![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias. Es q la noto q gasta mucha bateria cuando uso la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
Si boletus ya habia comentado en links anterios sobre este tema.
Te resumo La base LRQ le detectamos los cocineros en xda que venia con un problema en consumo con wifi Lo que hicimos fue poner un fix que reduce pero igual va a consumir Dale chance que mejora despues del primer y segundo ciclo de carga Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Solucionado lo del dialer y también lo del menú ajustes doble que antes no me aparecía, seguí los pasos que dijiste y ahora todo bien, muchas gracias!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgitohill su comentario: | ||
|
Aclaración que es el famoso fix usb_and_gps_fix.Zip,lo único que modifica es que cuando se use el gps en vez de aparecer el símbolo de descarga aparezca el de un satélite en la barra de notificaciones en usb hace lo mismo modifica solo el pequeño icono. Nada más. Se instala luego de cambiar cada tema.
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 Última edición por ferwalnante Día 15/09/12 a las 22:38:31 |
|
Ahora solo queda la línea bastante molesta que aparece en la cortina de la barra de notificaciones, supongo que sera solo reescalar la imagen para que quede compatible con los 240 dpi, por todo lo demás una delicia la rom, felicito al equipo por el gran trabajo, el teclado tematizado es realmente hermoso, gracias!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgitohill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Nuevamente felicitar al equipo y al mister Crash. Por cierto hay alguna app que sea directo al foro en mi note? Saludos |
|
Bien lo apunto y se los cuelgo. Gracias!
|
|
No tengo el archivo Criskelo solo tengo estas apks.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pronto vendrán más novedades!
Entre ellas, temas impresionantes y más mods! *-* Todo el team estamos trabajando y poniendo nuestro granito de arena! (: Por cierto, ha estamos testeando la v2 del mod de 240 Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
NO se como ira hacer crash para superar esta rom , felicidades
|
|
probando,,, gracias compi.
|
|
Si la verdad que el liston esta muy pero que muy alto.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Modo 240 dpi (con widget del clima Asus)
post 3 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo agradecer de nuevo el gran trabajo de esta ROM, vengo de la Kingdroid y ya he comentado que estoy impresionado con el funcionamiento de la ROM en el hilo de notemanía.
Al grano, quiero comentar algo que creo que puede ser interesante de conocer y si fuese posible implantar en futuras versiones de ROM. Como os digo, hasta la fecha he estado usando principalmente Kingdroid, siempre me ha ido estupendamente y además hay un motivo de fuerza por el cual usar esta ROM. Y es que mi ordenador principal al igual que mi portátil son MAC y con la ROM Kingdroid, (también funcionaba con Criskelo) al conectar el móvil por USB al MAC, aparecía la opción de conectar almacenamiento USB, aceptabas y se te montaba la unidad en el escritorio como si fuese un PEN-DRIVE. En esta versión de CRASH no ocurre lo mismo y te da a elegir los dos modos cuando conectas el note al MAC (almacenamiento masivo o PTP). En mi caso tengo que elegir PTP para que una aplicación externa instalada que se llama "Aplicación para transferir archivos android(android file transfer)", detecte el terminal y pueda acceder al contenido de ambas memorias. Al igual que mi caso, supongo que habrá más gente que use un mac con dispositivos android y nos facilitaríais mucho la tarea si pudiésemos operar en modo USB al igual que lo hace la Kingdroid. Espero que mi necesidad pueda ser de utilidad e implantarla en futuras versiones. Muchas gracias por vuestro trabajo. Última edición por nakato Día 16/09/12 a las 10:22:11 |
|
![]() ![]() Salu2!!! Eviado desde Note v9 Crash Edition Última edición por yucos Día 16/09/12 a las 11:00:19 |
|
|
El enlace del Tema Dorado de Dragones me da problemas,
¿Algún otro enlace disponible? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|