|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#181
|
||||
|
||||
![]() EDito: hay que joderse que ahora parece que no quiere arrancar... lleva ya un rato con el logo de Samsung... voy a tirar de wipe cache/dalvic a ver si esto tira! ;D Última edición por dlt0rre Día 02/10/12 a las 15:05:00. |
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añadir de paso que de todas las ROMs que he probado (y mira que son muchísimas) esta es sin duda la que mas me gusta de todas, ya que combina el estilo AOSP en menús, iconos, tonos azules, etc. (y de paso no caer en tanta tematización con tantos colorines como algunas otras) así como las mejoras de Samsung, ya sea la cámara original de Samsung, aplicación para ver videos, Estancia Inteligente...
Un gran trabajo sin duda alguna, y felicitaciones por esta gran ROM a mi "vecino", ya que yo también soy de Torrevieja City... jaja Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#183
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa! Lo acabo de probar y el de Android (que nunca lo uso, uso SwiftKey3) me es imposible seleccionarlo, se bloquea todo
![]() EDito: hay que joderse que ahora parece que no quiere arrancar... lleva ya un rato con el logo de Samsung... voy a tirar de wipe cache/dalvic a ver si esto tira! ;D ![]() Un saludo. |
|
#184
|
||||
|
||||
![]() Fallo mio entonces por no leerte bien... |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita a la otra y a mi la ROM me va de lujo ahora que le he hecho un par de ciclos de carga y se va asentando va de maravilla
. Para mi está preciosa tal cual está, así que no le he cambiado ni siquiera el launcher. A mi me gusta trastear e intentar probar todo lo que pueda. El altavoz en las llamadas no lo uso, pero como lo puse para ver que tal iba y muchas de las veces me fallaba, pues lo reporto. Igual es algo que tengo yo mal, no sé.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#186
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a probarla y tengo que felicitarte, va de lujo.
Sobretodo, te felicito por el mod de sonido. Por fin conseguiré que me sangren las orejas ![]() Ahora, déjote aquí los fallos que he ido viendo: Como dijo el compañero, el reproductor se ve cortado, aunque ya has dicho que lo arreglarás. Si voy a Ajustes > Pantalla > Fondos y elijo que quiero escoger un fondo de pantalla desde la galería, se me cuelga el móvil. Si le damos a Reiniciar, sería mejor que esté en Español, aunque se entienda perfectamente. Si encuentro alguna cosita más la pondré aquí, pero salvo estas cosas irrisorias, chapeau macho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#187
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a probarla y tengo que felicitarte, va de lujo.
Sobretodo, te felicito por el mod de sonido. Por fin conseguiré que me sangren las orejas ![]() Ahora, déjote aquí los fallos que he ido viendo: Como dijo el compañero, el reproductor se ve cortado, aunque ya has dicho que lo arreglarás. Si voy a Ajustes > Pantalla > Fondos y elijo que quiero escoger un fondo de pantalla desde la galería, se me cuelga el móvil. Si le damos a Reiniciar, sería mejor que esté en Español, aunque se entienda perfectamente. Si encuentro alguna cosita más la pondré aquí, pero salvo estas cosas irrisorias, chapeau macho. ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Ceju espero que estes disfrutando de mi dinero que se paso de mi cuenta a la tuya al flashear el movil tanto como yo estoy disfrutando de tu gran trabajo. Gracias hamijo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter |
| Gracias de parte de: | ||
|
#189
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Jelly Bean polaca y el problema del altavoz desapareció. Así que hay algo en la ROM Domination que está causando ese problema con el altavoz. Igual no le quito méritos porque es una buena ROM pero yo sí uso el altavoz seguido y es un problema grande para mi. Espero puedan arreglarlo en las próximas actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#190
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añadir de paso que de todas las ROMs que he probado (y mira que son muchísimas) esta es sin duda la que mas me gusta de todas, ya que combina el estilo AOSP en menús, iconos, tonos azules, etc. (y de paso no caer en tanta tematización con tantos colorines como algunas otras) así como las mejoras de Samsung, ya sea la cámara original de Samsung, aplicación para ver videos, Estancia Inteligente...
Un gran trabajo sin duda alguna, y felicitaciones por esta gran ROM a mi "vecino", ya que yo también soy de Torrevieja City... jaja Un saludo! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Y una duda que tengo, ya que estoy, a ver si alguien sabe. Esta rom no tiene el S Voice y lo he instalado con el APK que saqué de la carpeta /System/App de la rom stock. Hasta aquí normal. El problema viene cuando le doy doble "click" al botón Home, que en lugar de abrirse Voz S como de costumbre se abre el reconocimiento de voz de Google, que solo funciona en inglés y de momento es algo cochambroso. Alguien sabe como volver a poner el S Voice? Gracias anticipadas. |
|
#193
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez se me ha colgado dos veces lo he supuesto y lo he hecho de otra forma. pero lo he reportado por si al chaval se le ocurre una forma milagrosa de que eso no ocurra.
Y una duda que tengo, ya que estoy, a ver si alguien sabe. Esta rom no tiene el S Voice y lo he instalado con el APK que saqué de la carpeta /System/App de la rom stock. Hasta aquí normal. El problema viene cuando le doy doble "click" al botón Home, que en lugar de abrirse Voz S como de costumbre se abre el reconocimiento de voz de Google, que solo funciona en inglés y de momento es algo cochambroso. Alguien sabe como volver a poner el S Voice? Gracias anticipadas. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
Y aún estar marcada la casilla, se abre el de Google con la doble pulsación. En fin, dejo de desvirtuar el tema y dar la brasa con mis historias, si alguien tiene una solución y es tan amable de dármela le escucharé encantado, si no, a tomar por saco x'D
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Os dejo caps con el phenomenal NORMAL para ser la primera carga bastante bien.... Vamos a ver como van las siguientes...
uploadfromtaptalk1349591304643.jpg uploadfromtaptalk1349591342576.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#198
|
||||
|
||||
|
Y que este gran señor y mejor compañero esté aun sin el título de cocinero.....
|
![]() |