|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, he probado google maps, street view y navigator y ningun problema, la carga bastante rapida y precision 5 metros en todo momento, todos actualizaban rapido la posicion/orientacion Última edición por CQC.BigBoss Día 14/10/12 a las 22:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la camara es muy buena en fotos y videos, pero que tal graba el sonido en ambientes muy ruidosos como en discotecas o conciertos? Se escucha bien la música o distorsionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado vieno el Google Galaxy Nexus y la verdad que es super parecido a este huawei en especificaciones solo que ganas en pantalla(es mas grande,mas resolucion,mas ppi)lo malo mas tamaño en el terminal claro,ademas de que la batería es mas pequeña,no cuenta con ranura de expansión de MicroSD y que la camara es de 5 M en vez de 8 M pero el precio de yoigo del huawei es 319€ y el Galaxy Nexus esta libre por 329€.
Hasta aqui todo claro pero ahora viene lo bueno,el nuevo movil de google al parecer esta por caer por lo que creo que el antiguo nexus bajara de precio y creo que el terminal es muy parecido al huawei(el unico tema que me tira hacia el huawei es la bateria y lo 8M) lo que me tira hacia el galaxy nexus es la gran pantalla asi como la resolución de esta(lo malo es que aumenta su tamaño). Q lio!! jejeje Dimensiones y pantalla: Galaxy Nexus vs Huawei P1 XL 67,94 X 135,5 X 8,94 mm vs 64.8mm x 129mm x 9.9mm 4.65" 1.280 x 720 (312 ppi) vs 4.3" 960 x 540 (256 ppi) El Galaxy un poco mas fino (pero por el tema bateria XL del huawei) Huawei P1 XL o Google Galaxy Nexus ¿?Me estoy liando la verdad,lo unico claro es que quiero la tarifa del dos de Yoigo (por lo que la permanencia de yoigo me da = )
Última edición por salopa Día 15/10/12 a las 11:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Huawei. Demasiada autonomía debe dar esa batería. Pantalla peor, sí, pero también mayores virtudes y es más potente, es un móvil más nuevo y seguro tiene optimización para muchas tareas.
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
El sonido en llamadas me dicen que es muy nitido ![]() Eso si, la resolucion es mejor, y creo que el nexus no tiene pentile matrix. La velocidad del procesador es un poco menor (1,2), misma gráfica y ram. La cámara se presupone que es peor en el nexus, no se hasta que punto sera peor grabar 1080p en 5mp que en 8 mp ![]() De la batería no hablamos, llevo 4 horas y media jugando al modern combat 3 y está en el 56%, con wifi y pantalla a tope así que presupongo que dura unas 10 horas con un uso exigente a mas no poder. (jugar a la vez que usas internet y pantalla a máximo de brillo). Basándome en mi experiencia de hoy, se podría decir que cada hora usando el movil así gasta 10% bateria ![]() Ahora que llevo unos cuantos dias usando el movil y puedo hacer una valoracion con mas experiencia, diria que son tido pros, a excepcion del problema con el usb (que me pasa a mi desde el tercer dia por algun conflicto de drivers con el pc, no esun problema del movil), y la unica otra pega que le encuentro al movil es la ubicacion de los conectores usb y jack de audio, que hacen imposible cojer comodamente el movil en horizontal. (para jugar o ver videos por ejemplo) Última edición por CQC.BigBoss Día 15/10/12 a las 16:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire S dura muchisimo con WIFI, pero cuando le activo la red movil se puede decir que dura la mitad... Has notado diferencia de consumo con la red movil en lugar del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo en mente el P1 XL vs el Nexus. Del Nexus me gusta el tema de actualizaciones OTA ya que no me gusta trastear en las ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo dos buenas noticias aqui, la primera es que he estado dos horas fuera de casa con el movil comprando, con el 3g puesto y tal, salí a 35% y he vuelto con 29%, he estado chateando evebtualmente en tuenti, whatsapp y skype y le he enseñado a un colega el modern combat 3 a tope de brillo unos 5-7 minutos. asi que si en dos horas con este uso la bateria ha bajado un 6%, el resultado no puede ser mas satisfactorio
