ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Ya lo encontre.. mediante una aplicacion... screen standby
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
EDIT YA ESTA SOLUCIONADO!!

Pues ala, no se porque pero no puedo emparejar la tablet en modo fastboot con el ordenador. He seguido el tutorial de Bonampi y sigue igual. Si la tablet esta encendida si que la tablet reconoce que esta en modo depuracion pero en "Starting Fastboot USB download protocol, please execute 'fastboot' command" no me la reconoce.

EL SDK ya lo tenia instalado para hacer cosas con anteriores moviles... no se que puedo haber hecho mal... bfff y esque me detectaba todo bien... que rabia!!

Puede ser que sea porque tiene poca bateria? (menos de 15%? XD) ya se que es un poco suicidio pero yo muchas veces he flasheado con poca bateria y no he gastado mas de un 10% XD

bueno... pues nada cargare la tablet y volvere a intentarlo otra vez mas tarde... Y tambien tengo que instalar nuevas versiones en el movil... no doy abasto

creo que volvere a reinstalar SDK a ver que pasa...

En resumen:

De donde vengo? de CM10 A1 der Artem

Donde quiero ir? CM10 Der Artem A4

Que tengo? pues todo XD en la SD card tengo el formatsd, la rom A4 (creo que tendria que descargarme la A2 tambien...) y las GAPPS

En el PC tengo el recovery de la A2 (creo que tendria que descargarme el recovery de la A3 (no hay recovery de la A4, es el de la A3) tambienXD) y el SDK, el PDANet.

Como dice aheros AQUI!, primero tienes que instalar A2 y luego ya si eso A3 y A4...?

El problema? no me detecta la tablet en modo fastboot, pero si que detecta la depuracion USB cuando esta encendida.

Seguire informando XD

Muchas gracias!

PD: siento el tocho pero soy de los que piensa como mejor explique yo las cosas, mas rapido y facil me vays a poder ayudar

Última edición por roblade Día 27/10/12 a las 15:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he metido directamente la A4 y al parecer ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
y que recovery le metiste? supongo que el A3 no?

gracias

que rabia porque no me lo reconoceeee xd

ahora me vuelvo a meter a ello...

EDIT: CONSEGUIDO, YA ME RECONOECE!

Última edición por roblade Día 27/10/12 a las 12:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este tema está muy desorganizado alguien que tenga todo claro podía hacer un resumen..yo por mi parte intentare explicar mis pasos cuando llegue a casa a ver si puedo ser de ayuda para alguno.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este tema está muy desorganizado alguien que tenga todo claro podía hacer un resumen..yo por mi parte intentare explicar mis pasos cuando llegue a casa a ver si puedo ser de ayuda para alguno.
justo estaba pensando en decir lo mismo! me lo has quitado de la boca XD

ya esta el loco ge cyanogenmod booting !!

Pero tambien hay que decir.... si el post de XDA esta desorganizado, y representa que es el oficial... XD

bueno aqui dejo todo lo que he usado para que mi PC reconociera mi folio:

EDIT: ya la tengo casi a mi gusto y va perfecta! Por fin bloquea y desbloquea super rapido! XD

La coña esta en que me he descargado un juego (apk pirata XD "T-Race"), lo inicio y me dice: este juego esta solo disponible o optimizado no me acuerdo XD solo para tegra2 device y me pregunto... mi folio es un tegra2 device!! XDD

Bueno, en general muy contento con la actualizacion

Última edición por roblade Día 27/10/12 a las 15:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como deshabilitar los botones ápticos en Alpha 4?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como deshabilitar los botones ápticos en Alpha 4?
yo estoy en ello, he probado en ajustes, ajustes de cyanogen y alli vas a system, hardware buttons y puedes elejir que quieres que hagan... les he dicho a todos que hagan "no action" pero incluso despues de reiniciar siguen haciendo sus default actions XD

Por cierto, alguien sabe algo sobre flash player en jellybean? creo recordar que en A1 teniamos una apk especial para nosotros no?

Gracias!

edit: en el post de XDA hay unos cuantos moscas que estan con los botones de hardware que no cagan XD habra que esperar a que Der Artem diga algo XD

Última edición por roblade Día 27/10/12 a las 17:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Pero de que firnware venías?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo estoy en ello, he probado en ajustes, ajustes de cyanogen y alli vas a system, hardware buttons y puedes elejir que quieres que hagan... les he dicho a todos que hagan "no action" pero incluso despues de reiniciar siguen haciendo sus default actions XD

Por cierto, alguien sabe algo sobre flash player en jellybean? creo recordar que en A1 teniamos una apk especial para nosotros no?

