![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recién pusieron en venta en pandawill un móvil de 6,5''.parece que los chinos quieren hacer competencia a las famosas marcas Samsung,htc y sony en la gategoria de pantallas de mas de 6''.es un precio bastante tentador.hecharle un vistaso:
http://www.pandawill.com/ulefone-u65...ra-p77164.html |
|
|
||||
|
||||
Como sigamos con estos tamaños al final vamos a ir con tablets en la oreja, mas de 5,5" ya es demasiado para mi gusto.
|
|
![]() ![]() Última edición por Jafernu Día 04/08/13 a las 01:05:28 Razón: Correciones |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La pregunta es, si así fuera, consiguiera alguien que tenga el mismo móvil, realmente con un restore desde el recovery terminarían los problemas o abría que ver. Saludos
|
|
que os parece este movil : DOOGEE DG100
estoy buscando en que pagina fiable comprarlo pero nose cual. gracias |
|
||||
|
||||
Prueba en dx, es la más barata y fiable, o focalprice, pelín más cara pero más fiable
|
|
||||
|
||||
buenas yo tengo un star NO 1 (clon de samsung 4 ) comprado en una tienda en españa y ha dia de hoy estoy contento ahora tiene un problemilla grabo un video y solo subo al whatsapp y se ve distorsionado( no se ve el video se ven rayas grises sobre un fondo verde) pero voy ala galeria y se ve normal que puede ser? un saludo y gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
chema2k10 y que se puede hacer???
Última edición por chipua Día 23/01/14 a las 20:43:34 |
|
||||
|
||||
Tienda móviles chinos Barcelona
Hola,
El otro día por casualidad encontré una tienda en Barcelona que vende móviles chinos y se pueden probar. La tienda se llama Connecta y su web es www.connectashop.com Yo me compré uno y estoy encantado, ya era hora que hubiera un sitio donde probarlos. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este teléfono, con las especificaciones que tiene usa 3g en España?
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/ 2100MHz http://www.aliexpress.com/item/Star-...813096309.html |
|
||||
|
||||
me gusta el jiayu g3 pero tiene poca ram
|
|
||||
|
||||
que tal son el umi x3 y el doogee turbo 2 dg 900
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene 1GB, para mi actuante es suficiente, donde tiene un problema es en la gráfica y resolución, algunos juegos van a tirones.
|
|
||||
|
||||
ESTO PARECE UNA ESTAFA....http://www.aliexpress.com/item/Origi...875675823.html
|
|
Hola chicos, me ofrecen esta replica china. Segun me dicen, la maquina es del lenovo p780t, por lo que en principio debe de ir cojonudamente. Pero no me ha dicho la marca del fabricante de la replica, a ver si vosotros me podriais orientar un poco y decirme si es recomendable o no.
os dejo una captura ![]() Última edición por JR_1986 Día 18/03/15 a las 19:57:29 |
|
|
Cita:
Lenovo no tiene ningun modelo P780T...eso es un fake. Las especificaciones estaran trucadas (como en todos los fakes de Lenovo que sacan los chinos). Como mucho sera un dual core con 512MB de ram. Ojo a lo que compramos....claro que si te lo dejan a 25€ es otra cosa... En el foro de Lenovo encontraras muchos casos de fakes que la gente ha adquirido y ninguno son las especificaciones que dicen tener. Pega un vistazo al foro de Lenovo y veras de lo que te hablo (casi todos comprados en Aliexpress). Yo no lo cogia ni con guantes NBQ. Saludos |
|
|
Hola, quiero comprar un movil chino clon de algun S7 o el Iphone 6 plus y similares, donde los podria encontrar que la tienda sea seria
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|