|
||
|
||||
|
||||
Ya he puesto la R2 y es bastante inestable, la R1 no la probé pero en esta la barra de notificaciones se queda bloqueada cada dos minutos y hay que reiniciar, además la pantalla táctil se bloquea y tengo que darle a home para que vuelva a funcionar, es una decepción de ROM porque parece mas fluida que CM9. Intentare aguantar hasta que saque la siguiente si puedo
|
|
||||
|
||||
Gracias a la investigación científica de kra1o5, ha descubierto una forma de habilitar la opción de las superposiciones (la que soluciona errores gráficos y congelamientos) de forma permanente. Hay que cambiar esta linea del build.prop:
debug.composition.type=mdp por esta otra: debug.composition.type=gpu |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he puesto la R2 y es bastante inestable, la R1 no la probé pero en esta la barra de notificaciones se queda bloqueada cada dos minutos y hay que reiniciar, además la pantalla táctil se bloquea y tengo que darle a home para que vuelva a funcionar, es una decepción de ROM porque parece mas fluida que CM9. Intentare aguantar hasta que saque la siguiente si puedo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Post actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Vale después de a noche he encontrado un fallo en la barra de notificaciones, se queda congelada y no se puede bajar para mostrar las notificaciones hasta que se reinicia el móvil, espero que para la R3 se solucione porque por lo demás es bastante estable.
|
|
||||
|
||||
La barra de notificaciones se congela, y el teclado del whatsapp va cuando quiere.
|
|
||||
|
||||
Para los que les cuesta leer:
Cambiar esta linea en el build.prop: debug.composition.type=mdp por esta otra: debug.composition.type=gpu Soluciona lo del teclado y los congelamientos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he utilizado esta app: Build Prop Editor https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar la R2 encima de la cm9 sin hacer wipes?? se puede instalar desde twrp?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado en el 8815N, de todas las formas posibles y me daba error (fc) el teclado aosp, el Gmail y el play store, creo que no el del todo compatible con la versión nfc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy fluida, navegando se me ha cerrado el navegador pero pocas quejas de momento.
|
|
||||
|
||||
A mi incluso dandole a inhabilitar superposiciones si le doy al icono de brillo de pantalla en la barra de notificaciones el telefono se pone toda la pantalla en negro y se congela y tengo que sacarle la bateria y reiniciarlo,no se si le pasa a alguien mas o deberia hacer una instalacion limpia desde cwm.
|
|
||||
|
||||
A mi incluso dandole a inhabilitar superposiciones si le doy al icono de brillo de pantalla en la barra de notificaciones el telefono se pone toda la pantalla en negro y se congela y tengo que sacarle la bateria y reiniciarlo,no se si le pasa a alguien mas o deberia hacer una instalacion limpia desde cwm.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la rom va que te cagas... pero lo que noto es que ha perdido esa fluidez de la r1. es muy muy fluida pero ahora no tiene total fluidez como tenia la r1... no se a que se debera pero si con la cm9 paso y con esta pasa esto, es porque lo que le otorga tal fluidez tambien provocara bugs... todo no se puede tener! jajaja. muy buena rom! a ver si sale una r3 y devuelven la poquiita fluidez que le han quitado pero que era lo que hacia la rom una autentica joya!! jajaja un saludo y kratos gracias por la solucion! la verdad esque es un engorro tener que configurar esa opcion la vez que reiniciamos! gracias crackk!!!!!
|