sorprendidos con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung s3 mini
buenas señores yo me compre este movil hace escasos dias, me parece una pasada y estoy muy contento con el ademas lo acabo de rootear y tienes mucgas pijadas .
un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini
Saludos colegas. Ya tengo 1 mes con el galaxy s3 mini, y va de maravilla... rooteado, launchers, widjets y demas..
Excelente smartphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!!!
Estoy pensando en comprar este teléfono del que habláis. Me sale muy bien de precio y de tarifa aún mejor. Yo ahora mismo tengo un HTC Desire. Me recomendáis el cambio???? Alguna queja de este móvil??? Muchas gracias. Espero que pronto me incluyais en este censo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de México con la versión L
magnifico móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo este móvil y va como un tiro. No puedo decir que me haya gastado trescientos y pico de pavos porque lo he sacado por Yoigo financiándolo.
La verdad es que estoy super contento con este cacharro. Venía de un iPhone 3GS, y estoy flipando con la suavidad que tiene para ser un simple doble nucleo, el giga de Ram que tiene, Android 4.1 y la resolución de pantalla modesta (pero que se ve bestial) ayudan mucho para que tenga esta fluidez. Creo que es un gran terminal. ![]() vive y deja vivir un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más con el S3 mini, lo he comprado hoy, pronto me llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han regalado este móvil y estoy contento con él. Pero hecho en falta mi HTC Desire :what:
A ver los próximos días si me hago con esta pequeña máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con el muy contento, vengo del s2 y la batería de este me dura el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la Lista...el mío es la versión N y vengo del Xperia Neo V y esto es otro mundo....muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista vengo de un xperia sk17a xd
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al grupo
otro mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno.
Me lo entregaron ayer y estoy trasteandolo. De momento primer problema: no puedo pasar las app descargadas a la sd. La verdad es que se ve bastante guapo y va muy fluido Última edición por kikimatrix Día 27/03/13 a las 12:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.. yo tengo este equipo desde hace un par de meses y todo excelente ya que venia de un ace 5830 y ese ya había dado todo. El mini me vino con 4.1.1 y el rendimiento de la batería era muy buena pero hace un par de semana actualice al 4.1.2 y ha decaido mucho el rendimiento de la batería. No he rooteado ni nada. Del resto me gusta mucho su desempeño de este equipo sobre todo el tamaño muy práctico.
|