|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco pero la pantalla del note no es curva, la que es curva es la del
S III por que tengo los dos. Creo que los fabricantes no tendrían que tener tantos problemas para fabricar protectores que cubriesen toda la pantalla. Última edición por fragatino Día 23/01/13 a las 10:57:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comformaría que el protector llegara hasta el biselado, entiendo que si cubre todo el frontal con el tiempo se pueda levantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protectores de pantalla
Q os parece invisible shield zagg? En phonehouse me lo dejan ya colocado por 20 € (me parece caro pero si es tan bueno...)y creo que estaban bien. Hoy o mañana me llegan los de sensete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los utilice en el S2 pero se pierde un poco de sensibilidad por lo grueso que queda y aparte tiene unas arrugas en algunas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré primero los de sensete que veo que me llegan mañana. Además en tph cobran 4 € por la colocación que me parece mucho dinero. No creo que sea tan difícil de poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas compré un protector Buffscreen, resulta que cuando lo instalé quedaron muchas burbujas y me puse en contacto con ellos. Sin ningún problema me enviaron otro y éste lo instalé con suma paciencia, después de una ducha y quedó perfecto. Es verdad que no cubre toda la pantalla ya que hay unos milímetros entre el marco frontal y trasero y el protector, aún así estoy muy contento con la compra y después de dos semanas de uso decir que no dejan mucha huella, sólo se notan cuando hay luz de frente, tacto muy bueno y no se me ha despegado en ninguna esquina. Un 9 en el protector y un 10 en servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo apto para paletos de personalidad débil que se creen aquello que les cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana espesando los de sensete. El martes me dijeron que ya estaban enviados y aquí estoy esperando. Alguien a peinado los de mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habreis escuchado muchas preguntas como esta, pero yo no la encontré; habeis encontrado algún protector oleofóbico (que no deje huella de verdad, o casi ninguna) y que no moleste el aspecto táctil (stylus)?
Si a todo esto se le suma que no tenga ninguna contrapartida grave, ya está bien. Y ya si no molesta a la imagen y cubre toda la pantalla me podeis hacer muy feliz. Alguno que encaje en esa descripción o se asemeje? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguno de estos protectores del corte ingles? Salen bien de precio:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId= |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No compraría nada que no fuese SGP. "Tapar" este pantallón con una pegatina transparente de los chinos por muy barata que sea....
Última edición por Perdi_br Día 01/02/13 a las 19:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado en la tienda de los chinos un protector de pantalla de silicona o algo asi y la verdad es que va muy bien al tacto, como si no llevase nada.
No cubre todo el cristal como la de la foto de unos post mas arriba, mas una case de color lila de los chinos de plastico me a quedado fabuloso. Case 2€+1€ del protector y mas barato y protegido imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El invisible Shield es una puta basura, no importa lo que pueda proteger si es a cambio de sacrificar la visibilidad y la textura del táctil con ese horrible tacto que frena el dedo y ese efecto piel de naranja y
Solo apto para paletos de personalidad débil que se creen aquello que les cuentan. ![]() ![]() Este es el primer móvil que llevo sin protector ya que tengo seguro y ni comparación... es una delicia el ir a pelo |
|
|
||||
|
||||
|
kititamori: la pantalla la cubre entera, y llega a cubrir practicamente todo el móvil, le falta un pelín para llegar al marco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|