|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1354096760736.jpg
recuerdo cuando iba el 4°... je jeje pues habrá de todo. pero seguro que hay a quien se le rinde su otro yo 33 veces al día... 375 - 16 llevo. y sí, hay partidas que puedes terminar en cinco minutos... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy curiosa la nueva interfaz. Aprovecho para advertir a los desarrolladores que incitar a hacer click en la publicidad para conseguir más ingresos es considerado actividad fraudulenta por Google y les podría salir caro si la gran G se entera o alguien lo denuncia. Vamos, que yo por si acaso borraba todos los mensajes de facebook y del foro donde aparezca la palabra click y publicidad...
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 188489
recuerdo cuando iba el 4°... je jeje pues habrá de todo. pero seguro que hay a quien se le rinde su otro yo 33 veces al día... 375 - 16 llevo. y sí, hay partidas que puedes terminar en cinco minutos... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() Tu no te preocupes, que los que te tenemos calado con el apalabrado no nos atrevemos a jugar a triviados Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto:
JnaStikes --- Stikes No tengo mucho tiempo pero haber como se juega y eso :| P.D: Un Subforo en el Hilo de Offtopic no iria mal ![]() P.D 1 : Cuando intento jugar o algo me salta un error de Servidor, h alguien mas le pasa? Última edición por Stikes Día 02/12/12 a las 22:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver q pasa con las preguntas podrían revisarlas....
Pregunta: Cual de estos elementos químicos no es un metal: - Mercurio - Sodio - Magnesio - Plata Respuesta : Mercurio Pues error.....El mercurio si q es un metal, aunque sea líquido. De hecho todos son metales ( de algo tiene q servir los 5 añitos de carrera....
|
|
||||
|
||||
|
Con bonita van a dar... pues no es nadie tosejo
. Saludos compañera
|
||||
|
||||
|
A ver q pasa con las preguntas podrían revisarlas....
Pregunta: Cual de estos elementos químicos no es un metal: - Mercurio - Sodio - Magnesio - Plata Respuesta : Mercurio Pues error.....El mercurio si q es un metal, aunque sea líquido. De hecho todos son metales ( de algo tiene q servir los 5 añitos de carrera.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por ahi... Maykelway----Maykelway
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mercurio no es un planeta. es una sonda donde nacen, crecen y se reproducen nuestras amigas y amigos del consejo de ancianos...
es que no leéis...? luego queréis ganarme. :p siempre que os encuentro, me pongo triste. ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Yo ya juego soy: marcograo
Enviado desde mi GT-I9001 en roadwin FI |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un nuevo amigo. o amiga quizá. su manera de presentarse me ha cautivado...
mira que me avisó mi madre. salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Esa envidia mala! Gánale ya y bloqueal@. Pasando, mio! Tú eres mas grande que todo eso.
Última edición por lokitina Día 12/12/12 a las 12:56:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpadme por la última frase. muy fea, pero no pude controlarme. ay mi profe...!!! ya leiste que no se me olvidará... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Será el mal perder.... Jajajajajajaaaaja a mi como me has acostumbrado a no ganar Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||