Gracias!

edit: en el post de XDA hay unos cuantos moscas que estan con los botones de hardware que no cagan XD habra que esperar a que Der Artem diga algo XD
Yo creo que te vale el mismo flash que tenías en alpha 1
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
losanser losanser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

hola tengo el cm9 con recovery 5.0.0.4 quiero pasar al cm10 alph 4 pero cuanto mas leo mas me lio como tengo que hacer para instalarlo directamente .gracias y pido disculpa por mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
justo estaba pensando en decir lo mismo! me lo has quitado de la boca XD

ya esta el loco ge cyanogenmod booting !!

Pero tambien hay que decir.... si el post de XDA esta desorganizado, y representa que es el oficial... XD

bueno aqui dejo todo lo que he usado para que mi PC reconociera mi folio:

EDIT: ya la tengo casi a mi gusto y va perfecta! Por fin bloquea y desbloquea super rapido! XD

La coña esta en que me he descargado un juego (apk pirata XD "T-Race"), lo inicio y me dice: este juego esta solo disponible o optimizado no me acuerdo XD solo para tegra2 device y me pregunto... mi folio es un tegra2 device!! XDD

Bueno, en general muy contento con la actualizacion
 Cita: Originalmente Escrito por losanser Ver Mensaje
hola tengo el cm9 con recovery 5.0.0.4 quiero pasar al cm10 alph 4 pero cuanto mas leo mas me lio como tengo que hacer para instalarlo directamente .gracias y pido disculpa por mi torpeza
En los enlaces de este post mio tienes el como hacer el fastboot para instalar el recovery 6 (recovery A3 (alpha 3) no hace falta que sea el 6, mejor ponte el A3 directamente)
la rom A4 y el formatsd...

1-haces el fastboot y instalas el recovery A3
2-metes el formatsd, las GAPPS y la ROM A4 a la tarjeta SD
3-entras en el CWM recovery desde la tablet claro XD
4- haces los wipes y flasheas primero el formatsd y luego la rom y luego las GAPPS
5- ya tienes CM10 A4

Yo al menos lo he hecho asi. Venia de CM10 A1, pero eso da exactamente igual. Con estos pasos se puede ir como si vienes de CM9 como de foliomod...

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

disculpa pero podria tambien pasar de la cm9 a la cm10 haciendo esto:
Hola este es un método para intentar desbrickear la folio 100 que para ser sincero yo no he probado (no me ha hecho falta porque por suerte desde un principio se instaló todo bien), pero que vosotros podeis probar si ya lo habeis probado todo y bajo vuestra responsabilidad, repito esto a lo mejor no os funciona pero si queréis podéis probarlo. Esta sacado de tutoriales de la folio y algunos tambien de la motorola xoom que al fin al cabo tiene las mismas características que la nuestra

- Necesitamos un cable usb a miniusb

- Si podéis acceder a la tablet id a ajustes ->opciones de desarrollo -> depuración usb y comprobáis que está marcada si no, pues nada

- Bajar este archivo http://www.mediafire.com/?cw35xnvpdnkd1hg y descomprimir la carpeta en C:\

- Drivers de android en windows, si tenéis problemas para instalarlos primero bajaros este programa USBDeview http://download.cnet.com/USBDeview/3...-10614190.html lo descomprimís, clickais con botón derecho "ejecutar como administrador" en usbdeview y se os abrirá una ventana con todos los drivers usb que tengáis, buscáis los que ponga Android Composite ADB Interface click derecho y uninstall selected devices y habremos eliminado el driver.

- Instalamos este programa PDANet http://www.junefabrics.com/android/download.php lo bajáis según el windows y seguís las instrucciones en pantalla, con esto se supone que el pc detectará vuestra tablet, comprobad si funciona conectándola, si no, seguid este tutorial http://modmymobile.com/forums/550-mo...ridge-adb.html.

- Encendéis la tablet y cuando aparezca la imagen de toshiba apretáis tres veces el botón power y luego vol+, la pantalla de la tablet mostrará esto "Starting Fastboot USB download protocol, please execute 'fastboot' command", conectar el cable usb al pc

- Vais a accesorios, Símbolo del Sistema o ejecutar y escribís CMD , en la consola tecleáis solo lo que está entre comillas

"cd c:\" dais a intro
"cd SDK_tools" intro
"fastboot erase system" intro
"fastboot erase recovery" intro
"fastboot erase linux" intro
"fastboot -w" intro
"fastboot flash recovery recovery.img" intro
"fastboot reboot" intro

