![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Señores... quitense de problemas... bajenlo a GB... limpian perfectamente... todos los wipes..etc... y de ahí directo lo suben vía odin... a esta nueva versión... y no deben de tener ningún problema... y también se puede rootear... sin problemas... garantizado. ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡AVISO!:
Si os drena la batería. Haced Root, abrid CWM recoery y haced wipe factory reset. Luego entrad de nuevo y: wipe cache, dalvik caché y batery stats (en advanced). Ahora no consume tanto. En 10 min 1 % llevo 30min y nada sigue en 100 ;) Cuando hagáis lo de la batería (wipe battery stats) hacedlo con el móvil cargado al 100 y enchufado al cargador; y justo antes de darle a YES lo desconectais. A partir de ahí, deberías dejar el móvil enchufado SIN APAGARLO hasta que se descargue completamente y cargarlo sin interrupciones (apagado mejor) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Os cuento el problema que me ha aparecido tras la ultima actualización (no soy ROOT). Todas las aplicaciones las tengo pasadas a la tarjeta Sd que tengo instalada. Reorganizo las aplicaciones en carpetas dentro del menú, y otras las coloco en el escritorio. Cuando reinicio el teléfono, dichas aplicaciones me desaparecen del escritorio y las que tenia organizadas por carpetas vuelven a estar fuera de ellas en el menú. Alguien sabe que puede ocurrir. Muchas Gracias. |
|
Me podriais explicar como hacer un full wipe, entro en el recovery y me salen diferentes wipes pero ninguno es el Full.
Para instalar la lrq, viniendo de la lrk. Por odin, la rom (Lo coloco en PDA??)y el cfroot lrg (Donde la pongo en odin???). Se flasean las dos juntas??? Y el full wipe lo hago antes de flasear la nueva rom y cf ?? Siento preguntar tanto, es que no lo tengo claro...Gracias Última edición por Jay13 Día 07/09/12 a las 09:51:55 |
|
||||
|
||||
Yo en vez de cfroot lo he puesto el gl-notecore 14.1 y en mi caso con este kernel me va mas fluido q con el de serie LRQ
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Screenshot_2012-09-07-10-22-32.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y si, tanto la rom como el kernel se ponen en PDA, así que desde odin pc no puedes flashearlos de golpe. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
El full wipe es "wipe data" en el recovery. (es indistinto de cuando lo hagas)
Y si, tanto la rom como el kernel se ponen en PDA, así que desde odin pc no puedes flashearlos de golpe.[/quote] Muchisimas gracias ![]() ok. Entonces desde lrk y cf root lrk, hago un wipe data(es seguro??) y despues con odin que hago primero rom lrq o kernel lrg?? |
|
||||
|
||||
Si, desde cfroot es seguro.
Primero la rom y luego el kernel, si lo haces al revés la rom machacará el kernel por el suyo propio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Descargare la rom y el kernel y actualizareeeee ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=yocasta;5684592]Después de organizar guardas? Hace tiempo que no uso TW, pero me parece que hay que guardar.
Hola y Gracias. Si que guardo, al principio dudaba si lo hacia o no. Pero estoy seguro que guardo. Saludos. |
|
Una pregunta, esque he instalado el widget del tiempo del s3 y me ocupa 5x3, hay alguna forma de ponerlo en 5x2 o de modificar las filas del TW Nature ??
Gracias !!! PD: porque el widget del tiempo no aparece en el go launcher ????????? Última edición por QWERTY78 Día 07/09/12 a las 11:31:36 |
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja mxo lo iva a poner yo pero mw tenido k ir..
Enviado desde mi preciado GNote!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|