|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja... Yo no soy muy fan de los benchmark estos, pero al ver las capturas me ha apetecido... Y esto es lo que dice el quadrant
Un saludoo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me sigue sorprendiendo mirad haber que os parece
Aahh y decir que tenía 3horas y 58 min de pantalla. No esta nada mal no? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si lo vuelves hacer te da más.
Eso no es.de mucho fiar Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacéis pero ami me llegan a las tres horas justas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no tenéis ROM puesta.5-6 h de pantalla con 10-12 de WiFi y 20-23 h encendido
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más grande es lo de los tres puntos, ¡quiero mis 0,3"!
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira. Esta cada día va a más
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me saca de dudas, yo andaba buscando actualizar la radio desde hacia un tiempo, pero tras algún intento fallido desistí, resulta que hoy he actualizado el movil con la ota de VF y tengo nueva radio.
El caso es, una vez actualizado esto puedo cambiar a una custom rom sin perder esta radio, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Botón dedicado para la cámara frontal
Recuerdo que leí por ahí que en la aplicación de la cámara de fotos esta actualización incluiría un botón dedicado para cambiar de cámara trasera a frontal, de forma que no habría que entrar en el menú.
Yo no lo veo por ningún lado. ¿A vosotros os sale? Tengo la 2.38 de VF. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi tampoco me sale.
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue dando problemas!! se reinicia cuando le da la gana y ya van dos veces q se queda colgado y no sale del bucle de reinicio... qué puede ser??? hace un par de dias me pasó y tuve q resetearlo de fabrica pero esque sigue igual la cosa...
dire una tonteria pero, puede q afecte algo que el movil sea de vodafone y esté ahora en simyo?? no se me ocurre otra cosa porque ahora mismo solo tengo las aplicaciones más basicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que leí por ahí que en la aplicación de la cámara de fotos esta actualización incluiría un botón dedicado para cambiar de cámara trasera a frontal, de forma que no habría que entrar en el menú.
Yo no lo veo por ningún lado. ¿A vosotros os sale? Tengo la 2.38 de VF. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decis de un boton dedicado a la camara delantera es la camara del sense 4.1 o el 4.5, es igual con un par de opciones añadidas y el boton dedicado, aun no esta oficialmente pero los que tenemos la viper la tenemos
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el sonido de captura de pantalla o pantallazo con la actualizacion?
es una lata! y una absurdez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo por ningún lado. ¿A vosotros os sale? Tengo la 2.38 de VF. ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ese botón lo añade HTC por la propia aplicación de la cámara, veo absurdo que no hayan actualizado eso con la OTA del HOS y sí lo de las pestañas del navegador. Aunque, al fin y al cabo, no le veo mucha utilidad, no creo que nadie se dedique a cambiar entre una cámara y otra constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa , el sonido al hacer una foto es estilo crrrr?
Es que me parece raro el sonido de obturacion, pero como no tengo donde probar otro!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde lo que actualice note dos cosas:
- Algo mas fluido - Al encenderlo no me pilla cobertura. Tengo que reiniciar siempre. ¿Al alguien mas le pasa esto? - El teclado para el whatsapp por fin me salen las flechas de avanzar retroceder en el texto, antes no me salian (solo en los sms) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||