![]() La otra buena noticia es que he aprovechado y me he pasado por la tienda the phone house donde compré el movil el jueves pasado para que me vieran lo del usb (que el movil no me detecta que esta conectado al pc y no sale nada de almacenamiento masivo etc) y en sus propios ordenadores han visto que tampoco funcionaba, asi que como aun estoy en los primeros 7 dias, mañana por la mañana me acerco con la caja y todos los accesorios y me dan uno nuevo ![]() Bueno, eso mismo ![]() Un saludo Última edición por CQC.BigBoss Día 15/10/12 a las 20:50:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesarle el otro dia me puse en contacto via email con jekod (fabricante de carcasas para el movil) y me comentaron que a lo largo de esta semana lanzaran una funda para el p1 XL. Tambien he encontrado esto por ebay: http://www.ebay.es/itm/Black-Matte-H...ht_6573wt_1159
Saludos. Última edición por legrx Día 15/10/12 a las 21:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
los moviles huawei siempre tiene fundas, viene todo del mismo sitio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesarle el otro dia me puse en contacto via email con jekod (fabricante de carcasas para el movil) y me comentaron que a lo largo de esta semana lanzaran una funda para el p1 XL. Tambien he encontrado esto por ebay: http://www.ebay.es/itm/Black-Matte-H...ht_6573wt_1159
Saludos. ![]() Podrias preguntarle a jekod para que te confirmase que las suyas son de la version xl, y ver fotos/precio? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil del enlace de ebay no es el p1 xl, el p1 xl tiene la camara redonda y separada del flash, el de la foto tiene la camara cuadrada y una especie de marco rectangular.
Podrias preguntarle a jekod para que te confirmase que las suyas son de la version xl, y ver fotos/precio? Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene led de notificaciones?
Q rom viene de serie con Yoigo? Como va ese rar de juegos Bigboss?? ;) suerte con el cambio del movil Creo q ya estoy bastante decidido |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que está bastante enmelonado con este teléfono también. He estado viéndolo en la tienda de Yoigo y sólo tenían maqueta, no el terminal real, pero me ha encantado. Su contendiente en mi caso era el Xperia P, y estaba esperando qeu sacaran el Galaxy S II Plus (que parece que se queda en un bluff). Otro en la lista era el Razor M, pero de esos no he visto ninguno aún.
La pantalla me convence, la batería más, los acabados parecen buenos y las opiniones que leo son positivas, pero ahí va mi pregunta: ¿Que tal el altavoz externo?. En mi Desire tengo asumido que es una santa mierda y convivo con él, pero quiero que mi próximo móvil tenga un altavoz externo al menos decente. Otra, en cuanto a ROMs, viniendo de una Desi y habiendo probado tropecientas, asumo que al menos MIUI sacará algo para este terminal, y Cyanogen (ahora mismo llevo Mildwild basada en Cyano), y las Cyano me gustan mucho por poder administrar permisos en las ROMs. Otra, ¿alguien sabe donde poder comprarlo libre?. No veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me lo estoy planteando seriamente...sabeis si se vende en tiendas tbb con renuevo o renuevo es solo por internet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el movil encendido 3 horas (lo compré ayer). He bajado (e instalad) unos 60 megas en apps de Google Play, he actualizado otras 5 apps), algunos mensajes de whatsapp, gprs encendido (checkin en Foursquare) y un widget únicamente para la batería corriendo.
Ahora mismo 97% de bateria. Diferencia abismal con mi antiguo Galaxy S... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo no lo sé (te lo puedo preguntar porque mi hermana trabaja con ellos), con VF, ayer a mi me lo renovaron en una tienda (tenían 2 en stock). Un saludo. |