|
||
|
|
||||
|
||||
|
decir que en xda han conseguido la solucion al problema de montage de la sd. Estoy traduciendolo pero aun no se que hay que hacer. Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899680
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! Ya funciona el mountage storage!! ahora a esperar que la traduzcan.
Solo hay que abrir un archivo con el root explorer y poner unos comandos, reiniciar y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo problemas con root en aplicaciones que necesita de el continuamente como LBE y otras en cm10
. Saludos Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pues definitivamente la nightly de JB es completamente inviable para uso diario. muy rapida, muy suave pero reinicios constantes.
he determinado que los reinicios ocurren siempre cuando apago la pantalla, asi que el problema tiene que venir de hay.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche, sin reinicios, quite el maps y el navigator, tb como he leído en xda, he pasado todas las apps que tenía en la sd a la memoria interna.
Ningún reinicio en toda la mañana hasta ahora¡ Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer para usar la tecla 'G' como metodo para desbloquear el movil? no encuentro el archivo tradicional y con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456819 esto no me funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo todo lo que comentas he tenido 4 reinicios en menos de una hora...
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según aparece en el changelog de cm10 para el p970 hay una estrada que habilita el OMXcodec para texas instruments, así que quizás arregle la grabación de vídeo.
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/next
|
||||
|
||||
|
Bueno según aparece en el changelog de cm10 para el p970 hay una estrada que habilita el OMXcodec para texas instruments, así que quizás arregle la grabación de vídeo.
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/next ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo de la sd en la cm10? Estuve viendo el tutorial del fix que hay en xda pero no me entero de nada, si alguien me pudiera tirar un cabo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiramos un cabo y un sargento. El problema de la sd no es en cm10, sino en la ics coreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo instalé ayer la cm10 formateando sd y todos los wipes todo desde 0, la rom me va perfecta, salvo unos reinicios sin venir a nada al principio, me va de lujo, meenos la sd, no hay manera de que me la reconozca ningún pc, en el OB no me aparece lo típico de almacenamiento masivo, me aparece una pestaña en el área de notificaciones que me dice que está conectado como medio multimedia, pincho ahí y me lleva a un menú dónde está marcada esa opción pero no me deja desmarcarlo.
Para meter música tuve que tirar de mount usb desde recovery... alguna solución? a alguien mas le ha pasado?? Un saludo y muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo instalé ayer la cm10 formateando sd y todos los wipes todo desde 0, la rom me va perfecta, salvo unos reinicios sin venir a nada al principio, me va de lujo, meenos la sd, no hay manera de que me la reconozca ningún pc, en el OB no me aparece lo típico de almacenamiento masivo, me aparece una pestaña en el área de notificaciones que me dice que está conectado como medio multimedia, pincho ahí y me lleva a un menú dónde está marcada esa opción pero no me deja desmarcarlo.
Para meter música tuve que tirar de mount usb desde recovery... alguna solución? a alguien mas le ha pasado?? Un saludo y muchas gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema en eso, yo accedo perfectamente a la sd con cualquier explorador de carpetas, reproduzco música... lo que me falla es a la hora de conectarlo mediante usb al pc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@thenarwal Para pasar a la sd mi música o lo que sea, uso wifi file transfer pro Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo tiempo, tengo una duda: Si usa el kernel 2. no se qué, y los drivers no los ha soltado LG, esta rom en realidad no puede ir al 100% como debería una oficial,no?, me imagino que ni a los talones le puede llegar por falta de esas acualizaciones?
|