|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual esta puesto en BQ Pascal 2, funciona la rotación y todo.
A los que no funcione algo falla. Las demás kenerl's no dan soporte a rotación, aviso, vais a perder el tiempo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no sé he puesto el original, porque no me iba lo otro y se va de la olla
, en landscape se queda vertical giro la tablet en vertical y se queda en landscape @.@
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a terminar volviendo loca a mi tablet, pero luego probare desde 0 a instalarlo desde la version A2 con la actualización 1.1.3A
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
Instalado tal y como indica el chef BadWolf Flaseo de ROM con ToiikiJBDemoRKTools tal cual sin cambiar nada Despues instalada desde el recovery la actualización ToiikiJB1.1.3BQPascal2.zip. No la ToiikiJB1.1.3ActBQPascal2.zip puesto que no le hemos pasado la actualización 1.1.2A (deduzco que la actualización 1.1.3 ya lleva incluidos los arreglos de la 1.1.2A como la rotación y demas) un Wipe Data/Factory Reset Reboot device y a funcionar Gira automaticamente en todos los angulos que se pongan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana, nueva actualización, que rondara los 350MB por que se va a actualizar toda core.
Sera vía OTA. Y se podrá bajar desde aquí también.
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios próxima versión:
Cita:RC: 1.1.4 (18-OCT-2012):
- Fase beta finalizada, ahora es versión final - Actualizada toda la core de la ROM - Google Chrome instalado de fabrica - USB OTG funcional, para Unidades USB hay que activar manualmente: http://ics.toiiki.es/index.php?topic=72 - Soporte para adaptadores BT - Fallos menores arreglados ![]()
Última edición por BadWolf Día 18/10/12 a las 12:50:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta arreglando el OTG, y esta solucionando lo que no va, que hay especificado en su pag web...
y ya no he vuelto a saber de el ... solo se que para esto tenia tiempo un poco por la mañana y otro rato por las noches...y esto no tiene que ver con el POST...
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios próxima versión:
RC: 1.1.4 (18-OCT-2012): - Fase beta finalizada, ahora es versión final - Actualizada toda la core de la ROM - Google Chrome instalado de fabrica - USB OTG funcional, para Unidades USB hay que activar manualmente: http://ics.toiiki.es/index.php?topic=72 - Soporte para adaptadores BT - Fallos menores arreglados ![]() "- Soporte para adaptadores BT"????? por favor, dime que BT quiere decir Bluetooth!!! pero dimelo despacio que me puede dar un jamacuco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Bluetooth pero no se si funciona al 100%, no tengo ningun BT compatible
... , detectarlo, lo detecta, de hay a que funcione al 100% hay otro paso.Pegadle un testeo, pero no aseguro al 100% que funcione. Saludos!...
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi despiste, pero ¿donde está el enlace para ésta última versión?
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita cuando abro el actualizador me descarga la version 1.1.3ActBQPascal2.zip
Si descargo la actualizacion de la pag. principal hace falta hacer los Wipe o se puede instalar encima? Disculparme por ser tan imnorante pero soy muy torpe con esto y si le fastidio la tablet a mi mujer me castiga mu mes con las piernas cerradas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de lo de testearlo ya nos encargaremos nosotros y si funciona eso que nos hemos encontrao. No creo que nadie esperase tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto no he actualizado el fichero de OTA perdón fallo técnico, ya esta solucionado....
ya podeis bajar via OTA!...
|
||||
|
||||
|
Una cosita cuando abro el actualizador me descarga la version 1.1.3ActBQPascal2.zip
Si descargo la actualizacion de la pag. principal hace falta hacer los Wipe o se puede instalar encima? Disculparme por ser tan imnorante pero soy muy torpe con esto y si le fastidio la tablet a mi mujer me castiga mu mes con las piernas cerradas. Gracias ![]() Última edición por Ismael_ Día 18/10/12 a las 21:05:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no puedo descargarla via ota.
Empieza la descarga pero a la que se apaga la pantalla me da error de descarga .ahora me e quedado sin batería luego vuelvo a probar. Gracias por todo el trabajo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la configuración avanzada de la WiFi y selecciona "siempre" en usar cuando suspensión. Así no se te cortara la WiFi
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja instalar google maps?
Enviado desde mi BQ Pascal 2 usando Tapatalk 2 |