Si todo ha salido bien tendréis el nuevo recovery 5.5.0.4
entráis con power y vol+ y hacéis los dos wipes y a partir de ahí instaláis Cyanogen 9 alfa que incluyo en el archivo,
lo copiáis lo pegáis en una tarjeta en fin ya sabéis

pero cambiando en la carpeta tools el recovery que viene por el del A3 Y entrar en el nuevo recovery y hacer lo de los wipe y instalar los archivos de la sd es decir el formatsd la rom de A4 y por ultimo las gpps.perdona y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa pero podria tambien pasar de la cm9 a la cm10 haciendo esto:
Hola este es un método para intentar desbrickear la folio 100 que para ser sincero yo no he probado (no me ha hecho falta porque por suerte desde un principio se instaló todo bien), pero que vosotros podeis probar si ya lo habeis probado todo y bajo vuestra responsabilidad, repito esto a lo mejor no os funciona pero si queréis podéis probarlo. Esta sacado de tutoriales de la folio y algunos tambien de la motorola xoom que al fin al cabo tiene las mismas características que la nuestra

- Necesitamos un cable usb a miniusb

- Si podéis acceder a la tablet id a ajustes ->opciones de desarrollo -> depuración usb y comprobáis que está marcada si no, pues nada

- Bajar este archivo http://www.mediafire.com/?cw35xnvpdnkd1hg y descomprimir la carpeta en C:\

- Drivers de android en windows, si tenéis problemas para instalarlos primero bajaros este programa USBDeview http://download.cnet.com/USBDeview/3...-10614190.html lo descomprimís, clickais con botón derecho "ejecutar como administrador" en usbdeview y se os abrirá una ventana con todos los drivers usb que tengáis, buscáis los que ponga Android Composite ADB Interface click derecho y uninstall selected devices y habremos eliminado el driver.

- Instalamos este programa PDANet http://www.junefabrics.com/android/download.php lo bajáis según el windows y seguís las instrucciones en pantalla, con esto se supone que el pc detectará vuestra tablet, comprobad si funciona conectándola, si no, seguid este tutorial http://modmymobile.com/forums/550-mo...ridge-adb.html.

- Encendéis la tablet y cuando aparezca la imagen de toshiba apretáis tres veces el botón power y luego vol+, la pantalla de la tablet mostrará esto "Starting Fastboot USB download protocol, please execute 'fastboot' command", conectar el cable usb al pc

- Vais a accesorios, Símbolo del Sistema o ejecutar y escribís CMD , en la consola tecleáis solo lo que está entre comillas

"cd c:\" dais a intro
"cd SDK_tools" intro
"fastboot erase system" intro
"fastboot erase recovery" intro
"fastboot erase linux" intro
"fastboot -w" intro
"fastboot flash recovery recovery.img" intro
"fastboot reboot" intro

Si todo ha salido bien tendréis el nuevo recovery 5.5.0.4
entráis con power y vol+ y hacéis los dos wipes y a partir de ahí instaláis Cyanogen 9 alfa que incluyo en el archivo,
lo copiáis lo pegáis en una tarjeta en fin ya sabéis

pero cambiando en la carpeta tools el recovery que viene por el del A3 Y entrar en el nuevo recovery y hacer lo de los wipe y instalar los archivos de la sd es decir el formatsd la rom de A4 y por ultimo las gpps.perdona y gracias
sisi es como se hace el fastboot. tambien se hace asi, es lo mismo casi xd
Viejo 28/10/12, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias entonces lo hago así que es como lo hice para el cm 9 y me salió bien gracias sobre todo por la paciencia
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Insisto, ¿rendimiento que tal?
Alguien que haga un benchmark antutu, a ver si hay perdida o ganancia.
Con CM9 me da 5100 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Insisto, ¿rendimiento que tal?
Alguien que haga un benchmark antutu, a ver si hay perdida o ganancia.
Con CM9 me da 5100 puntos.
a mi 4997... pero la experiencia del usuario es mucho mejor que en CM9. si no todos los que se pasan CM10 de CM9 volverian a CM9 xd
Viejo 30/10/12, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola queria que me aclarara una duda tengo el recovery 6.0.1.5 y quiero instalar rom cm10 alfa 4 pero lo de formadsd no logro hacerlo me dice instalacion abortada me gustaria me dijeran los pasos del formadsd porque estoy segura que estoy haciendo algo mal.gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
hola queria que me aclarara una duda tengo el recovery 6.0.1.5 y quiero instalar rom cm10 alfa 4 pero lo de formadsd no logro hacerlo me dice instalacion abortada me gustaria me dijeran los pasos del formadsd porque estoy segura que estoy haciendo algo mal.gracias
No lo he hecho todavía con A4, pero con versiones anteriores a veces hay que usar una tarjeta sd que le guste al folio, ya que no todas le van bien.
Resumiendo: prueba con otra sd, o descarga de nuevo el formatsd.
Supongo que verificaste que tu folio es de los que llevan 1gb de ram

Última edición por tosh Día 31/10/12 a las 08:24:45.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay una versión del folio con 1gb de ram? El mio es de 512 y he instalado el A4 sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 19:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /