|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última versión no vi ningún problema, ni se me calienta, me funcionan los Temas, ...
Pero para los que tengáis problemas publicaron en miui.es un FIX, u otra versión completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Un theme que vi por twitter:
http://miuithemes.com/post/31722443446/meego-black ![]() A ver si sale un solo negro y blanco jeje, que soy un clasico.
|
||||
|
||||
|
He borrado todo y reinstalado y parece que el tema de reinicio ha desaparecido ahora me surge otro problema.
Cuando voy a ajustes para cambiar el tono de llamada al entrar me fuerza un error y sale de ajustes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Consulta chorra, os va bien el gps en la 2.9.7? Es que no hay forma... ni cambiando la radio por si se habia quedado pillada. Lo probe le otro dia y na, hoy tampoco me va. EL gps status solo me pilla 5-7 satelites pero que se pierden.
![]() Edito: He reflasheado otro modemo y tras 10 minutos en campo abierto me ha situado, veremos de aqui en adelante si ya lo coge rapido o que.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 18/09/12 a las 16:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una aclaracion sobre el comentario que hice de la bateria el otro dia, llevo dos dias que carga bien sin calentamientos y la bateria dura una barbaridad, supongo que seria que la rom no estaria asentada del todo, tres o cuatro cargas completas y va como la seda.
MIUI V4 by Vauss
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
El antivirus vale para algo en Android? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
he actualizado a la 2.9.14, y la verdad es que por ahora no va mal, diría que igual que su predecesora. Lo que si es cierto, por fin se ha resuelto el tema notificaciones del whatsapp, antes te envia a temas, ahora ya puedes elegirlo y funciona. Buen trabajo chicos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay algo para que al conectarlo al usb del coche, el coche me lo reconozca como un usb externo? o algo para manejar desde los mandos del coche, el reproductor spotify o de musica a traves del USB? Con el ipod / iphone se puede... Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una aclaracion sobre el comentario que hice de la bateria el otro dia, llevo dos dias que carga bien sin calentamientos y la bateria dura una barbaridad, supongo que seria que la rom no estaria asentada del todo, tres o cuatro cargas completas y va como la seda.
MIUI V4 by Vauss ![]() Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
he actualizado a la 2.9.14, y la verdad es que por ahora no va mal, diría que igual que su predecesora. Lo que si es cierto, por fin se ha resuelto el tema notificaciones del whatsapp, antes te envia a temas, ahora ya puedes elegirlo y funciona. Buen trabajo chicos. saludos. ![]() ![]() Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V4 by Vauss
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, una pregunta. Yo tengo la v9 y queria probar alguna otra porque esta me da mucho forzar cierre. Me recomendais esta? como tendria que instalarla? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que probarla.... Siempre me gustó miui pero desde gb que no encuentro una con consumos aceptables.
Ahora estoy muy mal acostumbrado con la que tengo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero almenos en S3 las ultimas versiones van mas roceras.... creo que es algo que estaran tocando del launcher... lo digo por si alguien prefiere esperar.... ;);););)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |