![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, bajo cualquiera de los 2 archivos, y al descomprimir no me sale ningun archivo .tar solo .mbn. Estoy empezando ahora y no se si estoy haciendo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
No tiened que descomprimir el tar compi
![]() |
|
||||
|
||||
A eso me refiero, que al descomprimir los zip, y abrir el odin no me reconoce ningun archivo .tar en la carpeta
|
|
||||
|
||||
Mm que banda base estas mentiendo ? Lo pones en el odin el Phone ? Cuando te bajas el link que es zip o tar o que extension?
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione! Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pierdo cobertura de repente y luego vuelve
Buenas a tod@s, tengo instalada la rom Otidiki ICS S3 Style cm 9-RC6 con la banda base i9001XXKPO y no sé porqué cuando le da al móvil de repente tengo toda la cobertura y de pronto la pierdo...Me pasa de vez en cuando y la verdad es que es un poco molesto pues hay veces que tarda un poco en volver a coger cobertura...
¿Qué banda base me recomendáis?Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
que banda base pongo o por mi version de android tngo la ultima
buenas gentecilla,
segun estos datos puedo meter la banda base XXKPO (soy muy noob en estas cosas) mi movil (mejor dixo de mi tio otra vez hasta que le traigan otro por devolver el xperia J) ------------ SGS PLUS GT-I9001 firmware 2.3.6 creo que la original y ultima actualizacion de samsung version banda base i9001XXKPI kernel 2.6.35.7-perf dpi@DELL150#1 Nºcopilacion GINGERBREAD.XXKQ1 prefiero no tocar nada por el momento hasta que me digais lo que sea grancias anticipadasss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que se supone que quieres cambiar la banda base?
Tienes algun problema con el terminal? |
|
||||
|
||||
cambiar bb sgs plus
para mejorar la señal wifi, 3g, etc... se supone que es para eso
en casa tengo problemas con la cobertura 3g de vfone si esto ayuda a mejorarla cuando estoy en casa perfecto el wifi desde donde paso gran parte del dia solo me pilla una dos lineas de cobertura thx |
|
||||
|
||||
Ok pues en principio simplemente debes de seguir el tutorial del primer post.
Cualquier duda ya sabes. |
|
||||
|
||||
Cada vez que intento poner la banda base XXKPO tengo un semi-brick en el teléfono.
![]() Tengo instalada la versión CyanogenMod 10 by ivendor - Release 2.5 - Kernel 3.0.74 y de recovery menú tengo puesto el 6.0.12. No sé si eso tendrá algo que ver. Pero no hay manera... Alguna idea de lo qué puede estar pasando?? Gracias! |
|
hola buenas tengo una duda.. cambie la banda base de xxkpm a xxkpo
como en las indicaciones y todo perfecto pero en apartado amarillo del odin donde pone 1 (COM 6) ami me aparece 1 (COM 4) esto influye algo..¿? porque me aparece ami 4 y a vosotros 6 ?? |
|
|
Cita:
Te saldrá com y un numero dependiendo del puerto USB que utilices Si te sale el 4 y pruebas con otro puerto cambiara el numero A si que tranquilo :cool: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy recopilando informacion de aqui, xda y varias webs para ponerle mañana cm a una amiga y por lo que se tu problema es el recovery, los 6.x no van finos, el cwm más estable es 5.5.0.4, prueba a flashear con el. Un saludo y suerte. Aparte de la respuesta tengo una pregunta. El movil es un i9001 con banda base i9001BUKG1 y android stock 2.3.3. Mi intencion es flashear la banda base con la rom stock, comprobar que funciona bien y ya cambiar a cyanogenmod. Habra algún problema al instalar la ultima banda base en una rom stock que sera mas antigua? Gracias. Última edición por galen2 Día 22/06/13 a las 07:06:20 |
|
||||
|
||||
Holaa una pregunta, para usar el movil en Suecia con la bb KPO tendre algun problema de conexion? hay alguna banda especial para esa zona?
Gracias |
|
Hola! Yo tengo la ROM CyanogenMod 10.1 Release 5 con kernel 3.4.54 y banda base XXKPM
Mi pregunta es: debo cambiarla??? La verdad esque el wifi me pilla poca cobertura (hablo de 1 o 2 rayitas) Gracias! |
|
hola buenas al descomprimir el primer archivo(baseband_kpo.zip) me sale otro archvo coomprimido(baseband.tar) pero al descomprimir este ultimo me sale un archivo que se llama amss.mbn mi pregunta es que cual debo poner en el odin porque odin me deja poner el archivo tar de baseband
EDITADO: ya lo he solucionado me he arriesgado y ha funcionado me va perfecto yo ya lo noto tengo mucha mas cobertura en casa antes tenia apenas una raya y ahora tengo 3!!! muchas gracias ![]() Última edición por Josemi22490 Día 01/08/13 a las 13:56:18 |
|
Cuando conecto el movil al pc, debería aparecer el COM port mapping con alguna indicación, a mi no me aparece nada
Yo le había hecho el root, pero hoy le hice una restauración de fábrica, se pierde el root? En el Odin3 v3.07 si que me aparece, porque en el 4.43 no? Última edición por marjavi Día 11/08/13 a las 11:12:42 |
|
|
||||
|
||||
Funciona para el samsung i9000?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«