|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en revovery, y flasheas el archivo zip. Lo tendrás en la sd, en la carpeta updateme. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que as tocado algo en el dual boot y por eso te a pasado yo también lo estoy usando con dual boot y 0 problemas te recomendaría instalar todo desde 0 por futuros problemas
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando la rom de momento estoy haciendo un consumo de Batería buenisima para ser con base CM10 y la verdad la rom me gusta no le encuentro los perros.
Mi única recomendación es siempre llevarla en dual boot por si necesitas algo que sólo te ofrezco a la stock o la camara puedas optar por eso. La recomiendo. Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema estaba en el formato, al tener la tarjeta de 64Gb tiene el formato Exfat y creo que es el problema con esta rom y con la CM10. Lo que no he probado es a formatearla en ext4 a ver si funcionase
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un largo tiempo he decidido volver a esta pedazo de rom pero cual es mi sorpresa que cuando la intento instalar me dice system status fail 7 y no me deja instalar porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta Rom de xda que desde que la probe he quedado encantado en fluidez y estabilidad con el launcher NOVA practicamente vuela y 0 lags en las transiciones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899687 Perdonad la presentacion tan cutre es que soy novato y no se como se pone para mostrar directamente la pag ssi hay lo puede colgar como dios manda se lo agradeceria .![]() Alguna observación que tengas que hacer compañero? que tal va la camara de foto y video? funciona la radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo la 6.9 teniendo la 6.8.1. La meto en la carpeta update me y me un mensaje de instalacion abortada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa mejor. Ve al primer mensaje del hilo y entra en el hilo de xda. Desde el enlace que pone el creador de la rom descárgate la 6.9 y la metes en la raíz de la sd. Entras en recovery, haces wipe caché partition y en advanced wipe caché y flasheas la rom 6.9
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda: me bajo la rom y la instalo mediante recovery con fullwipes....y ya esta no? no hay que instalar mas na no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces fullwipes e instalas la rom, a continuación las gapps, haces wipe caché y dalvik caché y reboot system y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las :
PaRaGaPpS_Full_Plus++ PaRaNOiA_GaPpS PaRaNOiA_MiN_GaPpS PaRaGaPpS_White ?????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo nombre te lo dice el min es el que menos trae, esta el basoco, el white te pone el telefono y ajustes en tematizacion blanca y azul y el flull es invertido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||