|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tenemos nueva base francesa ll7, el problema es que hotfile va a 50 kb y me dice que 5 horas para terminar de descargarla. Tenéis algún link a esta que sea más rápido?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Q version llevas? Si es la 4.1.1 es la ultima q hay en españa. Por lo q he oido por aqui podemos esperar hasta un mes para la 4.1.2.
Si la quieres tendras q rotear e instalar la francesa...que es la ultima. Sino esperar Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima francesa de enero . ?? que tal ? ..
Yo la estoy descargando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la última francesa tiene el mismo csc que la anterior creo que según la numeración que tiene no varían absolutamente nada que ventajas puede tener con respecto a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razon.....solo hacia falta Odin y la rom...jejejejee. Es q con tanto cocineo se me olvida q las originales entran sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 4.1.2 de yoigo en samfimware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que saquen primero las versiones de operadores antes que las libres ??? ...es la primera vez que veo esto ...
Entonces los que hemos pagado la pasta por uno libre no hay ninguna preferencia ? .. *De todas formas, a mi no me afecta por que me instalo roms o versiones alternativas compatibles,, pero no esta claro esto .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última francesa de enero del 2013 tiene variado el csc y abuse exynos no trabaja en el por lo que tiene corregido el problema de inseguridad
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |