|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tengo aqui mi maquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo ya pero necesito ayuda para sacarle muuucho partido!!! jejeje
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
Hola compañeros!
En una semana me llega el teléfono de Vodafone...pero estoy cagado, ya que he leído un poco el foro y mucha gente tiene problemas....sabéis si se han solucionado ya? Estoy por cancelar el pedido... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semanita con mi Xperia T y estoy encantando, es sin duda el mejor movil que he tenido. Espero que se vaya engordando la lista de foreros con el y que salgan mas cositas para nuestros bichacos
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto llamas mucha gente? Conoces algun modelo que no haya dado ningun problema? Porque yo en todos los foros leo historias.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovecho para sumarme a los Xperiamanicacos ke tienen un T, todos los días entro al foro a ver ke descubro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero menospreciar al teléfono chicos, de hecho, estoy deseando que me llegue...pero no se, solo me había dado la impresión de que en este foro (el del Xperia T) había demasiada gente con problemas.
cuando me llegué ya os contaré. saludos!! PD: lo voy a cambiar por mi actual Galaxy S3 Mini, :-D
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás para nada, ya nos dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a cuantos llamas demasiados? Se tiende a exagerar, y en cualquier caso comparado con la de usuarios que estan encantados con él... que supongo que también habras leido.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados es un adjetivo que no indica un número exacto, simplemente me han parecido demasiados. Solo hay que ir a los hilos correspondientes. En otros foros no me HA PARECIDO que haya tantos.
Pero tampoco hay que hacer un mundo ni insistir tanto sobre una opinión personal que he hecho. De todos modos, en una semana o menos podré opinar yo mismo. saludos! :-D
|
||||
|
||||
|
He creado una encuesta para entre todos intentar evitar (o afirmar) esa percepcion que tiene la gente al hecharle un vistazo al foro y que lleva a pensar que estamos ante un terminal que no cumple con lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados es un adjetivo que no indica un número exacto, simplemente me han parecido demasiados. Solo hay que ir a los hilos correspondientes. En otros foros no me HA PARECIDO que haya tantos.
Pero tampoco hay que hacer un mundo ni insistir tanto sobre una opinión personal que he hecho. De todos modos, en una semana o menos podré opinar yo mismo. saludos! :-D ![]() No creo que solo haya modelos con problemas, el verdadero problema es que es un movil relativamente nuevo y la gente que se encuentra con algun problema postea en el foro. Somos muchos los que lo tenemos y no tenemos problemas, por eso no posteamos tanto... Yo sinceramente estoy encantado con el movil, de diseño me parece perfecto, en materiales un 10 y va como una bala con JB... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lo tiene desde ayer. Aun no lo he liberado pero trasteado y tal, de 10. Lo unico que pasé media tarde poniendole la ROM Curiosity y luego se me actualizó a JB oficial y lo he perdido todo, root, CWM, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, ya tengo el móvil,y la verdad es que es una pasada! Llevo una horas con el, lo único que tengo Android 4.0.4...y no me encuentra actualizaciones a JB... Es de Vodafone... Puede ser por eso? Saludos! Pd: me da la sensación de que la pantalla tiene un plástico protector... Es así?
Última edición por juanluxxl Día 08/02/13 a las 20:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, ya tengo el móvil,y la verdad es que es una pasada! Llevo una horas con el, lo único que tengo Android 4.0.4...y no me encuentra actualizaciones a JB... Es de Vodafone... Puede ser por eso? Saludos! Pd: me da la sensación de que la pantalla tiene un plástico protector... Es así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la actualización sabes algo? Que versión tienes tu? Como actualizas?
Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el martes ..este mes es una pasada lo que tal sube la venta de este terminal gracias a promociones de operadoras y libres . como sigamos asi seremos mas que los del s3 jejje es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo con el movil es que es de Vodafone y no lo he podido liberar por imei vodafone porque al parecer no está en "su servidor", se ve que es un movil del SAT (restauracion,sustitucion,etc) y he pedido la liberación por Sony Internacional, que es una pasta...y veremos si se puede liberar, si no se puede lo venderé, porque lo tengo de hace 3 días y el tema de la liberación me está echando muy atrás, y mira que es un pedazo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los operadores siempre tardan más en sacar su actualizacion. Asi que o actualizas a una libre a mano o tendras que esperar alguna semana a que salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||