Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/10/12, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Sí, pero son versiones nuevas, o sea que están en el update, lo que no sé es porque a los demás no se os instala.
Otra cosa, yo actualizo el TouchPal a la 4.8.7 que se puede escribir como con el Swype pero al reiniciar ya no lo tengo. En GB sí que lo guardaba.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Esta todo dentro del movil, lo que pasa es que si la ROM no coincide con la "identidad del teléfono" (todo esto durante el primer arranque del sistema), no se ejecuta lo que tenga que ejecutarse para que aparezcan.
La carpeta /cust/yoigo/es/ está y la carpeta /data/dataapp está ahí y es donde está "todo".

El problema con el Touchpal de serie, es que está instalado en /cust/yoigo/es/app, (una ruta no "normal") al instalar la versión nueva el sistema busca la antigua en /system/app o en /data/app, y como no la encuentra no puede borrar/actualizar la versión anterior. Deberás borrar los archivos a mano y luego instalar la nueva versión.
Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 18/10/12, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
Delayos Delayos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Pues decir que yo ya he Actualizado desde ics de Huawei y va de maravilla.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 19/10/12, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
cesaralpin cesaralpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola,ayer actualize mi asceng a JB y ahora el wifi no me funciona,conecto con mi moden y todo bien, pero no tengo red,no dispongo de internet de ese modo,a alguien le ha pasado?solucion?actualiza poniendo las dos carpetas dload,en necesario las dload2?para que sirve?gracias haber si me ayudais con lo del wifi no tengo ni idea d eporque puede ser si todo parace estar bien gracias
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/10/12, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
cesaralpin cesaralpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

bueno pues ya funciona el wifi el problema es que no tenia internet jeje un pequeño corte por obras,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 20/10/12, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesaralpin Ver Mensaje
hola,ayer actualize mi asceng a JB y ahora el wifi no me funciona,conecto con mi moden y todo bien, pero no tengo red,no dispongo de internet de ese modo,a alguien le ha pasado?solucion?actualiza poniendo las dos carpetas dload,en necesario las dload2?para que sirve?gracias haber si me ayudais con lo del wifi no tengo ni idea d eporque puede ser si todo parace estar bien gracias
Pero lo actualizarias a ICS no?

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/10/12, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

Voy a actualizar, pero no me queda claro si merece la pena meter el dload2 o no, ni qué implica meterlo.

¿Podéis aconsejarme? Me he leido el hilo pero no me aclaro.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/10/12, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
Alguien a pasado de la rom rusa a esta de yoigo? Me gustaría saber si hay alguna diferencia en el consumo de batería y en la gestión de la ram. gracias!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/10/12, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
molisto molisto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S3&Asus TF101&Samsung Tab 3 7"
Tu operador: Simyo
Hola,

El telefono solo lo tengo rooteado, para ponerle la actualizacion hay que quitarle el root? o actualizo tal cual?

Gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/10/12, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Una pregunta a los que habeis actualizado a ICS ¿cuanto espacio hay para las aplicaciones?, ¿tanta como en GB? (creo que eran 700Mb) Gracias

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/10/12, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
mvina mvina está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
Alguien a pasado de la rom rusa a esta de yoigo? Me gustaría saber si hay alguna diferencia en el consumo de batería y en la gestión de la ram. gracias!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
yo pase de la rusa 940 a la yoigo 944 con vendor. la bateria similar y la ram y tal, no hay micha diferencia. mejora la camara, el enfoque grabanfo video funciona, q con la rusa era penoso. la ram tsmbien similar, con las mismas amplis va similar.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/10/12, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
yo pase de la rusa 940 a la yoigo 944 con vendor. la bateria similar y la ram y tal, no hay micha diferencia. mejora la camara, el enfoque grabanfo video funciona, q con la rusa era penoso. la ram tsmbien similar, con las mismas amplis va similar.
ok gracias, creo que la actualizaré. una última cosa, he leído que aconsejan no instalar el dload 2, a mi la barra de energía no me interesa instalarla y quiero que este lo más limpia posible, instalo el dload 2?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Última edición por Fer73gm Día 21/10/12 a las 00:56:14.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/10/12, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Vale yo es que primero metí en su momento la B934 ics oficial de huawei y ahí ya me elimino el vendor(aunque si venían programas como el copia total etc..)...luego la B940 rusa que también traía pre instalado el copia total y el chrome por ejemplo.
Pero al meter la B944 de yoigo me venia prácticamente sin nada...por no traer no tenia ni pre instalado el youtube jaja

