|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio me esta agobiando,....al final revienta el movil de tanto Kernel diario.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, he instalado la version 9 con el mobile odin y el movil se queda en el bootloader. He realizado el wipe cache y el davilk previemente.....
La madre que pario a panete......y al del Kernel..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy... pues yo acabo de meterla sin problemas por CWM. Sin hacerle wipes, que ya los hace al instalar automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras probar el V9 por CMW, el CF Root y otra stock de GB sigue sin funcionar.
MI NOTE A MUERTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo instalado por cwm y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras horas de desesperación he recuperado el telefono. No se que ha ocurrido, solo se que descarge e instale la version de Odin V9. El telefono empezó a atascarse, reinicie e hice wipe de cache.... Luego ya no paso del Bootloader, hasta que instale GB con PIT e hice un Wipe Data..... Antes estaba con la V8 y luego la V8.1; y funcionaba bien....pensareis lo que querais pero este Kernel ha muerto para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo ni una carga
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme como lo has instalado?. Tengo miedo de liarla. La ultima vez lo hice desde el mismo cwm tal cual, debo meter primero el abyss y luego hacerlo desde el?. O lo estaba haciendo bien?. Y si no me funciona bien puedo volver a ponerle el cf-root desde el cwm?, Es que ahora mismo tengo puesto el NOTE_CORE V8 y me va fatal. Tengo Kingdroid 5.1.1. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalo desde el recovery.... Y si luego no te convence, instalas el que quieras. También lo he hecho por la app cwm..... En cualquiera vale, pero uso más el recovery
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Instalado desde el recovery, y sin pasar miedo ![]() Parece que este me va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Standart, no?.
Podrias decirme como lo has instalado?. Tengo miedo de liarla. La ultima vez lo hice desde el mismo cwm tal cual, debo meter primero el abyss y luego hacerlo desde el?. O lo estaba haciendo bien?. Y si no me funciona bien puedo volver a ponerle el cf-root desde el cwm?, Es que ahora mismo tengo puesto el NOTE_CORE V8 y me va fatal. Tengo Kingdroid 5.1.1. Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 9 EX he sacado 8070 en antutu
, con cleanote 4, todo del gran g.lewarne .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 9.3 universal
Beta v9.3 Universal Changelog - Fixed Performance (back to v9 levels) - Fixed Group A and Group B GPU voltages (i think - please check - everyone should be 267@950 400@1050) - Enabled 32 bit colour on display (default is 24bit) (i think-anyone know a way to check?) - Reduced CPU frequency change latency (NOT governor related - CPU init code) - Reduced on-load bus speed ramp up to 20% (default is 30%) Please full nandroid before install, and have your current version of v9 available for PC-ODIN flashing via download mode if you get bootloops Code: CPU Group "A" mv Group "B" mv 1600 1375 1325 1400 1350 1250 1200 1250 1200 1000 1125 1100 800 1050 1025 500 975 950 200 950 925 Code: GPU mV 267 950 400 1050 DOWNLOAD : http://hecubus.com/xda/kernel/test/G...E_V9-3_Uni.zip Post #3276 de la pagina 328. http://forum.xda-developers.com/show...49863&page=328 A primera impresión se ve mucho mas fluido el governador pegasusq (7600 en antutu) y el gobernador ondeman me tira los 8000, de momento se ve estable. se instala flashando mediante modo recovery. Las version universarl son con OC a 1.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v10
![]() Como siempre cambios y descargas en el 1er post Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
dejadme que lo diga porque si no rebiento.. jejeje. Alquien tiene alguna duda de que este es el mejor kernel ics (touchwitz) de todos, y ademas de largo.. yo NO. sabemos de sobra que el nucleo o kernel de android es puro linux, y realmente es donde se puede llegar a incremetar el rendimiento considerablemente, pues este señor lo debe de saber muy bien, porque verdaderamente una rom parece otra con este kernel. Por cierto, como decia en otro hilo el overclock es lo mas estable y menos problematico que he visto en un kernel con overclock.. actualizaciones con regularidad y siempre con un sentido, el de mejorarlo.. un 10 para el kernel. saludos |