|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que si hombre, si va bien, pero lo de las apps en el lockscreen lo veo raro pa una aokp, y lo de que en modo tablet te deje el escritorio a 240 me fastidia, son chuminadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 19/09/12 a las 00:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la llevo puesta! De rendimiento va estupendamente, ahora aver que tal va de bateria! Un saludo
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la llevo puesta y me va muy fina y de batería me aguanta bien. El únicoproblema que tengo es que la aplicación Google Ears, una vez instalada la rom, está "congelada". Con Titanium la descongelas, pero cuando apagas el terminal y lo vuelves a encender, vuelve a estar congelada. No sé si tiene solución..
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo comparar esta nueva Tsunami vs AOKP Build 2??? es mas fluída o no se nota y solo cambia en cuestiones esteticas?? Estoy con la AOKP, no se si vale flashear. No he probado el modo tablet...}
y pregunto: por que los DPI siempre se configuran de 30 en 30 (240, 210, 180)? no puedo poner 220 o 230?? que afecta?? Última edición por Tive Día 19/09/12 a las 16:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo comparar esta nueva Tsunami vs AOKP Build 2??? es mas fluída o no se nota y solo cambia en cuestiones esteticas?? Estoy con la AOKP, no se si vale flashear. No he probado el modo tablet...}
y pregunto: por que los DPI siempre se configuran de 30 en 30 (240, 210, 180)? no puedo poner 220 o 230?? que afecta?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy bien, hoy e tenido un reinicio algo raro pero por lo general bien
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente he probado esta ROM y aquí me planto de momento,va fluidisima y me ha gustado la cantidad de opciones que tiene.Estoy muy contento con esta ROM.
Vengo del 4.1.1 MIUI,procedimiento del flasheo: Wipe data/cache Wipe dalvik cache Formar system Luego flasheo de ROM 4.1.1 AOKP B2 desde recovery. Flashear el fix 1.0 y aplicar update OTA. Por si a alguien le sirve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente he probado esta ROM y aquí me planto de momento,va fluidisima y me ha gustado la cantidad de opciones que tiene.Estoy muy contento con esta ROM.
Vengo del 4.1.1 MIUI,procedimiento del flasheo: Wipe data/cache Wipe dalvik cache Formar system Luego flasheo de ROM 4.1.1 AOKP B2 desde recovery. Flashear el fix 1.0 y aplicar update OTA. Por si a alguien le sirve. Saludos. ![]() probaste la Aokp stock para comparar? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del 4.1.1 MIUI,procedimiento del flasheo: Wipe data/cache Wipe dalvik cache Formar system Luego flasheo de ROM 4.1.1 AOKP B2 desde recovery. Flashear el fix 1.0 y aplicar update OTA. Por si a alguien le sirve. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo tenemos nueva version, segun he podido ver por xda, el autoy ha comentado que para este "sunday" (domingo) tendra nueva version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|