![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ays, que yo había dicho que no flasheaba hasta la oficial...
Una pregunta: mejor Odin de Sammobile o deodexed con nandroid backup, por xda? No sé, es que no he tenido buenas experiencias con los backup de nandroid (siempre he acabado flasheando de cero). Gracias |
|
|
||||
|
||||
el wifi ami me va igual.. lo noto en el balcon.. que siempre tengo 1 ralla o se me quita.. y con esta , se mantiene la ralla
![]() el lag del boton sigue la agenda.. o la tienes en cache , o tarda 2 seg o asi en salirte.. por lo demas va bien |
|
||||
|
||||
al final el usuario together no va a ir tan desencaminado, la dli7 no es definitiva pero como el dijo, esta no tenian FC ni ningun fallo descatable y lo acaba de confirmar SamMobile.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la lfb de uk, para poner esta por odin cual e de poner antes y que wipes debería hacer?
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
Bueno y de las funciones de la cámara que se puede decir en esta leak... Aparecen las funciones de motion?!
|
|
||||
|
||||
a mí es que lo que me hace volverme a ICS siempre son los consumos de batería... así que esperaré un par de días a ver si hay alguien que postee impresiones sobre esto.
|
|
||||
|
||||
Venta va chicos, para que os hagais una idea de lo que es jelly bean. No que nos quiere poner samsung. La galeria del galaxy nexus. (que es la misma que del s3) en cm10 va igual. Minuto 9:40 y min 11. Y le da despacito. Si se le da mas rapido va mucho mas rapido (tambien en cm10). Navegacion minuto 13 y 15:40, Cajon de widges min 10:30, min 23.30. Cero lags, rendimiento general, como se mueve todo. etc etc.
En cm10 tambien va asi. Última edición por blackeggs Día 14/09/12 a las 22:39:25 |
|
||||
|
||||
Para grabar que yo haya visto no trae opciones nuevas ni el slow motion del note 2
|
|
hay que habilitarlo en opciones....
|
|
||||
|
||||
No tienes que poner ninguna... , instala por odin y ya está.Con odin puedes partir desde cualquier base.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Recién instalada y como de costumbre, que me tiene bien acostumbrado, sin ningún Fc sin wipear.
De hecho solo se wipeó al cambiar el Csc al BTE con el famoso código, todos los cambios de Rom han sido a pelo sin rootear siquiera por lo que el contador de flasheos sigue a 0. Por el momento corroboro lo dicho, puede que un poco más rápida. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la xxdli7 para instalar por odin
http://hotfile.com/dl/172110047/88c7...7_BTU.zip.html |
|
Bajando... yo ya llevo flashando desde la I9300XXDLI3 hasta la que estoy ahora la I9300XXDLI6 sin ningun wipe y me funciona 10 puntos, ahora a probar que tal va la I9300XXDLI7.
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo en un hilo de generales que si tenemos el slow motion pero el movil se reinicia. Alguno lo ha visto?
|
|
||||
|
||||
Intalada, esto vuela!!!! muy suave a la vez. Wifi vuela!!!
Lo que no puedo hacer funcionar, pero en ninguna, es la captura por sensor de movimiento. alguien sabe de algun secreto ?? Última edición por cutumpa Día 14/09/12 a las 23:15:07 |
|
||||
|
||||
una pregunta: el kernel siyah 1.6a6, que es para JB, solo funciona con esta leak o también con cualquiera de las anteriores?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
Viendo lo que dicen en Sammobile sobre la estabilidad de la Rom igual la flasheo...peero... Actualmente tengo instalada la stock BTU LG8 con modem LH1, y con el CSC en BTU. Puedo instalar la version Odin de esta LI7 encima sin wipes y funcionara bien? Es que los wipes los reservo para cuando sea final la rom. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Más bien la ota está hecha precisamente para meterla encima del firmware que tiene con ese modem por lo cual no veo el problema... Incluso sin wipe data. Eso sí, haz antes un nandroid...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|