|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tanto esta versión como la anterior,instalada sin ningún problema,a la primera.y parece que va más rápido todavía.si la otra versión me duró la batería más de 20 horas,casi 5 de pantalla y 11 de wifi y eso con 73 % de batería,no quiero imaginar con este y la batería a tope
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cunado te bajas la ultima versión tenemos dos carpetas STOCK y Overclock, yo he instalado la overclok, peró no se las diferencias.
|
||||
|
||||
|
Voy a poner este kernel + la viper 1.1 pero tengo una pregunta, ¿En las dos carpetas que me aparecen...overclock y la otra..cual flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un diccionario en el inicio de htcmania con vocabulario muy util en estos casos. No podeis estar flasheando un kernel sin saber que significa oc uv Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
Última edición por Deivid17 Día 06/09/12 a las 12:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui teneis los xonsumos dd mi segunda carga. Yo esto no lo veo normal, y maa teniendl este keenel y la venom. Me recomendais enviarlo al sat para que me cambien la bateria? Tendre algun problema al ser root?
Pd: ahora no puedo subiras fotos, pero tengo 2 horas de pantalla y 17 en total Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Arakito Día 06/09/12 a las 13:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé lo que es un kernel (=núcleo del sistema android) y sé lo que significa oc = overclock. Y es por eso por lo que pregunto. Me da cierto reparo meter un kernel para llevar el terminal pasado un poco de vueltas (con mas frecuencia de procesador)...temo que queme, pete o algo...Por eso pregunto, ¿Cual flasheo? ¿cual teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has estado dándole mucha caña?Prueba la juredroid a ver como te va la batería. Si sigue yendo mal aun así prueba el método de carga de ciclos de 10 min, que a algunos les funcionó, aunque en principio sea perjudicial para la mayoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quw va... Pues eso, dos horitas de pantalla, whatsapp, facebook y poca cosa mas. Sin juegos. He probado con 4 o 5 roms, axiom cm9, thickdroid... Y ajora he instalado este kernel como yltima esperanza, pero mis consumos siguen siendo una mierda. Ya no se que hacer de verdad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el cpu sleeper, asi se duerme un procesador cuando esta inactivo deep sleep asi menos consumo :cool:
Tambien he instalado el no frills cpu, minima 192mhz y max 1,5 paso de 1,89 ghz, asi mejorara la bateria no? Gracias y pedazo de kernel :eek Yo siempre uso brillo al 40% si salgo a la calle algo mas y listo, aunque cierrre los programas desde donde se cierran las aplicaciones en el boton menu/aplicaciones recientes siguen funcionando no? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ivancpa Día 06/09/12 a las 14:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé lo que es un kernel (=núcleo del sistema android) y sé lo que significa oc = overclock. Y es por eso por lo que pregunto. Me da cierto reparo meter un kernel para llevar el terminal pasado un poco de vueltas (con mas frecuencia de procesador)...temo que queme, pete o algo...Por eso pregunto, ¿Cual flasheo? ¿cual teneis vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy probando con al cm10 nightlys y la verdad que no solo no consume menos, si no que diria que consume algo mas que antes. Lo dejare un par de dias a ver si se asienta el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Quw va... Pues eso, dos horitas de pantalla, whatsapp, facebook y poca cosa mas. Sin juegos. He probado con 4 o 5 roms, axiom cm9, thickdroid... Y ajora he instalado este kernel como yltima esperanza, pero mis consumos siguen siendo una mierda. Ya no se que hacer de verdad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() unos dicen que mejor y otros que peor, que fastidia la batería. Hazlo bajo tu propio riesgo, pero peor no creo que te la deje ya sinceramente, porque a mi me dura algo más que a ti de pantalla pero con brillo máximo (consume una pasada) y juegos 3d. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a mi me a reventao el tlf con el kernel!!! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo que a lo mejor te lo soluciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438522
unos dicen que mejor y otros que peor, que fastidia la batería. Hazlo bajo tu propio riesgo, pero peor no creo que te la deje ya sinceramente, porque a mi me dura algo más que a ti de pantalla pero con brillo máximo (consume una pasada) y juegos 3d. ![]()
|
||||||
|
||||||