|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría implementar el kernel ese que dicen que da 4000 en antutu, ese coreano?
Y el mod de beats audio? Si es que de verdad mejora algo el sonido. Y el gobernador y planificadoe e/s como es mas aconsejable ponerlo, como va mas rápido . Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por quique54 Día 18/10/12 a las 16:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Ayer tuve un reinicio justo cuando le cambié el recovery. ¿Me podeís decir que clockworkmod le teneis instalado al vuestro? Por que creo que el mío se reinicia con la versión 5.0.2.8 :S
¡Saludos! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me funciono. ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya lo he hecho :/ Y fue justo cambiar el recovery y, al cabo de unos minutos se reinició. ¿Coincidencia? Ya no lo sé... u_u Me tiene más mosqueada este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría implementar el kernel ese que dicen que da 4000 en antutu, ese coreano?
Y el mod de beats audio? Si es que de verdad mejora algo el sonido. Y el gobernador y planificadoe e/s como es mas aconsejable ponerlo, como va mas rápido . Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() 2. Realamente el Beats Audio es mas bien facke que otra cosa, lo que si me gustaría implementar es Bravia Engine, que si parece más real. 3. La CPU la tengo configurada asi: 1228-245mhz smartassv2 cfq. Saludos !! Última edición por thejaimes111 Día 18/10/12 a las 18:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Según tus instrucciones, no es necesario hacer un format system. ¿Puedes confirmarme este extremo? Y, en ese caso, y ya por curiosidad, si así es, me gustaría entender porque no hacer este paso, en otras roms, da problemas diversos (wifi..) y aquí no. Gracias. PD: Entiendo que al instalar desde CWM no perderé el mismo. Además, dices que ya viene roteado. Pero ¿abrir el bootloader? lo tengo que volver a hacer o no. Gracias y perdona por tantas preguntas. Última edición por Dirk Pitt Día 18/10/12 a las 20:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Según tus instrucciones, no es necesario hacer un format system. ¿Puedes confirmarme este extremo? Y, en ese caso, y ya por curiosidad, si así es, me gustaría entender porque no hacer este paso, en otras roms, da problemas diversos (wifi..) y aquí no. Gracias. PD: Entiendo que al instalar desde CWM no perderé el mismo. Además, dices que ya viene roteado. Pero ¿abrir el bootloader? lo tengo que volver a hacer o no. Gracias y perdona por tantas preguntas. ![]() Sobre el format system, mis conocimientos aún no llegan hasta ciertas cosas, espero que otra persona te ayude con esa duda ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Según tus instrucciones, no es necesario hacer un format system. ¿Puedes confirmarme este extremo? Y, en ese caso, y ya por curiosidad, si así es, me gustaría entender porque no hacer este paso, en otras roms, da problemas diversos (wifi..) y aquí no. Gracias. PD: Entiendo que al instalar desde CWM no perderé el mismo. Además, dices que ya viene roteado. Pero ¿abrir el bootloader? lo tengo que volver a hacer o no. Gracias y perdona por tantas preguntas. ![]() ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que los vídeo flash de internet con esta rom no los reproduce, véase
www.seriesflash.com En cambio con esta versión de flash si. http://db.tt/OaHbIcB7 Podrías implementarlo en la nueva versión.Gracias Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que los vídeo flash de internet con esta rom no los reproduce, véase
www.seriesflash.com En cambio con esta versión de flash si. http://db.tt/OaHbIcB7 Podrías implementarlo en la nueva versión.Gracias Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() EDITO: el flash no te funciona porque olvide implementarlo en la ultima rom, al igual que App2SD. Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 18/10/12 a las 22:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho con respecto a los reinicios, estos dias he estado en casa y 0 reinicios pero al moverme por sitios concretos fuera de casa, como el garaje y varias zonas mas que coje cobertura 3G, reinicio al canto.
En menos de 15 min se me ha reiniciado 2 veces. Por lo que he tenido que ponerlo en modo 2G, con WIFI 0 problemas pero cuando pilla redes lo que digo REINICIOS Por el momento a mi personalmente, NO se ha solucionado el tema de los reinicios Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho con respecto a los reinicios, estos dias he estado en casa y 0 reinicios pero al moverme por sitios concretos fuera de casa, como el garaje y varias zonas mas que coje cobertura 3G, reinicio al canto.
En menos de 15 min se me ha reiniciado 2 veces. Por lo que he tenido que ponerlo en modo 2G, con WIFI 0 problemas pero cuando pilla redes lo que digo REINICIOS Por el momento a mi personalmente, NO se ha solucionado el tema de los reinicios Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todooos
![]() Acabo de superar las 100 descargas de la versión B3 de mi ROM, en concreto 135 descargas hasta el momento ;) Saludos !! PD: La B4 viene muy cerca :P |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta??? que es el RIL FIX y como se mete?? gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podría confirmar si le funciona la aplicación de ING DIRECT por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el aro de desbloquear me aparece en la parte de abajo de la pantalla?como se puede eliminar la barra de google de las pantallas principales? Y haber si consigues añadir los widgets a la barra de tareas que al menos a mi me molesta del power toogles el icono ese pequeño en la barra.gracias y perdon por el tocho :p
Última edición por Cazurro_GSi Día 21/10/12 a las 00:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
porque el aro de desbloquear me aparece en la parte de abajo de la pantalla?como se puede eliminar la barra de google de las pantallas principales? Y haber si consigues añadir los widgets a la barra de tareas que al menos a mi me molesta del power toogles el icono ese pequeño en la barra.gracias y perdon por el tocho :p
![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de acuerdo esque como me sale abajo y el aro grande se ve como incompleto por eso preguntaba, y voy a intentar hacer lo de las notificaciones a ver si me sale :P. Gracias
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |