|
||
|
|
||||
|
||||
|
miro mucho mas la calidad de la camara q jugar,con gb le noto mucha mas calidad q con las ics q he probado,q no son pocas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero como siempre GRACIAS por la respuesta.
Ufff, me he perdido un poco, puedes explicarme un poco lo de las APN?, he encontrado ese apartado pero no me pone nada, está en blanco, le ha dado a Ajustes predeterminados pero no hace nada ![]() ![]() ![]() Agradeceré cualquier tipo de ayuda. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero como siempre GRACIAS por la respuesta.
Ufff, me he perdido un poco, puedes explicarme un poco lo de las APN?, he encontrado ese apartado pero no me pone nada, está en blanco, le ha dado a Ajustes predeterminados pero no hace nada ![]() ![]() ![]() Agradeceré cualquier tipo de ayuda. SALU2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La build 3 ya está subida un 60% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡actualizado con la nueva versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he animado a probarla..aunque me da pereza xq la de kratos va de maravilla... esta rom con cual stock version de ics va mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalándola...
No trae el launcher del S3, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llege a casa pruebo la build 3 a ver que mejoras trae no creo que se note más velocidad porque esta vuela
Edito: estaría bien que pongamos el launcher que usamos para ver cual le va mejor a la rom ya que uso ahora el nova pero he visto que trae el launcher del s3 y ese lo probé y en otra rom por lo menos iba suave Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por Neokid Día 24/09/12 a las 11:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sali hace semanas de ics y ando 1 poco perdido ,para poner la rom esta desde gb puedo flashear directamente la .587 y hacerla root ?
|