|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta ROM es posible deslizar las notificaciones para borrar y cambiar los botones de la barra (wifi, bluetooth, datos...)? ¿O hay alguna manera de cambiarlos?
Un amigo tiene un Optimus Black y le puse la ROM Zeus y esta traía una aplicación llamada Quickpanel Settings para configurar estos botones. He estado buscando información pero solo he encontrado para los Samsung. Lo digo por si interesa como sugerencia para implementarlo. Estoy esperando a acabar exámenes para probarla ya que no me quiero quedar sin móvil por algún accidente y no puedo perder mucho tiempo pero tengo grandes expectativas para esta ROM. De paso dar las gracias y enhorabuena a Veloz46 por ésta y por la CM7, que es la que llevo puesta. ![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
cumple lo que promete
hola, lo primero queria darte las gracias por crear la rom, es realmente lite y realmente saca un probecho increible al terminal. No lo digo por decir he puesto roms en un zte blade, un wildfire S, en una Desire S y ahora en este terminal. El potencial es tanto que me anime a ponerle el go launcher y la verdad es que puede con el.
Le acabo de hacer el antutu y con performance, deadline y una sd de clase 10 me ha sacado 2362, lo cual es una burrada ^_^ Solo tengo una pega, no se si te fijaste pero en la barra de bateria no se ve bien el porcentaje, debido a la falta de definicion y bajo contraste de la pantalla. He puesto otro mod con el uot kitchen y se ve perfectamente. Dejo por aqui el archivo por si alguien quiere ponerlo y sobre todo para que lo veas tu, a ver si te convence. https://www.dropbox.com/s/50rndd0tqg...05-01-50-1.zip Gracias y un saludo PD: la primera vez no hice bien los wipes y es cierto que queda como el culo si no sigues los pasos... tire como con otras roms del ZTE BLADE y luego lo lei bien ... XD
|
|
||||
|
||||
. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
buenos dias, antes de nada felicitar por el trabajo, tengo una duda, he puesto como ponia el tutorial pcon a2dgui, pero al pasar todas las apk a la sd, no me permite ver los widgets al principio, he intantado pasarlo al telefono, pero no se como hacerlo, por ejemplo una aplicacion es business calendar
sabriais como? teoricamente da que esta en el telefono, pero imagino que esta en la sd en la particion que esta hecha un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, antes de nada felicitar por el trabajo, tengo una duda, he puesto como ponia el tutorial pcon a2dgui, pero al pasar todas las apk a la sd, no me permite ver los widgets al principio, he intantado pasarlo al telefono, pero no se como hacerlo, por ejemplo una aplicacion es business calendar
sabriais como? teoricamente da que esta en el telefono, pero imagino que esta en la sd en la particion que esta hecha un saludo y gracias ![]() Prueba a moverla dede ajustes/aplicaciones Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz Gracias por la Rom,valla currada de las mejores la verdad.
Solo una cosa,al enviar un wasaap y recibirlo despues del sonido de notificacion el movil emite un pitido muy bajito ¿te pasa a ti? es para saber si es mi movil Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya se que tienen que estar en la memoria del telefono, por eso lo pregunto como poder pasarlas, porque en aplicaciones le doy a pasar a memoria de telefono, pero no me lo pasa bien, no se si es que lo manda a la particion de la sd, le doy que me lo pase y sigue estando igual, almacenamiento interno 17 mb en uso, 143 libres, por eso lo digo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me van los Widgates
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebaa quitarla y volverla a instalar,si le diste a mover al telefono no se pasa a la ext
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo,no te deja el widget, misterio sin resolver.
Por cierto,¿habria manera de aumentar la recepción wifi? Es que me doy cuenta de que en sitios de mu casa donde antes con otras Rom tenia buena recepción wifi,con esta me llega regular. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 05/09/12 a las 15:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo,no te deja el widget, misterio sin resolver.
Por cierto,¿habria manera de aumentar la recepción wifi? Es que me doy cuenta de que en sitios de mu casa donde antes con otras Rom tenia buena recepción wifi,con esta me llega regular. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis tenido problemas al restaurar vuestras aplicaciones con el titanium? yo no consigo entender el a2sdgui porque las restauro y las guarda en la memoria del telefono, sin contar que intentandolo restaurar todo de una vez al reiniciar se quedaba en negro y de ahi no pasaba. Estoy pensando cambiarlo por el Link2SD que me deja ver y elegir qué aplicación quiero en cada sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis tenido problemas al restaurar vuestras aplicaciones con el titanium? yo no consigo entender el a2sdgui porque las restauro y las guarda en la memoria del telefono, sin contar que intentandolo restaurar todo de una vez al reiniciar se quedaba en negro y de ahi no pasaba. Estoy pensando cambiarlo por el Link2SD que me deja ver y elegir qué aplicación quiero en cada sitio.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya se que tienen que estar en la memoria del telefono, por eso lo pregunto como poder pasarlas, porque en aplicaciones le doy a pasar a memoria de telefono, pero no me lo pasa bien, no se si es que lo manda a la particion de la sd,
le doy que me lo pase y sigue estando igual, almacenamiento interno 17 mb en uso, 143 libres, por eso lo digo gracias ![]() Última edición por guirri Día 06/09/12 a las 13:03:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, muchas gracias por esta estupenda rom. Va genial! A aquellos que les da algún tipo de problemas les recomendaría que sigan los pasos de instalación que hay en los post iniciales. Y si persisten los problemas, a reinstalar.
Un saludo y muchas gracias. Enviado desde terminal Android