|
||
|
||||
|
||||
Y lo siento Castilla es que no he probado ese paquete de apps, solo el Launcher y el Play Music |
|
||||
|
||||
Haber si alguien hace el mod que ha comentado antes el compañero que me encantaría tener los tres botones como el nexus seria perfecto
![]() Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
||||
|
||||
Casi puedo confirmar que el launcher original de google chupa mucha batería, me lo he quitado y dura considerablemente más (de 12h a 1 día aprox), aunque aún sigue lejos de lo que me duraba con GB (día y medio-2)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja ok ok pues suerte! :P
|
|
||||
|
||||
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
||||
|
||||
De todas formas no se si se podrá, esos botones sólo estan en los que no tienen fisicos (tablets, nexus...) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de probar a activar los botones en el Xperia U y funcionan.
Y encontré la forma de desactivar los LEDs cuando pulsas los botones táctiles. Voy a seguir investigando y si veo que va bien subo la modificacion! |
|
||||
|
||||
Enviado desde el futuro con mi R2C2®
|
||||
|
||||
Son ganas de perder espacio en la pantalla teniendo botones tactiles fuera... XD en fin!
Para los que estaban preguntando por el Launcher Xperia Mod por ahi arriba, está muy bien, yo lo tengo, y tiene mil cosas guapas, lo recomiendo! |
|
||||
|
||||
Los botones quedarían así:
![]() También se pueden deshabilitar los táctiles, aun así creo que se pierde bastante espacio en pantalla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Modificais el archivo build.prop en /system añadís al final del archivo lo siguiente: qemu.hw.mainkeys=0 Guardáis y reiniciáis. Esta es la forma fácil, pero tiene un problema y es que cuando usáis el teclado lo tapa un poco (se puede escribir perfectamente). Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hago una copia del build pro ahora después la pego y reinicio y estará como antes no?
|
||||
|
||||
Que chulo me gusta mucho... Me encantaría que el teléfono tu viese esto en ves de los táctiles.... No me gustan...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner en esta pantalla los que salga el reiniciar y otras cosas? Me encanta esto de los mod haber si me pongo...