![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me preguntéis cómo, pero se ha arreglado. Disculpar.
|
|
|
Perfecto! Ruteada a la primera.
Gracias |
|
muy bien dicho. Un abrazo a nuestros vecinos portugueses, somos pueblos hermanos.
|
|
todo perfecto a la primera Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo ya e echo todo y me a salido como que bien, mi version de android es la 4.1.1
pero solo me queda lo de actualizar lso binarios.. acabo de instalar el superuser y actualizarlo y lo de los 3 puntitos arriba no me sale... que tengo que hacer? Muchas gracias !!!!!!! Última edición por LoveLunn Día 03/04/13 a las 21:33:36 |
|
Hola a todos!
Este tutorial también sirve para rootear la BQ Edison 3G? Alguien lo ha probado? |
|
|
Cita:
Estoy dudando comprármela por este detalle y la falta de Roms custom. |
|
Si que se puede!! Lo probé y a la primera!
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda. La aplicacion del procedimiento de rooteo ha fallado. He desconectado el cable como se indicaba para ajustar la depuracion de usb. AHORA NO SE ENCIENDE EL EDISON
|
|
||||
|
||||
Hola:
A parte de tener dudas, tambien tengo una edad ya bastante avanzada como para meterme en estos follones, pero que narices, pienso que mientras pueda, no podran darme lo que les de la gana, lo elegire yo, po eso me he atrevido a registrarme en vuestra página y decidido a rotear mi ablet bq Edison 3g, así que cmo no... paso a comentar pequeñas dudas antes de jorobarla, segro que flipareis, pues por lo que veo, los mas jovenes ya vais volando cuando yo no he salido del renault 4, espero qe no os riais demasiado: Al encufarla al pc si me la reconoce sin problemas, supongo que no será necesario instalar el zip, o si será necesario? Y despues cuando ponga ALL DONE. Debo entender que creara un acceso o algo así para yo darle y entrar a google play store y actualizar. Bueno de momento con el trauma este ya voy suave, así que si me haceis el favor de aclararmelo, pospondré la depresión para otro momento. Muchas gracias chavales,si lo consigo. "pa flipar". |
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo que os leo pero nunca havia tenido que preguntar nada, pero a finales de curso me van a comprar una bq Edison y la quiero rootear, pero me surge una duda, dices que hay que tener Ice Cream Sandwitch, mis dos preguntas son:
· Funciona en cualquier version de ICS? · Una vez rooteado podre actualizar a Jelly Bean? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
hola perdonar soy nuevo en esto asi que nose muy bien como funciona y me gustaria saber, si el ICS q dice las instrucciones me lo tengo que descargar en el pc y si es asi saber donde? gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar por favor?
|
|
||||
|
||||
ICS es el sistema operativo que lleva el tablet/movil, son las siglas de Ice Cream Sandwitch, si tienes la bq Edison en principio ya lo tienes instaldo.
Saludos |
|
||||
|
||||
okeey muchas gracias
|
|
||||
|
||||
perdona pol98o estoy en la fase de buscar el rar en lo del " PC a Administrador de dispositivos" y no encuentro ninguno q me ponga error
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues entonces no pasa nada, no hace falta que instales ninguno de los que te pasan. Eso quiere decir que el PC lo instalo el solo
|
|
||||
|
||||
los binarios creo q se estan actualizando y me pone ok en cada frase es posible q tarde bastante? tarda mucho se ha qedado parado en gaining root acces es lo q me pone en la tablet.
Última edición por t3te_10 Día 15/06/13 a las 18:26:04 |
|
||||
|
||||
No lo se,. Yo rootee el movil tarde como media hora, asi que al igual si te tarda un poco
|
|
|
||||
|
||||
se ha qedado en gaining root acces pero lo dejo haber si sigue y ahora se apagado la pantalla asi q lo dejare unas horas y haber
Última edición por t3te_10 Día 15/06/13 a las 18:36:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|