![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia da problemas en la lectura de la bateria, tan de pronto no se mueve como que pega un bajon tremendo, tambien me pasa que despues de cargarla totalmente da la misma lectura que cuando la puse a cargar.
Supongo que pronto sacaran una actualizacion o empezaran a aparecer roms compatibles, en cuanto a hardware creo que tiene que ser muy dificil ver una diferencia entre esta y un nexus por la resolucion, despues de todo son 7 pulgadas donde tiene que apegotonarse todo, en cuanto a colores no se, despues de ram, procesador y gpu tambien va muy bien y la bateria dura aunque la mia todabia no ha dado una lectura real, entre esta y la nexus eleguiria la nexus por el soporte y comunidad y esta por la ampliacion de la sd sin adaptadores. Ahora que se mis intereses me habria gastado gustosos los 60 euros de mas de la nexus mas basica pero tambien creo que esta al poco que empiece a haber una "scene" a su alrededor dara mucho juego. A mi de esta me llamo sobretodo la pantalla, ya tube una que habia que ponerla totalmente de frente y era un coñazo y luego que cumplia los requisitos minimos que para mi son una cpu de doble nucleo, una ram de un giga y una gpu decente, es mas a dia de hoy la nexus me parece que esta sobredimensionada en cuanto a cpu-gpu, lo cual es bueno, pero despues de todo con una tablet no vas a renderizar videos en tiempos record, ni vas a jugar a crysis, ¿lo correra?, ni vas a levantar un plano del museo del prado en autocad. Con esta tenemos tablet para rato por que creo que no cojea de ninguna pata y tampoco creo que lo haga en bastante tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el hdmi??? funciona bien??? es que si la compro la quiero utilizar de android tv.
funcionan los teclados?? le habeis probado alguno??? y ya por ultimo, se podra utilizar teclado por usb y cargar la tablet a la vez??? a ver si alguien me puede resolver las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una pascal 2 y no se escuchaban las videollamadas por el altavoz (skype, gtalk,...) tenias que andar poniendote auriculares, ya que la tarjeta de sonido no lo permitia.
Aparte de eso, como funciona la salida hdmi para ver videos como los de mi tele.com, o partidos de futbol a traves de veetle? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues recojo la mía esta tarde en Mediamarkt, la verdad es que casi todos los análisis que he leído por ahí la ponen muy bien, habrá que comprobarlo con el uso diario.
Iremos contando... |
|
|
|
Una pregunta, esto se puede quitar? O está bien sujeto? Vi una en una tienda que la tenían de exposición y en algunos bordes estaba como levantado! Y me interesa mucho esta tablet por que está genial para el precio que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo bastante tiempo informandome de esta tablet y me parece una pasada, tambien que los de bq me transmiten mucha confianza.
Quiero comprarmela para navidad pero he visto que tiene algun que otro problema con la bateria y memoria externa... No me termino de convencer por eso, si pudieran decirme si funciona correctamente se los agradeceria mucho. Gracias
|
|
|
|
Yo también estoy pensando en comprar una, pero visto lo visto voy a esperar. Doy por hecho que en bq lo arreglarán antes de navidad, pero si no arreglar no comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mino meha dado ningun problema. Encantado me hayo!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de comprar en el media markt de malaga. he estado un rato trasteando y muy bien. la zona wifi perfecta y el bluetooth tambien. los colores y el angulo de vision tambien buenos y muy fluida. me ha gustado mucho. cuando llegue a casa y empiece a instalar comento mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no tenga GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por marcko Día 21/10/12 a las 13:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teclado Logitech MKS-700 Wireless con adaptador OTG...........OK Conexión a TV por HDMI.............................................. ..........OK Peli on-line HDMI, teclado-raton USB+cargando........................OK Android TV completo (excelente por cierto)..............................OK Conexion con movil (thetering), conexion wifi...........................OK Thetering, desactivar wifi antes (oblicatorio)............................OK Espero te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saber a que te refieres con android tv completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a que puedes usarla para poder navegar y ver todo el contenido online a traves de HDMI, teclado y raton por picho usb y conexion HDMI a la TV
El sonido que es uno de los puntos debiles de la tableta, a traves del HDMI perfecto se oye perfectamente en la TV. Las hay mejores seguro, no me cabe duda, donde me surgen dudas es si las hay mejores en relación calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por abel262 Día 22/10/12 a las 23:03:10 |
|
|
|
|
Cita:
Y con los juegos en la SD EXTERNA, se puede jugar y bien.??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me iluminas y me dices con que programa se pueden pasar aplicaciones a la SD EXTERNA, no la NAND que se monta como sdcard sino una micro SD insertada en la ranura y que se monta como mnt/external_sd... porque en el foro de bq han respondido que actualmente NO se puede....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»