|
||||
|
||||
Perfecto 8 a toda vela , graciassss, hice captura pero no me deja subir ..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 11/09/12 a las 11:46:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias telpa ahora mismo la instalo y la pruebo
|
|
||||
|
||||
esta bonita la barra nueva y lo de los contactos 100% solucionados eres un maquina.
Por cierto te propongo algo para una nueva version cuando vayas a apagar el movil pulsando el botoncito que te de la opción de reiniciar y la opción de recovery eso sería genial ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la Alpha 8 y muy impresionado, va como un tiro y por ahora ningun problema. Muchas gracias Telpalbrox! =)
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado me podría decir si el teclado es oscuro como el de codename
Gracias por todo el gran trabajo que hacéis Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
No, no es oscuro, es el que tiene el Xperia S. Yo ahora no la estoy usando, por lo que no puedo subir una captura, a ver si alguien se anima
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo haria pero uso swiftkey 3.0 (para mi el mejor teclado de android)
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración del teclado es que el de codename me tiene pillado otra cosita el HDMI funciona? Es que juego a A7 y el móvil como mando en la tele y no quiero renunciar
Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
teclado de rom botaphanta original
![]() Última edición por pelochoto Día 11/09/12 a las 17:18:55 |
|
No se si se verá muy bien la imagen pero el teclado es ese por defecto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
He actualizado a la version 8 y me da la impresion que en fluidez y velocidad iva mejor la 7... que opinais¿
|
|
||||
|
||||
Fantástico gracias por las imágenes del teclado alguien sabe algo del HDMI? Para mí es importante para ver películas tb
Me esta picando el gusanillo de instalar esta rom por eso soy tan pesado con las preguntas por ahora después de probar varias y ICS tb que por cierto es un fracaso en este móvil, me había quedado en la codename 7 soy boot cerrado otra cosa que cambiará y veo muy buenos comentarios de esta rom y en cuanto tenga una copia actual la instalo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por crakedis Día 11/09/12 a las 17:47:40 |
|
Yo no tengo HDMI, pero debería funcionar ya que no he borrado nada que tenga que ver con el HDMI.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok puedo instalar directamente desde el cmw de esta codename? O tengo que poner la stock? Me gusta probar roms nuevas a ver que novedades y bondades encontramos en esta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
Puedes instalarla sin necesidad de flashear otra vez GB de stock.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy vaciando mí sd que aunque de 8 GB se queda corta para tener todo lo que quiero y necesito poder hacer un backup de todo y poder restaurar si hay problemas.
Las aplicaciones las tengo todas en enlaces hacia la microSD para luego restaurarlas. Y los datos los copio con titanium. Ya la he descargado Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||
![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo estoy encantado con ella.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 12/09/12 a las 00:35:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:36:09 (GMT +2)