|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fix monta 2 veces la sd y tiende algunas veces a duplicar algunos archivos de ahi la lentitud en montarla y cada vez que reinicias lo hace.
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme el fix de leds?
estoy por intalarla pero me dice en la descarga del fix en foro xda y el q postiaron anteriormente que ha sido removido : si pudieran subirlo lo agradeceria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me dice como activo el desbloqueo facial?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Chavos necesito de su ayuda para poder traducir la rom un poco mas, solo necesito que me manden un MP para saber quien se ofrece a la ayuda. Solo necesitan tener notepad++
busquenlo en google y el traductor. Ademas de tener logica en las traducciones porque no todas las veces todo lo que dice el traductor es cierto jeje! Asi que chavos al momento en que me manden el mp yo les estare enviando los archivos .xml que se necesitan traducir. Ya ustedes con el notepadd++ traduciran. A lo largo del dia de hoy y mañana espero recibir mp para la ayuda! Nada de comentarios en el post de yo quiero ayudar ni cosas por el estilo. Solo por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, yo recién voy a aprende a usar el Notepad en mis estudios, lástima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han subido una version con el fix incluido, y sin aplicaciones coreanas: http://www.sharebitz.net/download.php?id=275
![]() Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
ya logre que me lo reconociera la pc al conectarlo al usb pero al terminar de pasar mis cosas a la sd , el cel ya no hace el escaneo de la sd y no la monta , les pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que he leido en xda se flashea desde recovery
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer para que el telefono al meterle la batería arranque solo? en algunas Cyanogen lo hace y necesito hacerlo en esta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda alguien sabe si funciona el fix de la sd en lg p970h telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavos necesito de su ayuda para poder traducir la rom un poco mas, solo necesito que me manden un MP para saber quien se ofrece a la ayuda. Solo necesitan tener notepad++ busquenlo en google y el traductor. Ademas de tener logica en las traducciones porque no todas las veces todo lo que dice el traductor es cierto jeje! Asi que chavos al momento en que me manden el mp yo les estare enviando los archivos .xml que se necesitan traducir. Ya ustedes con el notepadd++ traduciran. A lo largo del dia de hoy y mañana espero recibir mp para la ayuda! Nada de comentarios en el post de yo quiero ayudar ni cosas por el estilo. Solo por MP. ![]() ![]() yo no se usar eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||