Tu al pasar de la de yoigo te conserva el vendor por eso te viene con los programas y la barra de energía en las notificaciones.
para que viniera prácticamente sin nada, instalaste el dload 2?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/10/12, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, yo tengo la 883 original de yoigo, ni soy root ni nada.no tengo que hacer ninguna actualización previa antes de meter esto, no? Cómo todos ya teníais actualizado a otra versión...

Y la sd la tengo que tener formateada? Porque me parece haber leído que pierdes todo lo que tenias instalado, verdad?

Muchas gracias.

Envidiado desde mi Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/10/12, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita:
uenas gente, yo tengo la 883 original de yoigo, ni soy root ni nada.no tengo que hacer ninguna actualización previa antes de meter esto, no? Cómo todos ya teníais actualizado a otra versión...

Y la sd la tengo que tener formateada? Porque me parece haber leído que pierdes todo lo que tenias instalado, verdad?
No tienes ningun problema, sigue las indicaciones que te dan en la web de yoigo (copiar el dload a la raiz de la SD)
Pierdes lo instalado en el movil, Si tienes por ejemplo musica o videos en la tarjeta no lo pierdes, eso si, en la tarjeta deberas tener libres 800 Mgb mas o menos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/10/12, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

He pasado de la oficial de yoigo GB a la oficial de yoigo ICS, y he notado que come muchísima memoria ram. NO he instalado el dload2, ¿qué aporta el instalarlo?.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/10/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
mvina mvina está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
ok gracias, creo que la actualizaré. una última cosa, he leído que aconsejan no instalar el dload 2, a mi la barra de energía no me interesa instalarla y quiero que este lo más limpia posible, instalo el dload 2?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Si lo quieres "lo más limpio" no instales el dload 2. Yo se lo puse y luego borré a mano alguna aplicación que no me interesaba, como el twitter, usando el root explorer.

De todos modos, no tengo claro lo que instala el dload 2, ya que sólo ocupa unos pocos kilobites, me parece que más bien configura y activa algo que ya estaba instalado en el dload 1, que es el gordo.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/10/12, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
Si lo quieres "lo más limpio" no instales el dload 2. Yo se lo puse y luego borré a mano alguna aplicación que no me interesaba, como el twitter, usando el root explorer.

De todos modos, no tengo claro lo que instala el dload 2, ya que sólo ocupa unos pocos kilobites, me parece que más bien configura y activa algo que ya estaba instalado en el dload 1, que es el gordo.
De hecho acabo de unpackarlo, con el tuto de rafaelkaiz y trae 3 archivos, 2 de 1 KB y 1 de 0 KB(768 b), asi que supongo que seran activadores porque no trae apks ni nada, mas bien creo que lo otro esta oculto en la instalacion 1 y este con un script ejecutado en la consola de android(linux), los muestra y les da permisos.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/10/12, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo recomiendo no actualizar, el teléfono va mucho más pesado desde que lo hice, y toda la mierda que trae la actualización ocupa un huevo de memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 21/10/12, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
Yo recomiendo no actualizar, el teléfono va mucho más pesado desde que lo hice, y toda la mierda que trae la actualización ocupa un huevo de memoria interna.
A alguien más se la ha pasado esto?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/10/12, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
para que viniera prácticamente sin nada, instalaste el dload 2?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Si, no instale el dload2.

Pero si vienes de la versión de ginger de yoigo da igual que no lo instales por que va venir con el vendor.

A mi me quedo limpio porque primero le metí la B934 oficial de huawei sin vendor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /